Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Otro nuevo por aquí!

    avatar
    biggie
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/02/2017
    Mensajes : 3

    Otro nuevo por aquí! Empty Otro nuevo por aquí!

    Mensaje por biggie Lun 13 Feb 2017, 22:24

    Hola a todos me presento, soy biggie y llevo poco en el mundo de la sisha pero lo he pillado con ganas, soy de madrid y estoy a puntito de cambiar de sisha y por eso me he metido al foro para ver recomendaciones y poder colaborar en la medida de la posible. Espero poder pasar con vosotros buenos ratos echando humo!
    un saludo!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Otro nuevo por aquí! Empty Re: Otro nuevo por aquí!

    Mensaje por Kaluh Mar 14 Feb 2017, 00:12

    Bienvenido tio y gracias por presentarte. Te dejo por aquí las normas del foro para que le eches un vistazo cuando puedas y poco más!! por aquí estamos para ayudar en lo posible

    http://www.cachimberos.net/t991-importante-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos-los-miembros

    Buenos humos!!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 13:43