Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+17
criizty
lalo0u
mont3ro
DaHiMa
KopKarlp
KikeCachimba
XxSoyLeshendaxX
TripleX
Blendi
Guille
Maxipepe
Guille!
CieNo
Omar
mefre89
Cachimbero_19
Ala11
21 participantes

    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    criizty
    criizty
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/06/2011
    Mensajes : 10
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    Mensaje por criizty Jue 23 Jun 2011, 09:22

    jajaja yo tengo 19 años y empecé a fumar cachimba a las 17! al principio mis padres veían a mis amigos que fumaban y eso.. y poco a poco se lo fui comentando, hasta que llegué a casa con una cachimba y se las di a probar! jajaja ahora ellos tienen 2 y fuman mas que yo! tengo unos padres que son la poya xDD
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    Mensaje por lalo0u Jue 23 Jun 2011, 09:40

    criizty escribió:jajaja yo tengo 19 años y empecé a fumar cachimba a las 17! al principio mis padres veían a mis amigos que fumaban y eso.. y poco a poco se lo fui comentando, hasta que llegué a casa con una cachimba y se las di a probar! jajaja ahora ellos tienen 2 y fuman mas que yo! tengo unos padres que son la poya xDD

    hahahah te los cambio un rato aver si los convenses de k fumen xD
    lo malo k mi mama lo k sea k sake humo y k no sea cigarro piensa k es droga :S
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    Mensaje por mont3ro Jue 23 Jun 2011, 10:31

    antes me daba cosa fumar en sitios donde pasaba gente, por que empezaban a hablar entre ellos y especular cosas, el otro dia me estaba haciendo una en un parque y me dijo el hombre que hacia futin de unos 35 años... que es platano o limon¿?? y digoo joder entiende, era de limon jajajajajajaja aparte de esto, el otro dia me hice una cachimba en mi casa y le di a probar a mi madre pero fuma como si fuera un cigarro era para verla jajajajaja
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    Mensaje por Omar Jue 23 Jun 2011, 15:29

    Jajaja pues el que tiene la culpa de que yo fume cachimba es mi padre, ahora tenemos 4 en mi casa, 1 de mi mama, otra de mi papa, 2 que son mias, y 1 de mi hermano pero es algo dificil salir a fumar afuera porque se lo ve algo malo, porque piensan que es para drogas nomas jaja yo aun nose porque con 14 años me dejan fumar mis padres. Suelo acordarme cuando tenia 7 años, solia ver en esos negocios arabes que vendian las cachimbas pequeñas esas, eran toda una ilusion por probar xD ahora me sorprende la idea de que me encuentro con una MYA Orb todas las tardes fumando y 4 cachimbas mas en mi casa, y mi abuela regañandome porque quemé los manteles con los carbones en anteriores veces que venia orgulloso xD Razz pero no siempre es de suceder.
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    Mensaje por lalo0u Jue 23 Jun 2011, 15:49

    hahahaha mis papas no creo que si les diga sean tan asi
    pero ya se el plan perfecto para convenserlos y c los explicare por si alguien lo kiere hacer xD bueno en mi caso mi mama no hace otra cosa en la compu mas que checar sus mails y todo lo que diga un mail es verdad haha bueno para mi mama xD azi k pense en este plan
    1- hacer una presentacion en power point que sea de la cultura arabe y pondre no se unas cosillas de los arabes y tambien pondre la shisha y k hay tabacos herbales k no son dañinos para la salud Smile
    2- crear un mail que sea algo azi: cultura@arabe.com hahaha
    3- mandarle la presentacion kn ese mail
    4- k lo lea porfavor!!!
    5- despues de unos dias le dire: maaaa me llego un mail y vi algo que kiero provar me deejaaas?? Very Happy
    y pues ya haha aver si me deja xD
    hahahah
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    Mensaje por Blendi Vie 24 Jun 2011, 00:05

    Omar escribió:Jajaja pues el que tiene la culpa de que yo fume cachimba es mi padre, ahora tenemos 4 en mi casa, 1 de mi mama, otra de mi papa, 2 que son mias, y 1 de mi hermano pero es algo dificil salir a fumar afuera porque se lo ve algo malo, porque piensan que es para drogas nomas jaja yo aun nose porque con 14 años me dejan fumar mis padres. Suelo acordarme cuando tenia 7 años, solia ver en esos negocios arabes que vendian las cachimbas pequeñas esas, eran toda una ilusion por probar xD ahora me sorprende la idea de que me encuentro con una MYA Orb todas las tardes fumando y 4 cachimbas mas en mi casa, y mi abuela regañandome porque quemé los manteles con los carbones en anteriores veces que venia orgulloso xD Razz pero no siempre es de suceder.

