Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Mango layalina + fresa kiwi layalina + menta mizo

    argentino
    argentino
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : pn330 blue nest LED,MYA Bambino,diamante negro(china) 3 mangueras artesanal
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Mensajes : 71
    Soy de... : coria del rio
    Edad : 31

    Mango layalina + fresa kiwi layalina + menta mizo Empty Mango layalina + fresa kiwi layalina + menta mizo

    Mensaje por argentino Miér 17 Jun 2015, 10:37

    Buenas compañeros hoy me llegado al estanco con ganas de inventar y cuando he visto estos sabores he decidido hacerlo los sabores y las partes son los siguientes:
    Mango layalina 40%
    Fresa kiwi layalina 40%
    Menta mizo 20%

    La verdad que el sabor me ha recordado bastante al biofruta tropical con un toque mentolado.

    Puntuacion de la mezcla a mi parecer 8/10
    josichi
    josichi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 480 black coated frosted earthquake, kaya pn 330
    Fecha de inscripción : 09/02/2015
    Mensajes : 72
    Soy de... : Algeciras

    Mango layalina + fresa kiwi layalina + menta mizo Empty Re: Mango layalina + fresa kiwi layalina + menta mizo

    Mensaje por josichi Miér 17 Jun 2015, 11:06

    lo probaré compañero Fumar shisha .tiene pinta de estar muy refrescante para el veranito jojo tiene que saber de escandalo.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Mango layalina + fresa kiwi layalina + menta mizo Empty Re: Mango layalina + fresa kiwi layalina + menta mizo

    Mensaje por Maxipepe Miér 17 Jun 2015, 20:11

    Tiene buena pinta amigo!!! Hace tiempo no compro layalina a lo mejor me animo Very Happy
    Jose Guerra
    Jose Guerra
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Khalil Mamoon Oxidized II. El Nefes Colonial. El Nefes Sultan. Mya Bambino. otras dos antiguas sin marca pero buen rendimiento!
    Fecha de inscripción : 02/04/2015
    Mensajes : 76
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 34

    Mango layalina + fresa kiwi layalina + menta mizo Empty Re: Mango layalina + fresa kiwi layalina + menta mizo

    Mensaje por Jose Guerra Miér 17 Jun 2015, 21:02

    Tiene buena pinta, asi que gracias por el consejo. Lo probare sin duda puesto que ya se que hacer con ese Fresa-Kiwi Layalina que no fumo para nada y lo tengo ahi abandonado...
    asi que a mezclarloooooooo, a ver si conseguimos algo bueno de él, porque hasta ahora nada de nada!!

    Un saludooo
    vicenteeiriz4
    vicenteeiriz4
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Mensajes : 284
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Mango layalina + fresa kiwi layalina + menta mizo Empty Re: Mango layalina + fresa kiwi layalina + menta mizo

    Mensaje por vicenteeiriz4 Jue 18 Jun 2015, 00:24

    La verdad esque no se me habría ocurrido esa mezcla nunca jajaja pero bueno habrá que probarlo!

    Contenido patrocinado


    Mango layalina + fresa kiwi layalina + menta mizo Empty Re: Mango layalina + fresa kiwi layalina + menta mizo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 21:36