Hola ha todos , como ya sabréis algunos andaba buscando una Shisha de segunda mano que fuese asequible a mi presupuesto sobre todo para abarcar todo lo que quería pillar en cuanto a accesorios y mas ...
Pues bien finalmente he tenido suerte y me salio bien la idea y sobre todo el resultado .
Después de llevar días probándola con barias marcas de tabacos y diferentes sabores puedo decir que estoy súper contento con mi nueva compañera.
Es una KM Trimetal Zoharia y paso ha enseñaros unas fotos .
También he adquirido unas Cazoletas de CyS la AIR FORCE 2.0 y la SLIM BOWL v.2 con las que también estoy muy contento con su resultado, además de cepillos de limpieza y de mas ...
Un Saludo, Feliz Navidad y buenas
Pues bien finalmente he tenido suerte y me salio bien la idea y sobre todo el resultado .
Después de llevar días probándola con barias marcas de tabacos y diferentes sabores puedo decir que estoy súper contento con mi nueva compañera.
Es una KM Trimetal Zoharia y paso ha enseñaros unas fotos .
También he adquirido unas Cazoletas de CyS la AIR FORCE 2.0 y la SLIM BOWL v.2 con las que también estoy muy contento con su resultado, además de cepillos de limpieza y de mas ...
Un Saludo, Feliz Navidad y buenas
Última edición por I3etico el Lun 08 Feb 2016, 05:26, editado 1 vez