Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
tommuroch
Ismaelsm
JoseAlbGonzalez
Huanito
samuelriv
9 participantes

    Recomendación

    samuelriv
    samuelriv
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Amy Stillness 440 Click
    Fecha de inscripción : 11/05/2015
    Mensajes : 14
    Soy de... : Algeciras
    Edad : 28

    Recomendación Empty Recomendación

    Mensaje por samuelriv Lun 11 Mayo 2015, 03:33

    Hola, soy nuevo en el foro, soy fumador de cachimba desde hace 2 o 3 años pero siempre he tenido la tipica cachimba que compras en el chino por 10€. Ahora quiero comprarme una mejor. A ver si me podeis echar una mano y me recomendais alguna web donde comprarla, algun modelo o algo porque he estado mirando algunas webs pero no conozca ninguna marca concreta. Busco una cachimba que sea de buena calidad y eso que ronde los 50 euros. Gracias a todos, un saludo Very Happy
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por Huanito Lun 11 Mayo 2015, 03:37

    Hola muy buenas, que ronde unos 50 euros tienes la mya bambino, que es cómoda de transportar.
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Lun 11 Mayo 2015, 04:12

    Yo siempre digo lo mismo, todo el mundo te va a recomendar mya bambino, pero yo te recomiendo kaya Q7, si sabes cuidarle el tema de la cal tendras una gran cachimba con un tiro muy muy fuerte y con puntos a favor respecto a la mya bambino,  en primer lugar la base, con más cámara de humo y sobre todo muchísima más estabilidad, la manguera que le pongas jamás te tirará la Q7 en cambio a la bambino todo lo que no sea una fancy o una lulava te la puede tirar, otro punto a favor de la Q7 para mi opinión es que Q7 y Mya bambino son cachimbas de prestaciones muy muy similares, mas de lo que la gente se cree, sin embargo la Q7 está a la mitad del precio de la bambino, por lo que esos 25€ que te sobra podrías gastartelos en una buena manguera de silicona con boquilla y una buena cazoleta. Me he encontrado a mucha gente que me ha llamado loco por comparar la Q7 con la bambino pero vamos... lo sigo manteniendo puesto que he tenido durante un tiempo (prestada) una bambino en mis manos y he podido compararlas... Al fin y al cabo antes las mya bambino costaban 35€, estoy hablando de hace 3 años o por ahí, lo que pasa es que mya es una empresa y las tiendas también y si ven que algo vende mucho intentan sacarle el máximo partido posible y el ejemplo es la subida de precio de las bambino en los últimos años... En fin, yo me iria a por la kaya q7, si te la pillas y te interesa como cuidarla para que no le salga cal puedes preguntar por el foro o si no, pregúntame a mi por privado que te ayudaré en cualquier duda que tengas con éstas maravillosas cachimbas creadas por kaya.
    Eso sí, también las Q7 tienen su punto en contra respecto a las bambino, las bambino traen maletín, que te viene perfecto para transportar la shisha mientras la Q7 no, pero oye, como con la del chino, mochila y a la calle que es lo que hago yo!
    Espero que te haya servido, lo que he querido hacer no ha sido una campaña contra mya ni mucho menos, simplemente presentarte dos grandes cachimbas muy recomendables para transportarlas, con muy muy buen tiro y una notable diferencia de precio, ambas te pueden durar muchísimo tiempo, y sin duda, te puedes enamorar de ellas, pero puedes estar tranquilo, elijas lo que elijas acertarás.

    Un saludo y bienvenido al foro otra vez! I love cachimberos I love cachimberos Fumar shisha Fumar shisha
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por Huanito Lun 11 Mayo 2015, 04:19

    Yo le regale la bambino a mi novia, y a mi parecer es bastante estable, le hemos puesto fancy, namomor, y actualmente tiene una interlude, y es muy estable, ya para gustos colores.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por Ismaelsm Lun 11 Mayo 2015, 04:27

    Yo como cachimbero con mis años de experiencia, afirmo que una bambino tiene mucha más calidad que una Q7 sin dudarlo. Es verdad que es inestable, pero bueno, también cada uno que vea el uso que le va a dar.

    Decirte también que si tienes 50€, lo pienses muy bien ya que una bambino vale ese precio justo y si no le compras nada más apaga y cierra. Es como comprar un ferrari y luego decir pues no le hecho gasolina, ya me dirás lo que disfrutarás de él.

    Azte una lista con las cosas que necesitas y son indispensables, como por ejemplo shisha + cazoleta + manguera de calidad + carbón natural y seguramente hornillo eléctrico o de gas y cubrevientos.

