Muy buenas a todos, amigos cachimberos, hoy os traigo en primicia la mezcla que me tiene totalmente ganado, es una mezcla que podemos hacer cualquier día, ya que se hace con tabacos nacionales que están al alcance de todos. Sin dar mas rodeos, es una mezcla al 50% y los tabacos usados son: MIZO Menta y MIZO o NAKHLA Melocotón, es un sabor dulce y a la vez fresquito, yo lo he probado con todo tipo de material, Kaya Q7, Farida Kass el Alam, Kaya pn480, brohood phoenix, slim bowl, airforce v2, xtreme bowl, hc bridge, manguera silicona, nammor, fancy, etc. Como podéis ver material no me ha faltado. Es un sabor muy peculiar y delicioso, me recuerda a un conocido sabor de una marca muy muy conocida, pero no diré a cuál, probadlo y decid por aqui a qué os sabe, es una verdadera gozada. Además, por el calor que ya llega y el que va a llegar, ésta mezcla se hace más que recomendable por su frescor, y más si la acompañamos de hielo en la base y/o un ice bazooka o cualquiera de los diferentes accesorios que existen para enfriar la fumada. Probadlo que no os arrepentiréis!
Última edición por JoseAlbGonzalez el Mar 02 Jun 2015, 20:17, editado 1 vez