Bueno como pongo en el titulo de este post hace poco bicheando por la pagina de amy encontré una muy buena oferta el lottus y cazoleta samsari bastante economicas y quisiera saber si alguien tiene ese producto y que me explicara un poco su rendimiento, sabor,etc...
+6
Maxipepe
andres83
pikaspeed
shisha3991
tommuroch
ajgg
10 participantes
kaloud lotus marca Amy
ajgg- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : kayak PNX660
Soy de... : lora del rio
- Mensaje n°1
kaloud lotus marca Amy
tommuroch- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°2
Re: kaloud lotus marca Amy
Bueno como sabras este "kit" es una imitacion de amy, la verdad viniendo de amy no creo que sea malo como los de aliexpress y demas, pero por el precio (25 euros si no recuerdo mal) me gastaba 8 mas y me iba a por el brohood fireflower con la cazoleta F*CK, ya que es una marca con prestigio y los pocos compañeros del foro que lo han adquirido estan encantados,y, al fin y al cabo, no es una imitacion sino un articulo propio de una marca con reputacion en este mundo (no quiero desmerecer a amy, pero brohood lleva ya mucho tiempo y siempre nos ha traido materiales muy muy buenos).
El fireflower lo puedes encontrar en algunas tiendas amigas, asi de cabeza solo se mundoshisha.es , aunque creo que mas tiendas disponen de el,un saludo y espero haberte ayudado
El fireflower lo puedes encontrar en algunas tiendas amigas, asi de cabeza solo se mundoshisha.es , aunque creo que mas tiendas disponen de el,un saludo y espero haberte ayudado
shisha3991- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM Trimetal
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
La verdad es que también lo miré por ahí ese kit de amy y mala pinta no tiene, obviamente no será como el original pero oye, no todo el mundo (donde me incluyo) tiene 45 eros para el kaloud y 30 para el samsaris además viniendo de amy, malo en respecto en salud dudo mucho que lo sea, otra cosa es el rendimiento que de, si es igual, levemente inferior o se nota mucho... :S
Si alguno del foro dispone de este kit ayudaría mucho que hiciese una review!
Un saludo
Si alguno del foro dispone de este kit ayudaría mucho que hiciese una review!
Un saludo
pikaspeed- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
- Mensaje n°4
Cual es la web de amy? ? Gracias
andres83- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : KM Kamanja / Mya Bambino
- Mensaje n°5
Este es el enlace que te lleva directamente para ver el Kaloud de la marca Amy:
http://www.amydeluxe.de/shisha-zubehoer/hot-pan
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°6
Si alguien lo tiene o lo ha probado me gustaría saber que tal va y si es fiable comprarlo
ElPuma- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
- Mensaje n°7
Amy va a reventar el mercado si sigue en esa linea de calidad/precios !!!andres83 escribió:Este es el enlace que te lleva directamente para ver el Kaloud de la marca Amy:
ajgg- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : kayak PNX660
Soy de... : lora del rio
- Mensaje n°8
Muchas gracias a todos habéis sido de mucha ayuda.Pienso que amy es muy buena marca y que el rendimiento,sabor etc... Debe de ser bueno y que ir probando nuevos productos de distintas marcas para ir abriendo poco a poco mercado es una muy buena idea próximamente haré una review sobre este producto
Madera- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Zoharia Oxidized Quadmetal, MYA Petite
Soy de... : Republica Dominicana
- Mensaje n°9
al parecer amy tambien tiene imitaciones del Brohood fireflower, de el badcha, del brohood phoenix, solo le falta copiar el AOT con su respectivo screen.
alehurtado7- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino verde-plata y kaya pnx 660 red
- Mensaje n°10
ElPuma escribió:Amy va a reventar el mercado si sigue en esa linea de calidad/precios !!!andres83 escribió:Este es el enlace que te lleva directamente para ver el Kaloud de la marca Amy:
lo veo un pedazo de kit y a 30 euros esta regalado, el autentico de lotus rondaria los 75 euros, 67,50 con descuento y para mi tiene muy buena pinta pd: tengo un kaloud de imitacion de 25€ y me va muy bien y a amigos también ahora bicheo el samsaris por internet.
pikaspeed- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
- Mensaje n°11
Pues en aliexpress ya hay copias del samsaris.
- Mensaje n°12
Lleva habiendolo ya como 2 meses, por 7€ creo recordar, a ver si alguien se atreve a pillarlo y hacer review, aunque yo mi kaloud no me la jugaria a ponerlo ahi y que se fundiera la silicona
AJAD91- Recien encendido
- Mensaje n°13
Aprovechando el hilo para no abrir uno nuevo. Me comprado el kaloud lotus pero solo me caben 2 pastillas y en vídeos y tal he notado que caben mas lo que nose si en los vídeos están cortadas las pastillas jaja. Alguien que me ilumine?
- Mensaje n°14
si es el kaloud lotus original a mi me caben dos pastillas y medias, esta "media" forzando un poco para que entre (tampoco una burrada), algunas veces dejo que se consuman las dos primeras un poco y luego meto la media para que quepan perfectas. Si es el de la marca amy es mas estrecha la "entrada" por lo que hay veces que cuesta meter dos cubicos. La solucion es bien sencilla, dejalos apoyados (uno dentro y otro a medio meter) y no pongas la tapa, a los 10 min deberian caber los dos sin ningun problema, y ya procedes a ponerle la tapa. Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
AJAD91- Recien encendido
- Mensaje n°15
El kaloud que he adquirido es el de 45.95€ de hispacachimba creo que es el original y solo me caben dos pastillas de cococha
- Mensaje n°16
Pues haz lo que te he dicho metele dos (yo uso 2 y medio) y a la cosa de los 10-15 min le metes el otro medio, asi deberia irte a la perfeccion