    Luego buscamos lo que más se ajuste a tu presupuesto, pero no te olvides de todos los materiales porque si no... mal va la cosa.

    Un saludo compañero y espero haberte ayudado.
    samuelriv
    samuelriv
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Amy Stillness 440 Click
    Fecha de inscripción : 11/05/2015
    Mensajes : 14
    Soy de... : Algeciras
    Edad : 28

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por samuelriv Lun 11 Mayo 2015, 04:43

    Gracias @Ismaelsm respecto a hornillos que me pueden recomendar?
    Y una pregunta desde la ignorancia, ¿los cubrevientos funcionan en cualquier cachimba como la Mya Bambino o alguna kaya?
    Gracias a todos por ayudarme en esta iniciacion
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Lun 11 Mayo 2015, 04:43

    A ver... yo también llevo mis años, pero pongo la mano en el fuego apostando a que llevas más que yo en éste mundo, seguro, y que tu criterio quizá está más pulido, pero bajo mi criterio, una Q7 es perfectamente comparable a una bambino, he probado y he tenido en mis manos ambas y sinceramente... yo me quedo con la Q7, llamadme loco...
    Pero coincidimos en eso, si te compras una bambino y nada mas es como tener un avion y usarlo para andar con ruedas, pero vamos, igual que si te compras una Q7, una pn330, una pn480 o la que te compres, si no tienes buenos accesorios no te va a rendir con todo el potencial de la cachimba ni de coña.

    Respecto al cortavientos, si, te sirve para cualquier cachimba, lo que tienes que tener en cuenta es el tamaño de la cazoleta que usas y el plato para que no le quede pequeño o grande, si no que le venga bien. Para mi gusto el cortavientos es una herramienta muy util pero no indispensable, si el presupuesto no te llega para uno, comprate la shisha con una cazoleta y una manguera buena y lo demás ya lo irás comprando poco a poco, las pastillas naturales de coco por ejemplo si no te llega para el hornillo las puedes encender en la vitro.
    samuelriv
    samuelriv
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Amy Stillness 440 Click
    Fecha de inscripción : 11/05/2015
    Mensajes : 14
    Soy de... : Algeciras
    Edad : 28

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por samuelriv Lun 11 Mayo 2015, 04:52

    Muchas gracias a todos por la ayuda, la verdad es que me habeis aclarado todas mis dudas y ya estoy tomando una decision. No os molesto mas, un saludo
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por tommuroch Lun 11 Mayo 2015, 05:20

    Aunque llegue un pelin tarde, yo te recomendaria la bambino, a mi personalmente me parece algo mejor (que no mucho) que la Q7, que esta al nivel de la mya petite (te evitas el problema de cal), siendo tu con un presupuesto ajustado, te recomendaria una fancy hose (5 euros) y una cazoleta tipo phunnel nacional (rondando los 10 euros), eso, unido a unos cocos naturales (5 euros) se te quedaria en 70 euros con la bambino (con el descuento del foro al llegar a 25 mensajes en 63) o 45 (40.5 euros con descuento) euros con la Q7 o mya petite, aunque yo te recomiendo la segunda, por experiencia y por el tema de la cal, ademas que personalmente su estetica me gusta mas, y ya si quieres ir a por el hornillo de golpe sumale 20 euros mas, recomendable uno de 1500w, aunque te vale cualquiera, siempre ten en cuenta que cuanto menos potencia mas tiempo de encendido, espero haberte dado alguna idea mas, un saludo!
    samuelriv
    samuelriv
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Amy Stillness 440 Click
    Fecha de inscripción : 11/05/2015
    Mensajes : 14
    Soy de... : Algeciras
    Edad : 28

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por samuelriv Lun 11 Mayo 2015, 05:37

    Gracias por tu aportacion Smile. y otra pregunta desde mi ignorancia, ¿cual es el problema de la cal? ¿En que consiste?
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por tommuroch Lun 11 Mayo 2015, 05:51

    Realmente es Oxido de Zinc (no es toxico, no te alarmes), pero se creia que era cal y ya se le ha quedado como tal, consiste en que las kaya por el material en el que estan realizado al quedarse humedas (despues de lavarlas y no secarlas bien) les aparecen unas especies de "costritas" de este producto, que puede ser malo si se te mete en los pulmones (ya que es algo solido y dañaria) a parte de degradar tu cachimba, las mya han conseguido evitar ese problema, por eso te recomiendo esta marca, ademas que, para mi gusto, estan mejor acabadas y su tiro es mejor, aunque vuelvo a decir que para gustos colores
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Lun 11 Mayo 2015, 06:06

