Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+10
Ismaelsm
Capo
SevenDec
Portillo
alexrt21
Mansun9
JoseAlbGonzalez
LastDanz
byRica7
AdriRodriguez2
14 participantes

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por iPheke Jue 27 Ago 2015, 01:21

    Muy buenas familia!! Tengo una muuuy buena noticia, algo que creo que estabamos esperando todos... Una GRAN QUEDADA!!

    Al Andalus Shisha y Zulo's Hookah Reviews os presentamos la MAYOR quedada que se ha hecho hasta ahora! Con un total de 200 asistentes, sorteos, barbacoas, carbón ilimitado, y demás sorpresas, el 20 de Septiembre de 2015 será uno de los días más inolvidables que hayas vivido!
    Podéis adquirir las entradas en la tienda de Al Andalus Shisha (Calle Barcelona Nº15, Mairena del Aljarafe, Sevilla).

    La KDD comenzará a las 13:00, a las 14:30 se hará la barbacoa, y a las 18:00 comenzaremos con los sorteos.

    Allí nos encontraréis al equipo completo de Zulo's Hookah Review para inmortalizar el día con una video-crónica de la KDD.

    A demás tendréis justo al lado del enorme recinto la tienda Al Andalus Shisha.

    Aquí dejo el link de su página por si queréis echarle un ojo:

    http://www.alandalus-shisha.com/presta/es/

    BUENOS HUMOS FAMILIA! NOS VEMOS EL 20 DE SEPTIEMBRE!

    PD: Precio de la entrada 5€.

    MODO ALTERNATIVO DE OBTENER TU ENTRADA: SÓLO para la gente no residente en Sevilla, puede contactar con el número de telefono 663394097, te indicarán la cuenta bancaria donde ingresar el importe de la o las entradas. Deberás de indicar tu nombre y tu DNI, para poder recogerlas el mismo día de la KDD.
    De este modo, tendrá por seguro que no se queda sin entradas en el caso de que llegue la fecha y se hayan agotado.


    https://www.youtube.com/watch?v=V4V_QXyrFhI


    Última edición por iPheke el Vie 28 Ago 2015, 22:41, editado 3 veces
    vicenteeiriz4
    vicenteeiriz4
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Mensajes : 284
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por vicenteeiriz4 Jue 27 Ago 2015, 01:32

    La entrada se puede comprar ese día o hay que ir antes a la tienda a por ella?
    AdriRodriguez2
    AdriRodriguez2
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 480
    Fecha de inscripción : 15/06/2015
    Mensajes : 11
    Soy de... : Algeciras
    Edad : 28

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por AdriRodriguez2 Jue 27 Ago 2015, 02:03

    Yo quiero ir pero soy de Algeciras, iría 4 personas y yo pero quiero saber si puedo comprar la entrada el mismo día saludos Cachimbita
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por iPheke Jue 27 Ago 2015, 05:14

    AdriRodriguez2 escribió:Yo quiero ir pero soy de Algeciras, iría 4 personas y yo pero quiero saber si puedo comprar la entrada el mismo día saludos Cachimbita
    vicenteeiriz4 escribió:La entrada se puede comprar ese día o hay que ir antes a la tienda a por ella?

    Buenas amigos! Si, paso a editar el post e indicar cómo llevar a cabo esto.
    Saludos!
    byRica7
    byRica7
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam
    Fecha de inscripción : 10/08/2015
    Mensajes : 8
    Soy de... : Sevilla

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por byRica7 Jue 27 Ago 2015, 06:16

    Hola compañero podría ir con algún amigo menor tengo la "mala suerte" de que amis amigos los mas metidos en esto tienen 17 un put***n la verdad
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por iPheke Vie 28 Ago 2015, 22:43

    byRica7 escribió:Hola compañero podría ir con algún amigo menor tengo la "mala suerte" de que amis amigos los mas metidos en esto tienen 17 un put***n la verdad

    Lo siento compañero, pero este evento solo está permitida la entrada a mayores de edad. Llorar

    Edito post con la programación y horarios!
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por LastDanz Sáb 29 Ago 2015, 00:16

    Vosotros organizáis el evento, allá vosotros cómo lo hagáis. Pero lo de tener que comprar la entrada en la tienda por ser de Sevilla no me parece.
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Sáb 29 Ago 2015, 04:27

    Ya era hora de una mega kdd asi, despues del comunicado de que Interforos 2015 no se iba a realizar perdi las esperanzas de algo asi, intentare ir por todos los medios, aunque me interesaria saber si la entrada, al ser de sevilla (pero vivo muy lejos de mairena) se puede comprar el mismo dia. Un abrazo y muy buena iniciativa!!! Fumar shisha Fumar shisha Fumar shisha I love cachimberos
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por iPheke Miér 02 Sep 2015, 21:44

    JoseAlbGonzalez escribió:Ya era hora de una mega kdd asi, despues del comunicado de que Interforos 2015 no se iba a realizar perdi las esperanzas de algo asi, intentare ir por todos los medios, aunque me interesaria saber si la entrada, al ser de sevilla (pero vivo muy lejos de mairena) se puede comprar el mismo dia. Un abrazo y muy buena iniciativa!!! Fumar shisha Fumar shisha Fumar shisha I love cachimberos

    Buenas compañero! Si tienes muchas dificultades para venir puedes encargarla por teléfono cómo está indicada en la descripción.
    Se ha establecido que sólo está la opción de encargarla de esta manera para la gente de fuera de Sevilla, para que la gente no la utilice como primera opción, ya que tiene un trabajo extra reservar la entrada de esta manera para los organizadores, pero los que lo tengan difícil para desplazarse a la  tienda pueden hacerlo así.

