por SevenDec Dom 27 Dic 2015, 22:36
Alberkin escribió:Pues eso, tengo la HC Cascade y la verdad es que no se si me salio de las grandes, pero consume mucho tabaco y quiero probar la gravity que me han hablado muy bien de ella y que con poco tabaco tira muy bien, los que la tengáis actualmente que opináis de ella? gestiona mejor el calor que la HC Cascade?
Un saludo!
Personalmente, tenemos ambas cazoletas, y nos gusta más la HC Cascade, pero por el hecho de que a nosotros sí nos gusta profundas y nos resulta que tiene mejor rendimiento.
Como diferencia, aparte del material de las que están hechas, es como has dicho el consumo del tabaco. En la Gravity es menor, comparable a la Kali de BengalaSpain.
Otra diferencia es el uso para Kaloud Lotus y papel de plata. La Cascade (al menos las versiones que nosotros tenemos) tienen un diámetro mayor al Kaloud, por lo que no encaja, sino que se queda superpuesto. Aparte, gracias al puente que trae y al borde ancho, hace que su uso sea mayormente para plata, que es donde se le saca todo el rendimiento. La Gravity es más apta para Lotus, ya que encaja a la perfección inmovilizando complemente este accesorio.
Espero haberte ayudado. Un saludete