Pues eso compañeros, me he comprado una silicona y tengo una duda, no se si cortarla, por si el hecho de que sea algo más corta me proporcione un tiro más restrictivo( me gusta más ). Tengo un amigo con una silicona más corta y en su shisha me da la sensación de que el tiro es más restrictivo. Alguién me saca de duda? Gracias
3 participantes
Silicona tira más/menos dependiendo del largo
REALjos- Recien encendido
- Mensaje n°1
Silicona tira más/menos dependiendo del largo
castillo94- El amo de las cachimbas
- Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
Soy de... : Los Palacios y Villafranca
Creo que el largo no tiene nada que ver (en el tamaño estándar de las mangueras) si pones una manguera de 10m pues algo de fuerza creo que tendrás que hacer para coger humo xD xD.
Lo que hace que una cachimba tire mas humo o menos humo es como prepares la cazoleta (la cantidad de tabaco y el calor que le des), la manguera influye pero en menor medida, ya que puede ofrecer más o menos restricción pero el tiro sería muy parecido.
Lo que hace que una cachimba tire mas humo o menos humo es como prepares la cazoleta (la cantidad de tabaco y el calor que le des), la manguera influye pero en menor medida, ya que puede ofrecer más o menos restricción pero el tiro sería muy parecido.
Ismaelsm- Master Of Shishas
- Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
Soy de... : Pilas (Sevilla)
No tiene nada que ver, si su shisha te da la sensación de tener un tiro distinto será porque no tendrá el mismo diámetro de tubo, porque tendrá otro tipo de boquilla en la silicona, por la cazoleta o por como la prepara... pero la manguera en sí siendo las dos iguales porque una tenga una cuarta más que otra no te va a cambiar absolutamente nada.