    jajajajaajajaj lo de los manteles y la abuela me suena me suena XD
    XxSoyLeshendaxX
    XxSoyLeshendaxX
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Mensajes : 146
    Soy de... : México
    Edad : 30

    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    Mensaje por XxSoyLeshendaxX Vie 24 Jun 2011, 02:16

    Blendi escribió:
    Omar escribió:Jajaja pues el que tiene la culpa de que yo fume cachimba es mi padre, ahora tenemos 4 en mi casa, 1 de mi mama, otra de mi papa, 2 que son mias, y 1 de mi hermano pero es algo dificil salir a fumar afuera porque se lo ve algo malo, porque piensan que es para drogas nomas jaja yo aun nose porque con 14 años me dejan fumar mis padres. Suelo acordarme cuando tenia 7 años, solia ver en esos negocios arabes que vendian las cachimbas pequeñas esas, eran toda una ilusion por probar xD ahora me sorprende la idea de que me encuentro con una MYA Orb todas las tardes fumando y 4 cachimbas mas en mi casa, y mi abuela regañandome porque quemé los manteles con los carbones en anteriores veces que venia orgulloso xD Razz pero no siempre es de suceder.

    jajajajaajajaj lo de los manteles y la abuela me suena me suena XD

    jajajaja a mí una vez se me cayó el carbón encendido sobre el cristal de la mesa y se estrelló por lo caliente XD, que buen cague me pusieron jajaja ..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 02:19

    A mí se me cayó en el parquet de mi habitación y echaba una peste... :S
    Guille!
    Guille!
    Gripe Cachimbera
    Gripe Cachimbera


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Latón 2 Mangueras
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Mensajes : 532
    Soy de... : Linares, Jaén
    Edad : 28

    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    Mensaje por Guille! Vie 24 Jun 2011, 02:44

    A mi en un mantel de poker.. u.u
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    Mensaje por Omar Vie 24 Jun 2011, 04:50

    Jajaja todos cometemos errores alguna vez XD
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    Mensaje por wector Vie 24 Jun 2011, 04:58

    jajaja ami se me callo el carbon en la alfombrilla del raton y se derritio un trozo pero aun esta viva y hace su funcion jajajaj
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    Mensaje por Omar Vie 24 Jun 2011, 05:00

    Aun recuerdo cuando me queme el dedo con carbon jajaja nosé como fue pero me quemé xD
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    Mensaje por lalo0u Vie 24 Jun 2011, 06:18

    haha ami lo mas culero que m ha pasado kn el carbon fue por culpa de un amigo pk estabamos fumando en mi casa y el estaba sentado en una silla de esas que dan vuetas y pues se sentia mui agusto y al estupido se le ocurrio girar mientras sacaba el humo pero nunce se le ocurrio pasar la manguera a otro mietras giraba y cuando vi que se impulso para dar vueltas con la manguera en la mano la shisha se iba a caer y pues me eche el equipo al hombro y la agarre pero el carbon ya estaba callendo y cuando la agarre el carbon pego en el platon y se partio en muchos pedasitos y todos esos pedasitos prendidos me calleron en el brazo derecho :S y para acabarla de chingar cuando estaba barriendo la ceniza al mismo estupido c le ocurrio echarle agua segun el para que se quitara mas rapido ¬¬ y por si no saben es todo lo contrario se pega al piso hahah
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    Mensaje por mont3ro Vie 24 Jun 2011, 10:24

    alguna vez habeis "puesto" sin querer una pastilla en un sofa¿?? jajajaja era invierno en casa de mis colegas, cachimba giratoria y manguera de pelitos, se le engancharon los pelitos en la mesa y se le ocurrio tirar de la manguera, se soltaron los pelitos y le pego el tiron a la cachimba, volco y se callo la pastilla en el sofa... empezo a hacer un gujjjjjjj.... se comio el sofa entero... jajajajaja y otra que se me callo en el hombro y del hombro a la alfombra debajo de la mesa jajaja otro agujero... y en el coche... y en la pierna.. y y y XDDDDDDDD
    Guille!
    Guille!
    Gripe Cachimbera
    Gripe Cachimbera


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Latón 2 Mangueras
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Mensajes : 532
    Soy de... : Linares, Jaén
    Edad : 28

