buenas a todos soy luis, de sevilla y tengo 18 años. Llevo desde hace unos 3, 4 años fumando pero mi aficion empezo en cuanto me compre la MYA Bambino, la cual solia compartir con amigos junto a km trimetal y kamanja. Desde hace tiempo he consultado cosas en el foro pero ya por fin me decante por unirme a el. Me he leido las normas y el buen royo que hay aqui me encanta. saludos!
+3
tommuroch
madrilista_sam
Luishin
7 participantes
me presento
madrilista_sam- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 Orient Dusk
Soy de... : Úbeda/Plasencia
- Mensaje n°2
Re: me presento
¡Bienvenido! Espero que disfrutes y nos informes de tu experiencia aquí. Y de que tenga buena compra con la cachimba que buscas
tommuroch- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°3
Bienvenido al foro compañero! empapate de la sabiduria de los demas foreros, enseñanos todo lo que sabes y sobre todo no te dejes nada en el tintero! un saludo y buenos humos!
alehurtado7- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino verde-plata y kaya pnx 660 red
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°4
Bienvenido tio! la mia bambino siempre creando escuela jejeje
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°5
Bienvenido al foro Luishin , aqui raro es quien no tenga la MYA Bambino xD, al final todos acabamos cayendo... y nada, a disfrutar del contenido del foro, compartir lo que desees sobre el mundillo y pregunta las dudas que tengas si una vez usado el buscador no encuentras ningun hilo de tematica relacionada un saludo compañero y buenos humos ! .
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°6
Bienvenido al foro amigo!!! Pasa y ponte cómodo y disfruta de tu estancia con nosotros en el foro, esperamos tambien que vayas aprendiendo mas sobre este maravilloso mundo que es el de la cachimba.
Y antes que nada, si no te importa perder dos o tres minutitos, que no son nada, pasate por las normas del foro para que sepas como funciona el foro:
http://www.cachimberos.net/t991-importante-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos-los-miembros
Gracias compi!!!
Un saludo!!!
Y antes que nada, si no te importa perder dos o tres minutitos, que no son nada, pasate por las normas del foro para que sepas como funciona el foro:
http://www.cachimberos.net/t991-importante-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos-los-miembros
Gracias compi!!!
Un saludo!!!
Luismigti- Cachimbita
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx590. Mya bambino,starbuzz pathfinder
Soy de... : Coria del rio
- Mensaje n°7
Bienvenido colega me encanta la bambino la tengo desde ase tiempo y es muy buena shisha espero que disfrutes por aki.un saludo