Buenas tardes a todos, pues nada en mi presentación decir que me llamo Santiago, tengo 24 años, soy de Badajoz y llevo fumando cachimba desde que la descubrí en una típica feria árabe y bueno, poco a poco pues me fui metiendo y pasé de comprar cachimbas pordioseras de 10€ a comprar una baratita pero resistente como fue la Kaya Q7. A la vez me fui metiendo más en qué fumar, como hierbas o shiazo...
Ahora entro en este foro porque hace ya bastante que no fumo por temas de convivencia y ahora que tengo la oportunidad de hacerlo libremente en mi cuarto pues me gustaría pedir consejo sobre que cachimba y tabacos comprar. Espero a la vez serviros de ayuda en todo lo que pueda y muchas gracias a todos de antemano. Nos vemos por aqui! ^^
Ahora entro en este foro porque hace ya bastante que no fumo por temas de convivencia y ahora que tengo la oportunidad de hacerlo libremente en mi cuarto pues me gustaría pedir consejo sobre que cachimba y tabacos comprar. Espero a la vez serviros de ayuda en todo lo que pueda y muchas gracias a todos de antemano. Nos vemos por aqui! ^^