    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    Mensaje por Guille! Vie 24 Jun 2011, 10:26

    mont3ro escribió:alguna vez habeis "puesto" sin querer una pastilla en un sofa¿?? jajajaja era invierno en casa de mis colegas, cachimba giratoria y manguera de pelitos, se le engancharon los pelitos en la mesa y se le ocurrio tirar de la manguera, se soltaron los pelitos y le pego el tiron a la cachimba, volco y se callo la pastilla en el sofa... empezo a hacer un gujjjjjjj.... se comio el sofa entero... jajajajaja y otra que se me callo en el hombro y del hombro a la alfombra debajo de la mesa jajaja otro agujero... y en el coche... y en la pierna.. y y y XDDDDDDDD

    En una fiesta un torpe se engancho de la manguera de la cachimba de un colega y empezamos a saltar en corro, derrepente empieza a saltar uno, se disuelve el corro, la pastilla en su pierna y la cachimba en el suelo, solo se rompio la ceramica. jajajajja
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    Mensaje por mont3ro Vie 24 Jun 2011, 10:35

    la pastilla en la alfombra del coche fue buenisimo... estabamos haciendo submarino, y de repente mi colega tira de la manguera y se cae la pastilla, y en vez de cojerla empieza a reirse el muy C****N jajajajaa tube que coger la pastilla con la mano, total un circulito de regalo en la alfombrilla del coche jajajajajajaja
    avatar
    Paila.nargila
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/12/2013
    Mensajes : 2

    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    Mensaje por Paila.nargila Lun 16 Dic 2013, 17:43

    Estoy en las mismas, tengo muchas ganas de comparme una nargila, tengo el dinero y todo, pero me da miedo que mis papas no acepten eso de la mejor manera, no se que hacer.
    Digamos que yo hablo con mis papas de que la cachimba no es mala, pero igual ellos van a investigar por su lado y en internet por todos lados dice que es peor que el cigarrillo que tiene más alquitrán y nicotina... Pues obvió mis papas me joden a mi!
    Aparte no se que historia sobre la nargila decirles par que vean que es como interesante!
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    Mensaje por Isco Lun 16 Dic 2013, 19:57

    Paila.nargila escribió:Estoy en las mismas, tengo muchas ganas de comparme una nargila, tengo el dinero y todo, pero me da miedo que mis papas no acepten eso de la mejor manera, no se que hacer.
    Digamos que yo hablo con mis papas de que la cachimba no es mala, pero igual ellos van a investigar por su lado y en internet por todos lados dice que es peor que el cigarrillo que tiene más alquitrán y nicotina... Pues obvió mis papas me joden a mi!
    Aparte no se que historia sobre la nargila decirles par que vean que es como interesante!


    Compañero no reflotes posts antiguos... Este tiene 2 años!

    Y tu primer mensaje debería ser tu presentación en su apartado correspondiente (aquí).
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    Mensaje por LastDanz Lun 16 Dic 2013, 23:35

    Paila.nargila escribió:Estoy en las mismas, tengo muchas ganas de comparme una nargila, tengo el dinero y todo, pero me da miedo que mis papas no acepten eso de la mejor manera, no se que hacer.
    Digamos que yo hablo con mis papas de que la cachimba no es mala, pero igual ellos van a investigar por su lado y en internet por todos lados dice que es peor que el cigarrillo que tiene más alquitrán y nicotina... Pues obvió mis papas me joden a mi!
    Aparte no se que historia sobre la nargila decirles par que vean que es como interesante!

    Cada cual conoce a sus padres mejor que cualquiera de nosotros. Y, por lo tanto, las técnicas con las que comentarlo.

    Está claro que a unos padres fumadores será generalmente más fácil comentárselo y que lo entiendan.

    En cualquier caso, tirando por la vía de "ya tengo 18 años, soy adultx", siempre debería poderse. Aunque el "permiso" se limite a dejarte fumar en la terraza, por temas de olor. Pero, claro está, si tiras por ahí... tienes que demostrar que eres adultx para todo, no sólo para el fumeteo.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    Mensaje por Maxipepe Mar 17 Dic 2013, 01:11

    No refloteis temas tan antiguos y que no sirven ya de mucho para ayudar en el foro!!


    TEMA CERRADO!!!

    Contenido patrocinado


    ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba? - Página 3 Empty Re: ¿Cómo le digo a mi padre que fumo cachimba?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 10:24