    El tema de la cal es sin duda el gran handicap de las kaya aunque hay métodos para que no salga, pero hay marcas como mya, dud, boost, etc. que han evitado esto... Pero bueno, tal y como te he dicho, nada que no se arregle con un buen uso y un buen cuidado, no por eso te tiene que dar miedo comprar una kaya, creo que a todo cachimbero se ha enamorado alguna vez de alguna kaya, en especial las pnx 660 o las pnx 590  Recomendación 948101376
    alehurtado7
    alehurtado7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino verde-plata y kaya pnx 660 red
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Mensajes : 120
    Soy de... : sevilla
    Edad : 27

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por alehurtado7 Lun 11 Mayo 2015, 07:18

    JoseAlbGonzalez escribió:El tema de la cal es sin duda el gran handicap de las kaya aunque hay métodos para que no salga, pero hay marcas como mya, dud, boost, etc. que han evitado esto... Pero bueno, tal y como te he dicho, nada que no se arregle con un buen uso y un buen cuidado, no por eso te tiene que dar miedo comprar una kaya, creo que a todo cachimbero se ha enamorado alguna vez de alguna kaya, en especial las pnx 660 o las pnx 590  Recomendación 948101376

    Tengo una pnx660 y si la cuidas bien metiendola un par de horas en zumo de limon y no dejandole el agua puesta una eternidad el problema kaya esta solucionado, yo he tenido tambien y tengo unamya bambino a media con los olegas, comparto los puntos a favor que dices, pero el maletin es relativo, por que a los 3 meses mi maletin tenia hasta moho y eso que lo cuidamos, pero nunca le eches agua o e te irá a pique la tela, la q7 la h provado en varias ocsiones y la verdad que es una cachimba con un rendimiento y un precio excepcional, la mejor calidad-precio aunque a mi me tira más la pn330, todo es cuestión de estétia, pd: no he tirado veces la bambino por culpa de la interlude
    alehurtado7
    alehurtado7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino verde-plata y kaya pnx 660 red
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Mensajes : 120
    Soy de... : sevilla
    Edad : 27

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por alehurtado7 Lun 11 Mayo 2015, 07:24

    samuelriv escribió:Gracias por tu aportacion Smile. y otra pregunta desde mi ignorancia, ¿cual es el problema de la cal? ¿En que consiste?

    la mya petite? nunca he podido catarla y mira que me llama MUCHO la antención y estoy rondando una cachimba pequeña (tipo Q7 o pn330), si es para fumar solo yo te recomiendo la HC mikro, si fumas con varias personas te recomendaría una zulú de Bengala, es la que uso y personalmente me va muy bien, la HC mikro sale unos 3 euros y la zulú unos diez, entre Q7 y bambino me quedaria con la q7, por qu las desventajas son pocas y el precio el doble, le acompañaría con una Fancy y listo, aunque a mi  me gustan más las pn330. de la mya petite no puedo opinar, pero me resulta curiosa
    samuelriv
    samuelriv
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Amy Stillness 440 Click
    Fecha de inscripción : 11/05/2015
    Mensajes : 14
    Soy de... : Algeciras
    Edad : 28

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por samuelriv Lun 11 Mayo 2015, 08:41

    Cada vez tengo mas dudas y pienso en mas modelos. Ahora estoy entre Kaya PN480 y PNX480 que la unica diferencia que les veo es la manguera... Recomendación 1061387806
    Luismigti
    Luismigti
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx590. Mya bambino,starbuzz pathfinder
    Fecha de inscripción : 04/04/2015
    Mensajes : 60
    Soy de... : Coria del rio
    Edad : 37

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por Luismigti Lun 11 Mayo 2015, 09:14

    Te aconsejo la bambino yo tengo una y estoy muy contento con ella ademas muy transportable y sorprende bastante como tira para lo pequeña que es,eso si ai que gastar algo mas de 50 euros
    avatar
    drafust
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Bell
    Fecha de inscripción : 09/02/2015
    Mensajes : 42
    Soy de... : La Coruña
    Edad : 31

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por drafust Lun 11 Mayo 2015, 09:25

    La diferencia entre pn y pnx es que pnx tiene mas calidad en los materiales y maa dificultada para que aparezca la famosa cal(óxido de zinc)yo te recomiendo que mires la marca AMY o CAESAR ya que no tienen problemas de cal y hay muchos modelos donde elegir,sobretodo AMY,que además la mayoria de modelos vienen con manguera de silicona y cazoleta terracota que es un gasto que te ahorras,un saludo!
    samuelriv
    samuelriv
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Amy Stillness 440 Click
    Fecha de inscripción : 11/05/2015
    Mensajes : 14
    Soy de... : Algeciras
    Edad : 28

