por Capo Jue 15 Oct 2015, 10:42
Carovnica escribió:Hola! en cuanto a la manguera es la que me venía con la Mya QT. La bola de la purga que perdí medía unos 6mm, y le coloqué una bastante mas pequeña... el problema es que no sé donde comprar una de 6 mm. Miré por internet pero o no las hay de esa medida, o los gastos de envío son una barbaridad. Aquí en Gijón no conozco ninguna tienda de cachimbas así que ni idea de donde puedo hacerme con una sin vender un riñón...
Y en cuanto a lo de la goma, cuando compré la cazoleta compré una goma de pared ancha también y esta bien encajado... quizás sea culpa de la bola
pero ya os digo... ni idea de donde comprarla.
Si eso puedo hacer foto de como cargo la cazoleta y demás y adjuntarla, os parece?
Por cierto me llamo Andrea xD por lo de tío... jajaja saludos y gracias!!
Bien, Andrea, no sabía el nombre y por el nick, era jugármela, jajajaja.
En cuanto a la bola, lógicamente no compensa el envío por una bola de unos céntimos, así que, te recomiendo visitar tiendas de chinos o algo en busca de bolas de plástico pequeña que se utilizan en el Airsoft o en las pistolas de bolas, a unas malas, igual lijando un garbanzo o algo, te podría dar una alternativa.
En cuanto a la manguera, si es la que venía con la Q7, chungo. Se habrá oxidado ya, ya que el componente 'duro' de esa manguera, es metal y ya sabemos que ocurre, que se oxida. Lo cual, deja de tirar tanto humo y lo que inhales, puede estar metiéndote mucha mie*** por los pulmones y los metales pesados no salen con tanta facilidad, cuidado con eso.
Nos vendría bien una foto y tal, a ver que tal, pero creo que es más por accesorios (bola de purga, manguera, etc) que por la cachimba. Ah, y cuidado con las fugas.