Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+21
Mansun9
Fraanciiss
Jose Guerra
Goofy
victormanu21
eugquicar
tommuroch
LastDanz
shisha3991
vicenteeiriz4
josichi
Crodriguezdj6
Kaluh
Capo
Darksoul
carlos_factory
MrAlex97
Madera
Portillo
varo91
Maxipepe
25 participantes

    Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!

    avatar
    eugquicar
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/03/2015
    Mensajes : 29

    Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!  - Página 2 Empty Re: Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!

    Mensaje por eugquicar Mar 23 Jun 2015, 22:41

    Para mi me ha decepcionado el.corte que viene es muy malo,hojas.como dedos de grandes. Y no solo en una lata,me he abierto tres sabores distintos y todo igual.De melaza blue mist me ha venido sequitoo pero geisha ha venido bien de melaza.
    victormanu21
    victormanu21
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Fatin, Kaya Q7, Boost 5.0,Mya Bambino, Khalil Mamoon Messi y Oduman N1
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Mensajes : 119
    Soy de... : (Aznalcázar) Sevilla
    Edad : 27

    Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!  - Página 2 Empty Re: Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!

    Mensaje por victormanu21 Mar 23 Jun 2015, 23:37

    Yo opino lo mismo que mis compañeros, el tabaco viene mal cortado, y con una melaza muy justa que para ser starbuzz viene bastante escasa.Ami sinceramente me ha decepcionado ya que después de tanta espera esperábamos los mismos resultados que el starbuzz que estábamos acostumbrados a fumar con su melaza bien impregnada en el tabaco incluso que chorrease y las hojas finas y bien cortadas. Un saludo
    MrAlex97
    MrAlex97
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480, Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 04/12/2014
    Mensajes : 91
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 27

    Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!  - Página 2 Empty Re: Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!

    Mensaje por MrAlex97 Miér 24 Jun 2015, 02:12

    Os comento mi opinión, ayer compré Lebanese y os puedo decir:

    1- El tabaco me traía una cantidad de melaza justa, pero no demasiado (no me quejo en este aspecto).

    2- El corte a mi parecer está mal, vienen trozos bastante grandes y creo que se podría mejorar en ello.

    3- En cuanto al sabor está perfecto, ayer me hice la primera cachimba con la HC Mikro, 3 flats en papel de plata y me duró la cachimba 1:45h de reloj.

    Un Saludo!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!  - Página 2 Empty Re: Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!

    Mensaje por Maxipepe Miér 24 Jun 2015, 04:06

    Ya ha llegado el tabaco a Valencia, seguid informandonos para que vayamos informando por todos lados de donde van llegando!!!
    Goofy
    Goofy
    Maestro Giratorio
    Maestro Giratorio


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Mensajes : 443
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 29

    Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!  - Página 2 Empty Re: Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!

    Mensaje por Goofy Miér 24 Jun 2015, 04:58

    Parece ser que el ultimo pueblo en llegar sea el mio, Alcala de Guadaíra, teniendo en cuenta que esta en casi todos los pueblos de Sevilla y en la capital me da que pensar muchas cosas, pero bueno esperemos que llegue ya.

    Envidia sana. jajaja
    josichi
    josichi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pnx 480 black coated frosted earthquake, kaya pn 330
    Fecha de inscripción : 09/02/2015
    Mensajes : 72
    Soy de... : Algeciras

    Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!  - Página 2 Empty Re: Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!

    Mensaje por josichi Miér 24 Jun 2015, 05:25

    en algeciras todavia no ha llegado...con esto de que ahora es la feria, los comercios cierran por la tarde asi que no se cuando llegara. aver si mañana llega
    vicenteeiriz4
    vicenteeiriz4
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Mensajes : 284
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!  - Página 2 Empty Re: Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!

    Mensaje por vicenteeiriz4 Miér 24 Jun 2015, 11:25

    Yo acabo de abrir una de Pirates cave y viene muy bien de melaza, el corte esta regular.
    Jose Guerra
    Jose Guerra
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Khalil Mamoon Oxidized II. El Nefes Colonial. El Nefes Sultan. Mya Bambino. otras dos antiguas sin marca pero buen rendimiento!
    Fecha de inscripción : 02/04/2015
    Mensajes : 76
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 34

    Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!  - Página 2 Empty Re: Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!

