Hola muy buenas! Me gustaria saber vuestra opinión sobre la khalil mamoon India oxidized! Que tal el rendimiento y la estética de esta genial! Muchísimas gracias
5 participantes
Khalil mamoon
Ismaelbart- Recien encendido
- Mi Cachimba/Shisha : DUD Fat boy glass, kaya PNX480, khalil mammon India oxidiced
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°1
Khalil mamoon
SevenDec- Love in Smoke
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
- Mensaje n°2
Re: Khalil mamoon
Buenas Ismaelbart, esa en concreto no hemos tenido el gusto de probarla, aunque tenemos una K.M. y estamos encantados con el tiro, la purga, la estética... por lo que no dudes en hacerte con una y disfrutarla, ya con respecto a la estética debe gustarte sobre todo a tí, y dado que tiene una gran variedad de modelos fijo que encuentras la tuya, un saludo y te ha traicionado el subconsciente y en vez de poner '' genial '' has puesto geisha .
- Mi Cachimba/Shisha : DUD Fat boy glass, kaya PNX480, khalil mammon India oxidiced
- Mensaje n°3
Muchas gracias por vuestra contestación! El corrector que a veces juega malas pasadas, jajaj!
Una pregunta más, entre la manguera starbuzz máximus y la nammor, que diferencias hay? Gracias
Una pregunta más, entre la manguera starbuzz máximus y la nammor, que diferencias hay? Gracias
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
- Mensaje n°4
El tiro, la máximus tiene un tiro espectacular, el mayor de las mangueras porque es muy ancha y la restricción es mínima, la nammor es una manguera muy buena la verdad tiene un tiro un poco menor pero no es un tiro malo, es un tiro grande, la restricción es un poquito mayor pero aun así no es apreciable.
- Mensaje n°5
Muchas gracias tío! Entonces veré cual está de stock! Alguien sabe donde quedan khalil mamoon de stock? Porqué están agotadas en todas las páginas que miro
tommuroch- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°6
Mira al-andalus shisha, hispacachimba, bengalaspain,zulo cachimbas... seguro que en alguna hay stock! respecto a la manguera añadir a lo que ha dicho el compañero ismaelsm que te decantes por el estilo que mas te guste ya que la maximus no te va a dar ninguna restriccion como bien dice el, pero alomejor prefieres algo mas restriccion, caso de la nammor (o viceversa, para gustos los colores jajaja), si puedes te recomendaria probarlas de algun amigo/pub estas mangueras, porque parece que no pero la diferencia es bastante grande. Un saludo y disfruta de tu nuevo material!
- Mensaje n°7
Muchas gracias por vuestra ayuda! Me ha servido de mucho! Creo que cogeré la nammor
Moreno- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Oduman n2 mini, Km temple oxide, Farida rababa
Soy de... : Cordoba
- Mensaje n°8
Si te sirve de ayuda. Yo pillé ayer una khali mamoon en bengala y creo que aun tenian varios modelos. Respecto a la manguera no puedo ayudarte porque aun no he probado la maximus, pero la nammor funciona genial.
Respecto a las shishas khalil ninguna pega. Yo vengo de shishas modernas y esta es otro rollo, se fuma del 10 y de estética ni punto de comparación.
Respecto a las shishas khalil ninguna pega. Yo vengo de shishas modernas y esta es otro rollo, se fuma del 10 y de estética ni punto de comparación.
- Mensaje n°9
Muchas gracias por vuestros consejos! Al final cogí la khalil mamoon India oxizidiced y la manguera nammor
tommuroch- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
Soy de... : sevilla
- Mensaje n°10
Te has hecho con un pedazo de equipo, no te defraudara! Disfruta de el y ya nos contaras como va esa máquina!