Hola, soy Alejandro, ya llevo un par de años relacionado con estas cosas y he decidido unirme a este grupo para aprender muchas cosas gracias a todos ustedes.
4 participantes
Me presento
spiker23- Cachimba giratoria
- Mi Cachimba/Shisha : mya bambino y kaya elox 480, starbuzz enterprise
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°2
Re: Me presento
Bienvenido al foro amigo, me encanta ver cada dia como seguimos crecienso, espero que aprendas muxhisimo aqui y que disfrutes mucho de este fantastico hobby
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°3
Buenas alexnico , te movemos el tema a su correspondiente sección y te damos la bienvenida a este gran foro, no sin antes pedirte que comentes un poco mas sobre ti, en plan que cachimba usas, tu marca de tabaco con o sin nicotina favorita, su sabor, carbones que empleas en tus cachimbas, etc , un saludo compañero y como última recomendación echale un vistazo a las normas del foro: http://www.cachimberos.net/t991-importante-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos-los-miembros?highlight=normas
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°4
Buenos días y bienvenido al foro compañero, a ver si nos puedes contar algo más sobre ti y esperamos verte a menudo por el foro.
Si tienes alguna duda usa el buscador con alguna palabra clave a ver si está ya resuelto tu tema y si no lo encuentras, postea en el apartado correspondiente.
Saludos¡
Si tienes alguna duda usa el buscador con alguna palabra clave a ver si está ya resuelto tu tema y si no lo encuentras, postea en el apartado correspondiente.
Saludos¡