Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
tommuroch
davidandalucia
samulopez14
7 participantes

    problemilla con kaya brass 480 click

    samulopez14
    samulopez14
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu trika y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/05/2015
    Mensajes : 61
    Soy de... : Sevilla miarma
    Edad : 27

    problemilla con kaya brass 480 click Empty problemilla con kaya brass 480 click

    Mensaje por samulopez14 Miér 27 Mayo 2015, 02:21

    Muy buenas a todos foreros!! A ver si podéis solucionarme o darme consejos para mi siguiente problema Sad :

    Hace un par de meses adquirí en hispacachimba una kaya pnx 480. El mismo día la probé e hice una shisha de **** madre y fue la primera vez con una shisha de alta gama , pero no es el problema.
    El problema es que esa shisha la vendí por temas económicos y ayer mismo compre una kaya brass 480 click (lo siento por la foto , no tenía mucho tiempo  Shocked )problemilla con kaya brass 480 click 2rc61q1

    El caso es que la shisha no me tira como debería de tirar , pienso que el tiro debe de ser igual o algo mejor que el de pnx 480 , pero no es así.
    La cerámica es una terracotta onda y le he puesto 2 cococha gold.
    A ver si me podéis dar opiniones y consejos shisheros!!! gracias de antemano.
    (Adquirida en shishastore, Sevilla-Pino montano)
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    problemilla con kaya brass 480 click Empty Re: problemilla con kaya brass 480 click

    Mensaje por davidandalucia Miér 27 Mayo 2015, 02:31

    A ver... es una buena cachimba. A la hora de fumar todo influye... desde el papel que le pongas hasta el agua de la base. Si usas una terracota debe ser tabaco con poca melaza (espero que estés usando tabacos de estanco, hierbas... Como todas las cachimbas es aconsejable que el agua esté 2 dedos por encima del final del tubo. Mide bien el nivel del agua. Si mal no recuerdo por el segundo escalón (empezando a contar desde el final) o incluso si tiene la cavidad del led hasta el tercer escalón. Mira bien el tubo entero y limpiarlo.
    Al ser la base negra es algo dificil ver el nivel del agua. De todas formas si no puedes llenarla y no sabes como coge de algun conocido que tenga una cachimba como la tuya (con la base transparente), llena la base de agua de su cachimba, metes esa cantidad de agua en una botella y la pasas a tu base.

    También es importante que hagas abundantes agujeros... más no se decirte por el momento.
    Ya nos cuentas si se ha solucionado o si no.

    saludos y espero haberte aportado algo.
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    problemilla con kaya brass 480 click Empty Re: problemilla con kaya brass 480 click

    Mensaje por tommuroch Miér 27 Mayo 2015, 02:57

    Compañero a parte de lo que te comenta el compañero (valga la redundancia) comprueba si tiene fugas, si la manguera esta estanca y sobre todo intenta o no obstruir los agujeros de la terracota (considerando que es tipo tradicional ya que no nos comentas nada al respecto), haz agujeros mas gordos de lo normal en el papel (1 capa si es el rollo de papel grueso y dos si es de el de cocina) y mucha cantidad de ellos para que entre el calor, creo recordar que la medida para esas bases ronda en torno al litro, litro y 200 ml (no me hagas mucho caso, compruebalo segun dice el compañero), por lo demas no se me ocurre nada mas que pueda darte problemas.
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    problemilla con kaya brass 480 click Empty Re: problemilla con kaya brass 480 click

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Miér 27 Mayo 2015, 03:13

    yo creo que el problema lo puede tener con la cazoleta, las tradicionales son dificiles de coger el truco, si te compras otra del estilo de una airforce de cachimbas y shishas, tu fumada mejorará, o eso creo....
    samulopez14
    samulopez14
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu trika y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/05/2015
    Mensajes : 61
    Soy de... : Sevilla miarma
    Edad : 27

    problemilla con kaya brass 480 click Empty Re: problemilla con kaya brass 480 click

    Mensaje por samulopez14 Miér 27 Mayo 2015, 05:11

    Buenas de nuevo , gracias a todos por comentar.
    El agua la relleno por el primer anillo( contando desde abajo) ya que se ve el tubo 1-2 cm sumergido pero ya no se si es del efecto del cristal , probaré como dice el compañero.
    La cerámica es una terracotta onda con los agujeros abajo donde la relleno bien de tabaco y suelto , no creo que los haya entaponado pero lo intentare más suelto.
    Y respecto a las fugas no tengo ni idea de como comprobar eso! Shocked Sad .
    Muchas gracias a todos!!
    (probaré cambiando la cazoleta ya que tengo una airforce)
    alehurtado7
    alehurtado7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino verde-plata y kaya pnx 660 red
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Mensajes : 120
    Soy de... : sevilla
    Edad : 27

    problemilla con kaya brass 480 click Empty Re: problemilla con kaya brass 480 click

    Mensaje por alehurtado7 Miér 27 Mayo 2015, 05:29

    JoseAlbGonzalez escribió:yo creo que el problema lo puede tener con la cazoleta, las tradicionales son dificiles de coger el truco, si te compras otra del estilo de una airforce de cachimbas y shishas, tu fumada mejorará, o eso creo....
    Totalmente de acuerdo, si no le compras un gestor de calor tipo Kaya bird hunter, yo preferiria una cazoleta tipo Air force o ZULÚ que son phunnel con muy buen rendimiento y salen a precios económicos en las tiendas amigas
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    problemilla con kaya brass 480 click Empty Re: problemilla con kaya brass 480 click