    Mensaje por Jose Guerra Miér 24 Jun 2015, 21:44

    En sevilla se comenta que solo lo tienen el de empresariales y uno de sevilla este. Ha tenido problemas Aldista para repartirlos porque les ha venido grande. Se han saturado!
    Supuestamente hoy deberia de llegar a todos... "supuestamente"...
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!  - Página 2 Empty Re: Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!

    Mensaje por LastDanz Miér 24 Jun 2015, 22:10

    Biba Hespaña.
    avatar
    Fraanciiss
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Calabash
    Fecha de inscripción : 31/01/2014
    Mensajes : 26
    Soy de... : Málaga
    Edad : 29

    Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!  - Página 2 Empty Re: Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!

    Mensaje por Fraanciiss Miér 24 Jun 2015, 23:52

    Que precio tienen ayi en Sevilla?? 9'50 las dos gamas??
    vicenteeiriz4
    vicenteeiriz4
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Mensajes : 284
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!  - Página 2 Empty Re: Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!

    Mensaje por vicenteeiriz4 Miér 24 Jun 2015, 23:55

    Fraanciiss escribió:Que precio tienen ayi en Sevilla?? 9'50 las dos gamas??
    Si tanto Bold como la normal son 9'50
    Mansun9
    Mansun9
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Challenger(Gris-Roja), Farida Abu Trika
    Fecha de inscripción : 11/06/2015
    Mensajes : 109
    Soy de... : Bellavista, Sevilla
    Edad : 27

    Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!  - Página 2 Empty Re: Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!

    Mensaje por Mansun9 Jue 25 Jun 2015, 00:38

    Esperemos que lleguen pronto, en mi barrio (bellavista) me han dicho que llegarían entre esta semana y la que viene
    vicenteeiriz4
    vicenteeiriz4
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Mensajes : 284
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!  - Página 2 Empty Re: Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!

    Mensaje por vicenteeiriz4 Jue 25 Jun 2015, 02:06

    En estanco 32 ya lo han recibido!
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!  - Página 2 Empty Re: Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!

    Mensaje por Carlonguis Jue 25 Jun 2015, 02:16

    En Valencia desde ayer podemos disfrutar de Starbuzz!
    Boniaticko
    Boniaticko
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Omeda, Farida Kass El Alam
    Fecha de inscripción : 02/06/2014
    Mensajes : 174
    Soy de... : Carmona (Sevilla)
    Edad : 30

    Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!  - Página 2 Empty Re: Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!

    Mensaje por Boniaticko Jue 25 Jun 2015, 03:22

    De aquí, a que llegue a mi pueblo, minino 3 semanas.. traen muy poco de cachimba a los estancos, me tocará ir a la capital. Rolling Eyes
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!  - Página 2 Empty Re: Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!

    Mensaje por eclipse7 Jue 25 Jun 2015, 03:53

    Yo la verdad que no tenía pensado comprarme ninguno cuando saliera, lo que mas ilusión me hace ester las latas de starbuzz. Y me parece mal que después del tiempo que se lleva preparando la llegada, cuando llega el momento las distribuidoras se saturan? Pues ya podrían haberlo tenido en cuenta y ampliar el personal o planificarse mejor. Luego el como comentáis que viene el tabaco supongo que será impresión de cada uno, unos contentos y otros no tanto.
    Saludos cachimberos! Very Happy
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!  - Página 2 Empty Re: Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!

    Mensaje por Manolo Copado Vie 26 Jun 2015, 00:25

    En Úbeda llegó hace dos días y quería dar mis primeras impresiones sobre el Starbuzz:

    Respecto a melaza diré que esta remesa se nota que la han hecho a prisa y corriendo, porque es una lotería y lo mismo te viene empapado como un fumari, que lo mismo viene súper seco...
    En otra cosa que coincido con mis compañeros de fumadas de aquí (Bull, carlos, ruso, popi...) es que nos viene a todos con muchísimas hojas y eso que cada uno hemos comprado diferentes sabores pero el corte de todos es malísimo.
    En sabor e intensidad no me puedo quejar en mi caso, porque los sabores que pillé (Geisha y Tropicool) saben a lo que huelen y no decaen en toda la fumada

    Contenido patrocinado


    Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!  - Página 2 Empty Re: Noticia, YA TENEMOS STARBUZZ EN NUESTROS ESTANCOS!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 06:41