Ayer noche fui invitado por Juan Ramón de mishisha.es a su discoteca de Barcelona llamada Elephant. La discoteca ya para empezar es brutal, un sitio muy logrado en el que una de sus salas es una Jaima, lo que hace parecer que te encuentres fumando shisha en cualquier lugar de oriente. Juan Ramón, atentísimo de nosotros en todo momento nos deleitó para empezar la noche con un nuevo modelo de la casa Mya de 2011, cuyo nombre desconozco. Os dejo aquí la foto para que la veáis. El de la foto es mi hermano, no soy yo, ya que en su foto se aprecia mejor la shisha.
[img][/img]
Posteriormente, una vez acaba esta shisha (que por cierto era de sabor melón de la casa Soex y que me sorprendió gratamente la calidad de esta casa) Juan Ramón nos invitó a otra shisha, esta vez hablamos de una Mya Cloisonne brutal que sin duda alguna recomiendo a todo el mundo, de hecho creo que será una futura adquisición. En esta ocasión Juan Ramón nos permitió elegir tabaco premium, dándonos a elegir entre al fakher y starbuzz. Como al fakher lo habíamos probado, decidimos decantarnos por Starbuzz de.....higo!!!!. Debo decir que quedé alucinado por su sabor, si bien es cierto que es un tabaco que no compraría, teniendo en cuenta otros sabores de starbuzz mejores, debo decir que me sorprendió gratamente su sabor. Un sabor dulzón, muy agradable y que no rascaba nada. De hecho fumamos alrededor de 1 hora y media de la shisha y el sabor se mantuvo intacto. A continuación os dejo unas fotillos que nos hicimos con Juan Ramón para inmortalizar tan agradable momento.
Aquí estamos Juan Ramón y "yo" xD.
[img][/img]
En esta de nuevo estamos Juan Ramón y yo, custodiados por dos Mya Cloisonne
[img][/img]
Y una última de grupo:
[img][/img]
Sobre el trato con Juan Ramón, simplemente decir que fue excepcional. Nos invitó a ambas shishas (teniendo en cuenta que en la discoteca se pagan) y a pesar de estar trabajando, estuvo con nosotros en todo momento que pudo, atendiéndonos y sobretodo manteniendo una excelente charla entre shisheros. Posteriormente le compré carbón Fadi y un surtido de tabacos Soex, y además me regaló un par de tabacos. En definitiva, una grandísimo apasionado shishero ( y gran conocedor de la materia) y sobretodo una persona atentísima y muy amable.
PS: No pretendo en ningún momento hacer publicidad de Juan Ramón ni de su tienda Mishisha.es puesto que ni siquiera he comentado a fondo los productos que me vendió, pero dado su gran trato y atención creo que merece la pena mencionarlo.
Última edición por shisherocatalán el Lun 09 Mayo 2011, 04:27, editado 1 vez