Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Khalil mamoon

    Ismaelbart
    Ismaelbart
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : DUD Fat boy glass, kaya PNX480, khalil mammon India oxidiced
    Fecha de inscripción : 28/10/2014
    Mensajes : 26
    Soy de... : Sevilla

    Khalil mamoon Empty Khalil mamoon

    Mensaje por Ismaelbart Miér 21 Oct 2015, 10:08

    Hola muy buenas! Me gustaria saber vuestra opinión sobre la khalil mamoon India oxidized! Que tal el rendimiento y la estética de esta genial! Muchísimas gracias
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Khalil mamoon Empty Re: Khalil mamoon

    Mensaje por SevenDec Miér 21 Oct 2015, 10:18

    Buenas Ismaelbart, esa en concreto no hemos tenido el gusto de probarla, aunque tenemos una K.M. y estamos encantados con el tiro, la purga, la estética... por lo que no dudes en hacerte con una y disfrutarla, ya con respecto a la estética debe gustarte sobre todo a tí, y dado que tiene una gran variedad de modelos fijo que encuentras la tuya, un saludo y te ha traicionado el subconsciente y en vez de poner '' genial '' has puesto geisha Very Happy.
    Ismaelbart
    Ismaelbart
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : DUD Fat boy glass, kaya PNX480, khalil mammon India oxidiced
    Fecha de inscripción : 28/10/2014
    Mensajes : 26
    Soy de... : Sevilla

    Khalil mamoon Empty Re: Khalil mamoon

    Mensaje por Ismaelbart Miér 21 Oct 2015, 18:52

    Muchas gracias por vuestra contestación! El corrector que a veces juega malas pasadas, jajaj!
    Una pregunta más, entre la manguera starbuzz máximus y la nammor, que diferencias hay? Gracias
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Khalil mamoon Empty Re: Khalil mamoon

    Mensaje por Ismaelsm Miér 21 Oct 2015, 19:11

    El tiro, la máximus tiene un tiro espectacular, el mayor de las mangueras porque es muy ancha y la restricción es mínima, la nammor es una manguera muy buena la verdad tiene un tiro un poco menor pero no es un tiro malo, es un tiro grande, la restricción es un poquito mayor pero aun así no es apreciable.
    Ismaelbart
    Ismaelbart
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : DUD Fat boy glass, kaya PNX480, khalil mammon India oxidiced
    Fecha de inscripción : 28/10/2014
    Mensajes : 26
    Soy de... : Sevilla

    Khalil mamoon Empty Re: Khalil mamoon

    Mensaje por Ismaelbart Miér 21 Oct 2015, 19:20

    Muchas gracias tío! Entonces veré cual está de stock! Alguien sabe donde quedan khalil mamoon de stock? Porqué están agotadas en todas las páginas que miro
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Khalil mamoon Empty Re: Khalil mamoon

    Mensaje por tommuroch Miér 21 Oct 2015, 20:16

    Mira al-andalus shisha, hispacachimba, bengalaspain,zulo cachimbas... seguro que en alguna hay stock! respecto a la manguera añadir a lo que ha dicho el compañero ismaelsm que te decantes por el estilo que mas te guste ya que la maximus no te va a dar ninguna restriccion como bien dice el, pero alomejor prefieres algo mas restriccion, caso de la nammor (o viceversa, para gustos los colores jajaja), si puedes te recomendaria probarlas de algun amigo/pub estas mangueras, porque parece que no pero la diferencia es bastante grande. Un saludo y disfruta de tu nuevo material!
    Ismaelbart
    Ismaelbart
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : DUD Fat boy glass, kaya PNX480, khalil mammon India oxidiced
    Fecha de inscripción : 28/10/2014
    Mensajes : 26
    Soy de... : Sevilla

    Khalil mamoon Empty Re: Khalil mamoon

    Mensaje por Ismaelbart Jue 22 Oct 2015, 01:02

    Muchas gracias por vuestra ayuda! Me ha servido de mucho! Creo que cogeré la nammor
    Moreno
    Moreno
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Oduman n2 mini, Km temple oxide, Farida rababa
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 229
    Soy de... : Cordoba
    Edad : 32

    Khalil mamoon Empty Re: Khalil mamoon

    Mensaje por Moreno Jue 22 Oct 2015, 04:42

    Si te sirve de ayuda. Yo pillé ayer una khali mamoon en bengala y creo que aun tenian varios modelos. Respecto a la manguera no puedo ayudarte porque aun no he probado la maximus, pero la nammor funciona genial.

    Respecto a las shishas khalil ninguna pega. Yo vengo de shishas modernas y esta es otro rollo, se fuma del 10 y de estética ni punto de comparación.
    Ismaelbart
    Ismaelbart
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : DUD Fat boy glass, kaya PNX480, khalil mammon India oxidiced
    Fecha de inscripción : 28/10/2014
    Mensajes : 26
    Soy de... : Sevilla

    Khalil mamoon Empty Re: Khalil mamoon

    Mensaje por Ismaelbart Jue 22 Oct 2015, 20:37

    Muchas gracias por vuestros consejos! Al final cogí la khalil mamoon India oxizidiced y la manguera nammor
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Khalil mamoon Empty Re: Khalil mamoon

    Mensaje por tommuroch Jue 22 Oct 2015, 21:59

    Te has hecho con un pedazo de equipo, no te defraudara! Disfruta de el y ya nos contaras como va esa máquina!

    Contenido patrocinado


    Khalil mamoon Empty Re: Khalil mamoon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 12:55