EL CACHIMBITAS escribió:si que me gusta blendi. de echo la tengo puesta, pero si me la puedes hacer con algo asi relacionado con la cachimba xDDD
Esta es mi cachimba:
te mato!! ahora me haces hacer otra... XD bueno va
Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.
EL CACHIMBITAS escribió:si que me gusta blendi. de echo la tengo puesta, pero si me la puedes hacer con algo asi relacionado con la cachimba xDDD
Esta es mi cachimba:
ChristelleLol escribió:Yo quiero otra! que sea una guitarra electrica echando humo con alguien tocandola y mi nombre de perfil. xDDDDDD
CieNo escribió:ami me tienes pendiente una de hace tiempo!
Blendi escribió:ChristelleLol escribió:Yo quiero otra! que sea una guitarra electrica echando humo con alguien tocandola y mi nombre de perfil. xDDDDDD
no se si es relamente l oqeu querias y n ose si te gustara, pero a mi me mola, y el efecto del humo quiza no este bien conseguido, pero es bastante complicado eso que me pedias, buenos tu firma si te gusta pa ti si no dame ideas que corregirias etc.. etc.. etc...
Blendi escribió:CieNo escribió:ami me tienes pendiente una de hace tiempo!
toma, no se si es lo que quieres pero bueno tu diras
jesse james escribió:blendi , a mi me podrias hacer una , seria con mi sihsha y que ponga JESSE JAMES y TEMSAAH USER , y como has comentado con humo como la tuya , todo lo demas lo dejo al antojo del artista
gracias de antemano