hola he leido varios post sobrelas mangueras pero ninguno me aclara la duda que tengo, todos hablan sobre las marcas y tipos de mangueras, pero mi duda es, las mangueras de mi narguile (es una narguile pequeña) no entran bien, quedan sueltas, lo cualme genera unamala experiencia al momento de fumar ya que se sueltan de la base, que puedo hacer para que se queden fijas??..muchas gracias.
5 participantes
mis mangueras quedan sueltas
sebastin11- Recien encendido
- Mensaje n°1
mis mangueras quedan sueltas
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°2
Re: mis mangueras quedan sueltas
Necesitará una goma de mayor grosor de la que trae para que se quede fija, como por ejemplo esta:
Si con esta goma no queda bien, pues le pones esta junto con una de pared fina, o si tienes varias de pared fina, prueba poniendo 2. O a unas malas teflón. Será por soluciones..
Si con esta goma no queda bien, pues le pones esta junto con una de pared fina, o si tienes varias de pared fina, prueba poniendo 2. O a unas malas teflón. Será por soluciones..
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
- Mensaje n°3
Una solución momentanea que suelo hacer cuando me pasa en quedadas o en sitios donde no puedo obtener de una goma es coger papel de plata y enrollarselo al conector y así al presionarlo dentro de la cachimba se encaja y queda bien para fumar.
Cuando salía hace tiempo al parque a fumar me pasó y lo solucionaba así.
Cuando salía hace tiempo al parque a fumar me pasó y lo solucionaba así.
andres83- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM Kamanja / Mya Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°4
El consejo de castillo94 es muy bueno y de echo eso lo hemos hecho todos hace tiempo cuando saliamos a fumar al parque con las pequeñas shishas de los chinos pero yo te recomiendo que compres una goma de pared ancha y se la pongas, creo que con eso irá fenomenal. Un saludo!!
Madera- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Zoharia Oxidized Quadmetal, MYA Petite
Soy de... : Republica Dominicana
- Mensaje n°5
ademas las gomas son muy baratas, con poquito dinero puedes solucionar el problema.