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por samuelriv Lun 11 Mayo 2015, 09:48

    Muchas gracias a todos, cada vez el abanico de posibilidades es mas amplio y la decisión mas dificil... por ahora Kaya PN330 o PN480, o Amy 440 stillness klick
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Lun 11 Mayo 2015, 10:31

    en ese caso te recomiendo amy... casi todas llevan mangueras de silicona y evitas la cal!
    avatar
    drafust
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Bell
    Fecha de inscripción : 09/02/2015
    Mensajes : 42
    Soy de... : La Coruña
    Edad : 31

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por drafust Lun 11 Mayo 2015, 10:50

    Yo entre esas me quedo con AMY,pero de calle,además de los que te comenta el compañero el sistema click te permite no pasarte con la rosca y fastidiar la shisha ya que con girar un poco la tienes hermetica,decisión perfecta diria yo,este verano es mi cumpleaños y uno de mis autoregalos será una AMY,un saludo y me alegro de haberte ayudado en algo!
    samuelriv
    samuelriv
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Amy Stillness 440 Click
    Fecha de inscripción : 11/05/2015
    Mensajes : 14
    Soy de... : Algeciras
    Edad : 28

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por samuelriv Lun 11 Mayo 2015, 11:46

    Creo que tiene toda la pinta de que terminaré comprando Amy.
    En ese caso, que cazoleta me aconsejan?
    Amy set hot screen, HC mikro u otra?
    avatar
    drafust
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Bell
    Fecha de inscripción : 09/02/2015
    Mensajes : 42
    Soy de... : La Coruña
    Edad : 31

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por drafust Lun 11 Mayo 2015, 11:55

    Amy set hot screen por lo que tengo entendido te sale aparte por unos 10 euros creo y la hc mikro gratis,para fumadas cortas con cualquier tabaco a no ser muy seco te recomendaria la mikro,para fumadas largas de alrededor de 2 horas la hc colossus,y el amy set no se cuanto durará pero sobre hora y media como mucho y con tabacos secos o poco húmedos tipo nakhla es como mas partido le sacas,un saludo!
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por Ismaelsm Lun 11 Mayo 2015, 19:01

    Veo que hay muchos consejos y son buenos todos compañero sin duda alguna.

    Lo que si quiero añadir al tema es que no pienses que hay 5 shishas como te recomendamos, sino que existen infinidad de marcas/modelos en el mercado. Quiero llegar a que no te precipites en la compra ya que tu primera shisha con tus primeros accesorios suele ser una cosa para toda la vida y claro, como al principio estas muy perdido (yo también pasé por esto) solo quieres comprar algo bueno, que sea rápido y empezar a fumar ya. En el foro tenemos muchos post sobre reviews, comparativas, consejos a la hora de comprar y muchas cosas más que pueden ayudarte, por no hablar de las cientos de reviews de cazoletas que hay por ahí sueltas y demás.

    Mi consejo es que te tomes tu tiempo, leas un poco sobre las shishas que te llaman la atención y sobre sus materiales/accesorios. El empiece en este mundo es caro ya que necesitas todo de golpe, pero no tengo duda de que saldrás con un buen kit escojas lo que escojas.

    Por otra parte te contesto a tu pregunta sobre hornillos. Para encender el carbón natural lo mejor, más seguro y limpio es un hornillo eléctrico con las resistencias al aire. En el mercado los puedes encontrar en su gran mayoría de 3 potencias distintas (500-1000-1500W). TODOS encienden el carbón natural sean del fabricante que sea, ¿diferencia pues? Simplemente el tiempo de encendido.

    Como ya te digo, todos sirven. Yo por ejemplo uso el de 1500, y luego tenemos las opiniones de compañeros que dicen... comprate el de 1000, ya que te ahorras 500w en luz y sólo tarda 1-2 minutos más en encender, opinión que respeto pero esos carbones tardan 5-7 min máx en encenderse al rojo vivo y no veo que sea un gasto grande, vamos que en la factura ni lo vas a notar, ya que además viene con termostato y se enciende y apaga cuando alcanza su temperatura. De todos modos es uno de los temas que suelen tener debate en el foro, aunque ya te digo, las opiniones de todos son correctas, pero yo siempre he pensado que el de 1500 me da el tiempo justo para poner los carbones y luego hacer la shisha (6min), incluso si quieres ponerlo más lento solo tienes que ajustar la potencia, no lo enciendas al máx y listo, es como una vitrocerámica, pero si necesitas potencia... ahí estará siempre.

