Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Freak
Shaker
Zeronattydread
maroto23
8 participantes

    otro nuevo que no lee las normas jjjj

    avatar
    maroto23
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Mensajes : 12

    otro nuevo que no lee las normas jjjj Empty otro nuevo que no lee las normas jjjj

    Mensaje por maroto23 Jue 13 Dic 2012, 04:31

    Hola, soy nuevo en la web y me he puesto a escribir sin leer, PERDÓN.
    Soy de Madrid y llevó bastantes años fumando cachimba y siempre he tenido cachimba de calidad normalita, pero ahora quiero algo mejor jjjjj. Haber que aprendo y me decido por una y se la pido a los reyes Jjjj.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    otro nuevo que no lee las normas jjjj Empty Re: otro nuevo que no lee las normas jjjj

    Mensaje por Zeronattydread Jue 13 Dic 2012, 04:57

    Bienvenido! Yo también soy de Madrid, por si quieres que te recomiende algún estanco guapo y tal ;)

    Te recomiendo que completes tu perfil y des algunos dato más, para que te conozcamos jaja
    un saludo!
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    otro nuevo que no lee las normas jjjj Empty Re: otro nuevo que no lee las normas jjjj

    Mensaje por Shaker Jue 13 Dic 2012, 05:03

    Jajaja, lo de no leer las normas nos pasa a muchos, tu tranquilo, lo más importante es venir con buena intención, créeme si existen las normas es directamente porque hay gente que viene pregunta y se va, muchas veces esas cosas sientan mal ya que te esfuerzas por ayudar a gente que luego no te da ni un simple gracias ni intenta aportar nada al foro.

    Espero que aquí encuentres todo lo que necesitas y estés a gusto, para cualquier duda o lo que sea por aquí andamos!
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    otro nuevo que no lee las normas jjjj Empty Re: otro nuevo que no lee las normas jjjj

    Mensaje por Freak Jue 13 Dic 2012, 06:21

    Pasa, siéntate y a leer se ha dicho. Aqui con seguridad encontraras respuesta a tus dudas y con seguridad te digo, que encontraras una buena cachimba para tus necesidades.

    Bienvenido
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    otro nuevo que no lee las normas jjjj Empty Re: otro nuevo que no lee las normas jjjj

    Mensaje por PascaSiete Jue 13 Dic 2012, 06:42

    Bienvenido !
    Lo importante es reconocerlo...y rectificar jajaja
    Si quieres una shisha buena pásate por las tiendas amigas del foro y seguro que encuentras lo que quieres.
    Cualquier duda ya sabes, primero al buscador y si no está, pregunta Very Happy
    angeldhh
    angeldhh
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    otro nuevo que no lee las normas jjjj Empty Re: otro nuevo que no lee las normas jjjj

    Mensaje por angeldhh Jue 13 Dic 2012, 06:46

    Bienvenido ! todos cometemos errores no te preocupes Smile Saludos
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    otro nuevo que no lee las normas jjjj Empty Re: otro nuevo que no lee las normas jjjj

    Mensaje por Agustin Bull Jue 13 Dic 2012, 08:17

    bienvenido!
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    otro nuevo que no lee las normas jjjj Empty Re: otro nuevo que no lee las normas jjjj

    Mensaje por Coki4 Jue 13 Dic 2012, 08:32

    Bienvenido compi. Un errorcete se perdona, somos humanos y todos los cometemos jeje.

    Un saludoo!

    Contenido patrocinado


    otro nuevo que no lee las normas jjjj Empty Re: otro nuevo que no lee las normas jjjj

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 22:21