    Mensaje por tommuroch Miér 27 Mayo 2015, 06:19

    Si tienes la airforce no dudes en probar con ella, ademas de darte unos resultados mas satisfactorios, descartaras muchos problemas.
    Respecto al agua creo que el primer anillo es muy poca agua, alomejor estoy equivocado, pero mis amigos suelen llenarlo entre el 2 y 3 si no recuerdo mal, seguramente fuera uno o el unico de tus problemas.
    samulopez14
    samulopez14
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu trika y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/05/2015
    Mensajes : 61
    Soy de... : Sevilla miarma
    Edad : 27

    problemilla con kaya brass 480 click Empty Re: problemilla con kaya brass 480 click

    Mensaje por samulopez14 Miér 27 Mayo 2015, 07:11

    Si si , en cuento pueda la probaré con la airforce y el agua en el segundo anillo que es donde la ponía yo en mi antigua pnx , pero echo esa cantidad porque el recipiente el algo más pequeño , no se si importa...
    Una última pregunta , como se comprueba si tiene fugas chicos?
    Gracias por las respuestas ! Shishita
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    problemilla con kaya brass 480 click Empty Re: problemilla con kaya brass 480 click

    Mensaje por tommuroch Miér 27 Mayo 2015, 07:16

    monta la cachimba (es indiferente si tiene agua o no) y prueba a soplar por los orificios que tiene (manguera, toma de cazoleta y purga, sacando primero la purga obviamente al soplar por ella) sopla y pon la mano en todas las posibles juntas o uniones que veas (estas cachimbas tienen muchas con lo cual te tomara tu tiempo) si encuentras que por algun sitio que no deberia salir aire sale, es una posible fuga.
    samulopez14
    samulopez14
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu trika y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/05/2015
    Mensajes : 61
    Soy de... : Sevilla miarma
    Edad : 27

    problemilla con kaya brass 480 click Empty Re: problemilla con kaya brass 480 click

    Mensaje por samulopez14 Miér 27 Mayo 2015, 07:35

    Vale , ya os avisare de como va Very Happy gracias!!
    Zulo Shishas
    Zulo Shishas
    Colaborador Zulo Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Primeras marcas de Cachimbas
    Fecha de inscripción : 12/10/2014
    Mensajes : 70
    Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad : 31

    problemilla con kaya brass 480 click Empty Re: problemilla con kaya brass 480 click

    Mensaje por Zulo Shishas Miér 27 Mayo 2015, 20:54

    Mira que no tenga la bola dentro de el conector de manguera y que la tenga en la purga.
    Siempre suelen traer una bola dentro del conector de manguera, si no pues ve a la tienda y le dices que no tira, y que te ayuden.
    samulopez14
    samulopez14
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu trika y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/05/2015
    Mensajes : 61
    Soy de... : Sevilla miarma
    Edad : 27

    problemilla con kaya brass 480 click Empty Re: problemilla con kaya brass 480 click

    Mensaje por samulopez14 Jue 28 Mayo 2015, 03:36

    chicos , creo que sé dónde está el problema... he estado buscando fugas y tal montando la cachimba poco a poco y como me habéis dicho soplando y tal y nada no hay fugas , en la manguera nada también , pero algo me ha resultado extraño , resulta que la bola de la purga se me queda estancada , tan estancada que quito la purga y aun soplando sigue intacta la bola jajajaja . ¿Puede ser ese el problema? solo me queda prepararla ya con la airforce...
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    problemilla con kaya brass 480 click Empty Re: problemilla con kaya brass 480 click

    Mensaje por tommuroch Jue 28 Mayo 2015, 04:10

    El unico problema que te puede dar la bolita es a la hora de purgar, cambiala por una bolita de airsoft (si tiene un tamaño similar) que no te dara ese problema de quedarse encajada, yo pienso que fue cosa de el agua o la cazoleta, porque la purga no interviene para nada en el tema "rendimiento" fuera de lo que es vaciar la camara.
    samulopez14
    samulopez14
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Abu trika y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/05/2015
    Mensajes : 61
    Soy de... : Sevilla miarma
    Edad : 27

    problemilla con kaya brass 480 click Empty Re: problemilla con kaya brass 480 click

    Mensaje por samulopez14 Sáb 30 Mayo 2015, 09:51

    Oye chicos , problema solucionado!! Lo siento por no haberlo dicho antes porque he estado estudiando y tal , era un temilla del agua y un poco de la cazoleta , para quien la tenga el nivel del agua clave es una arandela y media!!! Me la miró también Borja y no le pasaba nada a la shisha.
    Ahora tira bastante bien.
    Gracias a todos y a shisha-store , y gran shisha!! Cachimbita problemilla con kaya brass 480 click 2zdpve8
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    problemilla con kaya brass 480 click Empty Re: problemilla con kaya brass 480 click

    Mensaje por tommuroch Sáb 30 Mayo 2015, 10:15

    Me alegro que fuese una tonteria y que la cachimba este en perfecto estado, ahora toca disfrutarla!jajaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    problemilla con kaya brass 480 click Empty Re: problemilla con kaya brass 480 click

    Mensaje por Maxipepe Sáb 30 Mayo 2015, 21:53

    Tema cerrado por solución del problema!!!!

    Me alegro un montón de que ya todo vaya bien!!!

    Contenido patrocinado


    problemilla con kaya brass 480 click Empty Re: problemilla con kaya brass 480 click

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:19