[b][i][u][strike][center]hola a todos me llamo andres ,soy de el df mexico..amm la primera ves que fume hookah fue en un hookah bar creo se llama "opium garden" ...el primer sabor que probe en ese bar fue creo aniz y en la base vodka... bueno no se si era aniz pero me facino el sabor y desde ese dia me facino la hookah, la primer hookah que adquiri fue un regalo de parte de mi novia ,esta hookah mide unos 20 cm o dos palmas (manos) de alto,el tabaco con el que estrene esa mini hookah fue cafe capuchino(muy bueno y muy buen sabor en lo personal) (aqui un video de la hookah que me regalo mi novia y unas fotos de shisha time con mis colegas^^)
al querer probar algo mas grande empese a diseñar mis propias hookahs caseras como la que sale en el video con una botella de bebida alcoholica, paso el tiempo y ahora me compre una hookah de unos 40 cm de altura o 50cm....mi siguiente meta es una cachimba de doble maguera y de unos 70 cm de altura ^^ , actual
sabores de hookah favoritos: uva mentolada..capuchino..sandia..
espero conoser mas hookeros y nuevos tips por aprender^^ saludos a todos
al querer probar algo mas grande empese a diseñar mis propias hookahs caseras como la que sale en el video con una botella de bebida alcoholica, paso el tiempo y ahora me compre una hookah de unos 40 cm de altura o 50cm....mi siguiente meta es una cachimba de doble maguera y de unos 70 cm de altura ^^ , actual
sabores de hookah favoritos: uva mentolada..capuchino..sandia..
espero conoser mas hookeros y nuevos tips por aprender^^ saludos a todos