[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/showimageinimgtag.png/]
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
si quereis alguna informacion mas preguntar me lojuan413 escribió:lo de que era artesanal no lo sabía, podrías haber puesto algo mas acerca de esta cazoleta!
sisi que ya casi se la carga colocandola en la caximba jajajajamont3ro escribió:Yo tengo una miniphunnel y todavia no la he probado, espero probarla mañana, lo que si me han dicho es que es delicada a la hora de ponerla en la cachimba, que no hay que ser muy bestia aunque yo lo soy XDDDD
yo uso una tipo chinamont3ro escribió:Hay alguna goma especial o algo de esa para encajarla bien en la cachimba¿?? es que se me queda un pelin sueltecita.
Omar escribió:Porqué no recurres a usar teflón? en mi casa usamos esa cinta para que las cazoletas encajen bien:
Y no soy el unico que la usa XD
mmm, lo mas seguro que hayas visto de este video son yankis con tabaco tangier, petando la cazoleta al maximo y sobrepasando la cazoleta, y para colmo le ponen 4 pastillacas y agujeros increiblemente grandes jajajaja yo tengo una alien y la llevo usando casi o mas de un año, estas cazoletas lo bueno que tienen es que son poco profundas, con muy poco tabaco que le pongas las llenas, y ademas que tira a la 2º calada, son increibles, y algo fragiles, pero prefiero 20 euros de una alien, a 4 euros de 5 vortexs... es una gran comprajm79 escribió:oye y una pregunta que quiero hacer...e visto varios videos sobre la carga de esta cazoleta y siempre la llenan hasta arriba...despues cuando se la pone el papel albal,digo yo que por cojo...s este rozará con el tabaco no?quemando el albal y dando pellizcos en la garganta...es asi??es que e pedido una en la compra conjunta de Danii y me voy a ver con esta situacion seguro jeje...graciasss!!!!