Hola buenas, soy santi tengo 18 años soy de sevilla y hoy es mi primer dia en este foro espero poder ayudar todo lo posible pillarle rapido el truco a como funciona y enterarme de muchas novedades y cosas hacerca de este mundillo
+3
Kaluh
JoseAlbGonzalez
santicortes8
7 participantes
me presento
JoseAlbGonzalez- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
Soy de... : la Ciudad del Betis
- Mensaje n°2
Re: me presento
Bienvenido al foro, una cosa que deberías leerte son las reglas, a partir de ahí, felicidades porque eres un cachimbero mas!
PD: una de las reglas es cuidar la ortografia, a decir verdad, me han sangrado un poco los ojos con ese "hacerca" xdd
PD: una de las reglas es cuidar la ortografia, a decir verdad, me han sangrado un poco los ojos con ese "hacerca" xdd
Kaluh- Cachimberos Fan Hooligan
- Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
Soy de... : Mi padre y de mi madre
- Mensaje n°3
Bienvenido a la familia, compañero.
Echale cuando puedas un vistazo a las normas de la familia para que entiendas cómo va todo esto:
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos
Un saludo y buenos humos!
Echale cuando puedas un vistazo a las normas de la familia para que entiendas cómo va todo esto:
http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos
Un saludo y buenos humos!
tommuroch- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°4
Bienvenido al foro compañero! empapate de la sabiduria de los demas foreros, enseñanos todo lo que sabes y sobre todo no te dejes nada en el tintero! un saludo y buenos humos!
DGS_14- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultán, Starbuzz Pathfinder, El Nefes Pasha,Amy Rough Diamond Blue, Dud 3.0 LED Verde
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°5
Bienvenido y espero aprendas y también compartas lo que sabes con nosotros
Agustin Bull- El Coleta Fumeta
- Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
Soy de... : Ubeda (jaen)
- Mensaje n°6
Bienvenido Santi, ante cualquier duda usa el buscador y si no encuentras lo que buscas, pregunta, pónte cómodo
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°7
Buenas amigo y Bienvenido al foro!!! Pasa y ponte comodo y disfruta de tu estancia con nosotros, y esperamos aprendas mas sobre este maravilloso mundo de la cachimba!!!
Un saludo!!
Un saludo!!