+6
Nywen
juan413
jabato
jesse james
CieNo
Blendi
10 participantes
Fumar en parques
Blendi- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
Soy de... : Castellón
- Mensaje n°1
Fumar en parques
Pongo esto porque con ley anti tabaco esta nueva (que han hecho pa sacar pelas) no se si se puede fumar cachimba en los parques porque no se puede estar a x metros de los niños, vosotros que pensais o sabeis?
CieNo- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
- Mensaje n°2
Re: Fumar en parques
bueno.. aunque esta historia los del chat ya la sabran la cuento.
Hoy he conocido a un tio ( nosé si será verdad lo que me ha contado )
Resulta que estaban en un parque fumando shisha y en eso que viene la policia, y les dijo que no se podia fumar en parques y que que preferian 200€ de multa o darle la shisha a la policia, se la dieron a la policia y la rompieron delante suya todos en pedazos y la tiraron a la basura.
Eso me ha dicho nosé si será cierto o que..
Hoy he conocido a un tio ( nosé si será verdad lo que me ha contado )
Resulta que estaban en un parque fumando shisha y en eso que viene la policia, y les dijo que no se podia fumar en parques y que que preferian 200€ de multa o darle la shisha a la policia, se la dieron a la policia y la rompieron delante suya todos en pedazos y la tiraron a la basura.
Eso me ha dicho nosé si será cierto o que..
jesse james- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
Soy de... : ciudadano del mundo
- Mensaje n°3
no se , tengo niños , y ningun padre-madre sabe nada exacto , yo en los columpios no fumo , pero en el parque si , digamos el cesped , merenderos , ... creo que es solamente los parques infantiles
jabato- Cachimbita
Soy de... : meco (al otro lado de la famosa carcel)
- Mensaje n°4
aber, en un parque esta prohibido fumar por ley (soex se podria ya que no es tabaco), pero si estas en un recinto que no sea un parque o en la calle mismo no te poueden decir nada; mi padre es funcionario de justicia y todo esto esta consultado. pero si surgen mas cosas se las puedo segir preguntando, ademas, recordar, todos tenemos algun amigo policia o con padre policia. =P
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°5
cachimberos, no desvarieis, se puede fumar en los parque siempre que no esteis cerca de la zona infantil, nada mas, ni x metros ni nada ;) ceñiros al tema o cerraré el tema
Nywen- Cachimbita
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°6
Yo he estado miiiiiiiiles no, millones de veces en el Retiro ( parque grande de Madrid xD ) fumando cachimba, antes y después de la ley, y como estaba super apartada no me han dicho nunca nada... Como mucho se han acercado a ver si olía a porro jajaja.
juan413- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
Soy de... : Albacete
- Mensaje n°7
confirmado, cierro el post, las conversaciones al chat, aqui el tema principal
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
Soy de... : Sevilla
- Mensaje n°8
Parecía un post interesante por la ayuda que nos podía prestar jabato (preguntas y eso) así que elimino los post que no van con el tema y vuelvo a abrir. SI seguís ensuciando así los post deberemos tomar medidas, como ha dicho juan para algo está el chat, aunque la culpa es de Nywen, que os revoluciona!!
DaHiMa- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
Soy de... : Espartinas (Sevilla)
- Mensaje n°9
En cuanto al tema, ayer estuvimos discutiendolo, ya que nos encontrabamos en un parque con una zona infantil, que se situaba a unos 20 metros de nosotros. Mi hamijo decia que en ningun sitio dentro del parque se podia, pero vamos, dudo que por estar en un rincon sin molestar a nadie, un padre vaya a llamar a la policia.
CieNo- Maestro Cachimbero
- Mi Cachimba/Shisha : Mya QT y Shisha Fadi
- Mensaje n°10
algun padre tocahuevos lo podria hacer...
Nywen- Cachimbita
Soy de... : Madrid
- Mensaje n°11
Jolines, si yo tan sólo conteste al post... esto de inculpar indirectamente no mola eeeh ;)
He estado preguntando respecto a esto a mi tío que es policía, y me ha dicho como antes han comentado que depende del policía. Habrá policías que no te digan nada y policías que sí lo hagan, pero creeeo que no te pueden quitar la cachimba, si no hacerte tirar el tabaco y eso... De todos modos, yo no fumaría al lado de un parque infantil, porque aunque no sea como el humo del tabaco que a mí personalmente me ahoga... no sé me da penilla el pobre niño pequeño xD
He estado preguntando respecto a esto a mi tío que es policía, y me ha dicho como antes han comentado que depende del policía. Habrá policías que no te digan nada y policías que sí lo hagan, pero creeeo que no te pueden quitar la cachimba, si no hacerte tirar el tabaco y eso... De todos modos, yo no fumaría al lado de un parque infantil, porque aunque no sea como el humo del tabaco que a mí personalmente me ahoga... no sé me da penilla el pobre niño pequeño xD
- Mensaje n°12
Lo último es verdad, pasan los niños con su inocencia bajo el brazo por tu lado, y te hacen sentir un delincuente, no sé por qué xD Mis amigos dejan de fumar cuando se acerca algun niño. Yo, sin embargo, les sonrio a ellos o a los padres para intentar poco a poco cambiar la imagen de la sociedad respecto al fumador de cachimba.
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°13
Esta claro, la imagen que ahí que dar a los padres y a los niños es buena. Por supuesto.
Pero eso de que te quiten la cachimba y te la rompan. Es que cojo y denuncio al policia, aunque después salga perdiendo. Pero a mi no me van a romper una cachimba de 80 pavos de la oferta de mishisha.
Pero eso de que te quiten la cachimba y te la rompan. Es que cojo y denuncio al policia, aunque después salga perdiendo. Pero a mi no me van a romper una cachimba de 80 pavos de la oferta de mishisha.
TripleX- El Cachimbero Fantasma
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
- Mensaje n°14
Hay que darle buena imagen a los niños y padres, por eso hay que darles a probar una cachimba de tabaco natural jajaja
Maxipepe- El Señor de los Humillos
- Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
- Mensaje n°15
TripleX escribió:Hay que darle buena imagen a los niños y padres, por eso hay que darles a probar una cachimba de tabaco natural jajaja
jajajajajajajaja lo corroboro XDDDDDDD
HookP- Recien encendido
Soy de... : Mexico
- Mensaje n°16
Yo soy de México y si fumo en lugares publicos abiertos... Aún no me llaman la atención y no creo que deban hacerlo.
Siempre que pasan niños con sus padres tambien les echo una sonrisa y un "Buenas Tardes"
A FUMAR SE HA DICHO!!!
Siempre que pasan niños con sus padres tambien les echo una sonrisa y un "Buenas Tardes"
A FUMAR SE HA DICHO!!!
- Mensaje n°17
HookP escribió:Yo soy de México y si fumo en lugares publicos abiertos... Aún no me llaman la atención y no creo que deban hacerlo.
A FUMAR SE HA DICHO!!!