    Si vas a fumar al aire libre (fuera de casa) lo mejor son hornillos de gas. En la mayoría de tiendas aliadas al foro los encontrarás fácilmente, ya que como los eléctricos, han tenido gran demanda y la gente que suele fumar en parques o fuera de casa son los que usan. Desventajas de éste? Pues que cuando menos te lo esperas... ya tienes que comprar una bombonita en la tienda, y si vives lejos de la misma pues... no suelen ser bombonas fáciles de encontrar y el único sitio donde puedes encontrarla es allí (corrijanme si me equivoco).

    Si tienes más dudas... pregunta compañero, para eso estamos.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por Maxipepe Lun 11 Mayo 2015, 22:20

    Ismaelsm escribió:Veo que hay muchos consejos y son buenos todos compañero sin duda alguna.

    Lo que si quiero añadir al tema es que no pienses que hay 5 shishas como te recomendamos, sino que existen infinidad de marcas/modelos en el mercado. Quiero llegar a que no te precipites en la compra ya que tu primera shisha con tus primeros accesorios suele ser una cosa para toda la vida y claro, como al principio estas muy perdido (yo también pasé por esto) solo quieres comprar algo bueno, que sea rápido y empezar a fumar ya. En el foro tenemos muchos post sobre reviews, comparativas, consejos a la hora de comprar y muchas cosas más que pueden ayudarte, por no hablar de las cientos de reviews de cazoletas que hay por ahí sueltas y demás.

    Mi consejo es que te tomes tu tiempo, leas un poco sobre las shishas que te llaman la atención y sobre sus materiales/accesorios. El empiece en este mundo es caro ya que necesitas todo de golpe, pero no tengo duda de que saldrás con un buen kit escojas lo que escojas.

    Por otra parte te contesto a tu pregunta sobre hornillos. Para encender el carbón natural lo mejor, más seguro y limpio es un hornillo eléctrico con las resistencias al aire. En el mercado los puedes encontrar en su gran mayoría de 3 potencias distintas (500-1000-1500W). TODOS encienden el carbón natural sean del fabricante que sea, ¿diferencia pues? Simplemente el tiempo de encendido.

    Como ya te digo, todos sirven. Yo por ejemplo uso el de 1500, y luego tenemos las opiniones de compañeros que dicen... comprate el de 1000, ya que te ahorras 500w en luz y sólo tarda 1-2 minutos más en encender, opinión que respeto pero esos carbones tardan 5-7 min máx en encenderse al rojo vivo y no veo que sea un gasto grande, vamos que en la factura ni lo vas a notar, ya que además viene con termostato y se enciende y apaga cuando alcanza su temperatura. De todos modos es uno de los temas que suelen tener debate en el foro, aunque ya te digo, las opiniones de todos son correctas, pero yo siempre he pensado que el de 1500 me da el tiempo justo para poner los carbones y luego hacer la shisha (6min), incluso si quieres ponerlo más lento solo tienes que ajustar la potencia, no lo enciendas al máx y listo, es como una vitrocerámica, pero si necesitas potencia... ahí estará siempre.

    Si vas a fumar al aire libre (fuera de casa) lo mejor son hornillos de gas. En la mayoría de tiendas aliadas al foro los encontrarás fácilmente, ya que como los eléctricos, han tenido gran demanda y la gente que suele fumar en parques o fuera de casa son los que usan. Desventajas de éste? Pues que cuando menos te lo esperas... ya tienes que comprar una bombonita en la tienda, y si vives lejos de la misma pues... no suelen ser bombonas fáciles de encontrar y el único sitio donde puedes encontrarla es allí (corrijanme si me equivoco).

    Si tienes más dudas... pregunta compañero, para eso estamos.

    Nada que añadir. +1 en todo. Lo que tienes que pensar es que la que te guste de verdad sea buena o menos buena o lo que sea esa va a ser tu cachimba y la primera cachimba es la mejor!!!
    alehurtado7
    alehurtado7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino verde-plata y kaya pnx 660 red
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Mensajes : 120
    Soy de... : sevilla
    Edad : 27

    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por alehurtado7 Mar 12 Mayo 2015, 00:25

    samuelriv escribió:Cada vez tengo mas dudas y pienso en mas modelos. Ahora estoy entre Kaya PN480 y PNX480 que la unica diferencia que les veo es la manguera... Recomendación 1061387806
    Eso es así jajaja se empieza por una inocente Q7 y se acaba con una farida o una kaya grande, no es la maguera solo es la calidad de los materiales y el gran tubo de la pnx480 es mucho mejor la 480 si tienes 65 no te lo pienses

    Contenido patrocinado


    Recomendación Empty Re: Recomendación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 08:38