    Ya están a la venta las entradas! No lo dejéis para última hora!!!

    Buenos humos ;) Fumar shisha
    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Miér 02 Sep 2015, 23:36

    Estás cosas son las que se agradecen, quedadas y más quedadas I love cachimberos
    Mansun9
    Mansun9
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Challenger(Gris-Roja), Farida Abu Trika
    Fecha de inscripción : 11/06/2015
    Mensajes : 109
    Soy de... : Bellavista, Sevilla
    Edad : 27

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por Mansun9 Miér 02 Sep 2015, 23:46

    La KDD es en mairena?
    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Jue 03 Sep 2015, 00:40

    Mansun9 escribió:La KDD es en mairena?

    Sii, junto a la tienda
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por iPheke Vie 04 Sep 2015, 05:59

    Efectivamente en Mairena junto a la tienda, no muy lejos de la parada de metro cavaleri!
    La gente ya se está animando a comprar entradas, gran día espera!!
    alexrt21
    alexrt21
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : DUD 3.0 LED / KAYA ORANGE NEON ELOX 610 MINAR BLACK
    Fecha de inscripción : 12/05/2015
    Mensajes : 23
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por alexrt21 Sáb 12 Sep 2015, 02:40

    Por fin una buena KDD!! Como va la cosa? mucha gente o ya no hay entrada?
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por Portillo Mar 15 Sep 2015, 01:49

    Las entradas van subiendo!
    Este domingo tenemos ya porfin la KDD que ya hay ganas!
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por iPheke Miér 16 Sep 2015, 21:56

    Vamos gente donde esta ese hambre de kdd???
    Vamos anunciando que allí habrá tabaco cedido por estancos, y que algunas de las cosas que se sortearán será carbón, cazoletas, cachimbas, hornillos, gestor de calor... santa GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW 948101376

    Nos vemos por la KDD!
    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Miér 16 Sep 2015, 22:34

    Que buena KDD se avecina!!!
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por SevenDec Lun 21 Sep 2015, 07:07

    Ya descansando desde casa y dandole un respiro a los pulmones queremos agradecer tanto a Al Andalus Shisha como a nuestros amigos de Zulo Hookah Review la gran kdd que hoy se han marcado, ha reinado el buen ambiente, el compañerismo, nos hemos alegrado de ver a muchos que apenas vemos (de kdd en kdd) tales como al compañero Kaluh, Ismaelsm, los compañeros de DYD Hookahs, los chicos de Hookah Aljarafe y a muchos otros relacionados con el mundillo o que simplemente se acercaban a probar la cachimba que tuviesemos encendida, un fuerte abrazo y esperamos con ganas la siguiente, buenos humos !.
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por Capo Lun 21 Sep 2015, 10:03

    Me alegro que todo haya salido bien. Yo por motivos laborales no he podido ir y acabo de salir de trabajar. Nos vemos en otra seguro.

    Un abrazo.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por Ismaelsm Lun 21 Sep 2015, 19:03

    Bueno compañeros, gran quedada y un placer haber podido ver a tantos compañeros y conocido a tantos otros.

    En primer lugar agradecer a Al-Andalus y a los compañeros del zulo review la organización y el trabajo tanto antes de la quedada como durante la misma.

    A parte, fue un día para el recuerdo sin duda, donde teníamos contratado hasta grupo de música Que me parto

    Espero que pronto nos podamos reunir todos de nuevo y disfrutar de un gran día como todos sabemos, sacando nubes de humo. Saludos¡


    Última edición por Ismaelsm el Mar 22 Sep 2015, 08:17, editado 1 vez
    vicenteeiriz4
    vicenteeiriz4
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery azul, Farida Abu Trika, DUD Vulcan y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 29/04/2014
    Mensajes : 284
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por vicenteeiriz4 Mar 22 Sep 2015, 01:51

    Gran KDD en la que conocí a más cachimberos y recibí un gran trato! Smile gracias a los organizadores y nos vemos en la próxima
    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Mar 22 Sep 2015, 01:59

    Se me Hizo imposible ir,pero me han comentado que estuvo super bien,espero que haya una pronto
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por iPheke Mar 22 Sep 2015, 04:45

    Buenas cachimberos! La verdad es que fue una gran kdd, me alegró ver que los esfuerzos realizados diesen tan grato resultado. un placer volver a ver a viejos compañeros de humo en este día, un día lleno de buen rollo y buenos momentos.

    nos vemos, si no antes, en la próxima kdd!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por Kaluh Miér 23 Sep 2015, 00:21

    Buen dia en Mairena para ver a viejos amigos y ver a caras nuevas. Como siempre, un placer compartir estos ratos de humo y dar las gracias a Al-Andalus Shisha y a los compis del Zulo por todo. Como en casa

    Contenido patrocinado


    GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW Empty Re: GRAN QUEDADA!! AL ANDALUS SHISHA Y ZULO'S HOOKAH REVIEW

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 12:31