Splax el tema de shiazo es que es complicado como la idea es que luego uses alguna melaza extra o algo así... pero bueno ya te digo es que una cosa es una cosa y otra es otra... Yo ya he pasado a algun blog muestras de Jannet el Fawakeh más que nada para ir viendo impresiones (no solo la mia) y te puedo decir que es otra cosa, es un moassel es tabaco y es otro mundo. Dentro de eso hay sabores muy buenos otros menos... como en todo pero bueno mi tabajo es traerlo a los estancos el vuestro comprarlos si he hecho bien mi trabajo comprareis bastante
+9
cas_fartone
Maxipepe
CieNo
TripleX
juan413
jabato
basgym
mefre89
Blendi
13 participantes
Hierbas al-baraka
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°26
Re: Hierbas al-baraka
Chavi- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria
- Mensaje n°27
¿Estará disponible en Canarias? En mi caso me interesaria Gran Canaria.
Estaria bien un listado o algo aunque creo que el post está deviandose bastante xD.
Estaria bien un listado o algo aunque creo que el post está deviandose bastante xD.
alihool- Cachimbero experto
- Mi Cachimba/Shisha : MYA ORB
Soy de... : Alicante
- Mensaje n°28
Donde dices,CieNo,que hay una tienda en Alicante??
cas_fartone- Colaborador Telakabila.com
- Mensaje n°29
Baraka en Canarias estamos mirandolo, llega otro contenedor dentro de un mes, cuando llegue aquí algo llegará a Canarias lo tenemos que ver por la situación especial que tienen las islas en el tema tributario pero ya ha y distribuidor allí, solo falta que ahya stock y perfilar el precio.
Gracias
Gracias
Splax- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
Soy de... : Huelva
- Mensaje n°30
Te he mandado un mensaje privado cas_fartone!!