Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Alguien de aquí del foro es de México?

    XxSoyLeshendaxX
    XxSoyLeshendaxX
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Mensajes : 146
    Soy de... : México
    Edad : 30

    Alguien de aquí del foro es de México? Empty Alguien de aquí del foro es de México?

    Mensaje por XxSoyLeshendaxX Miér 01 Jun 2011, 12:54

    Bueno tal como dice el titulo jajaja, hay alguien del foro que sea mexicano? Que sepa de buenas tiendas de shishas donde comprar, etc...
    ric2212
    ric2212
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Mensajes : 12
    Soy de... : Mexico
    Edad : 36

    Alguien de aquí del foro es de México? Empty Re: Alguien de aquí del foro es de México?

    Mensaje por ric2212 Jue 01 Sep 2011, 13:12

    hola yo soy de mexico y apenas me voy adentrando a todo esto, eh conocido algunas tiendas en linea y aki en mexico espero podarmos intercambiar referencias
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    Alguien de aquí del foro es de México? Empty Re: Alguien de aquí del foro es de México?

    Mensaje por lalo0u Jue 01 Sep 2011, 15:41

    ya te la you know men!! pues aqui en mexico todo lo de la shisha esta muy caro :S propongo que los de guadalajara y si se quiere unir soyleshenda hagamos una compra conjunta!! ahora solo tengo que encontrar de guadalajara xD
    ric2212
    ric2212
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Mensajes : 12
    Soy de... : Mexico
    Edad : 36

    Alguien de aquí del foro es de México? Empty Re: Alguien de aquí del foro es de México?

    Mensaje por ric2212 Jue 01 Sep 2011, 17:44

    jajajaja sii estaba viendo precios y comparados a los de aki si tenemos las cosas mas caras estaria bien poder hacer algo yo constantemente viajo a guadalajara y tepic a ver que resulta
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    Alguien de aquí del foro es de México? Empty Re: Alguien de aquí del foro es de México?

    Mensaje por lalo0u Vie 02 Sep 2011, 08:24

    ric2212 escribió:jajajaja sii estaba viendo precios y comparados a los de aki si tenemos las cosas mas caras estaria bien poder hacer algo yo constantemente viajo a guadalajara y tepic a ver que resulta

    arre arre pues si c animan nos ponemos de acuerdo para ver k onda, oye los coconara cuanto te costaron?
    XxSoyLeshendaxX
    XxSoyLeshendaxX
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Mensajes : 146
    Soy de... : México
    Edad : 30

    Alguien de aquí del foro es de México? Empty Re: Alguien de aquí del foro es de México?

    Mensaje por XxSoyLeshendaxX Vie 02 Sep 2011, 11:00

    arre, me parece bien Smile
    ric2212
    ric2212
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Mensajes : 12
    Soy de... : Mexico
    Edad : 36

    Alguien de aquí del foro es de México? Empty Re: Alguien de aquí del foro es de México?

    Mensaje por ric2212 Vie 02 Sep 2011, 11:39

    la caja de coconara me costo 100 pesos con 16 carboncitos y el carbon que esta muy feo es el mitsuba no lo compren
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    Alguien de aquí del foro es de México? Empty Re: Alguien de aquí del foro es de México?

    Mensaje por lalo0u Vie 02 Sep 2011, 12:28

    tzz 100 pesos :S definitivamente devemos de hacer un compra conjunta... en EUA el pakete de 108p vale 15 dlrs.. aqui nos retacan todo bn y bonito
    ric2212
    ric2212
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Mensajes : 12
    Soy de... : Mexico
    Edad : 36

    Alguien de aquí del foro es de México? Empty Re: Alguien de aquí del foro es de México?

    Mensaje por ric2212 Vie 02 Sep 2011, 15:58

    como crees en serio donde viste eso??? igual yo se la puedo encargar a un tio para ahorrar envio y impuestos de no se que tantoo tienes un link donde los viste??
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    Alguien de aquí del foro es de México? Empty Re: Alguien de aquí del foro es de México?

    Mensaje por lalo0u Vie 02 Sep 2011, 16:02

    ric2212 escribió:como crees en serio donde viste eso??? igual yo se la puedo encargar a un tio para ahorrar envio y impuestos de no se que tantoo tienes un link donde los viste??

    http://www.hookah-shisha.com/p-8409-coco-nara-hookah-coals-flat-coconut-hookah-coal.html

    y creo k en otras tiendas de EUA son mas baratos
    ric2212
    ric2212
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Mensajes : 12
    Soy de... : Mexico
    Edad : 36

    Alguien de aquí del foro es de México? Empty Re: Alguien de aquí del foro es de México?

    Mensaje por ric2212 Vie 02 Sep 2011, 16:41

    no inventes sii ya lo vii y pues sii tiene buenas promociones voy a checar cuand viene mi tio para aca y si va a tardar de todos modos creo que es mas rentable pedirlos que comprarlos aki
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    Alguien de aquí del foro es de México? Empty Re: Alguien de aquí del foro es de México?

    Mensaje por lalo0u Vie 02 Sep 2011, 16:45

    ric2212 escribió:no inventes sii ya lo vii y pues sii tiene buenas promociones voy a checar cuand viene mi tio para aca y si va a tardar de todos modos creo que es mas rentable pedirlos que comprarlos aki

    MUCHO mas rentable, el problema es que deves de comprar muchas cosas para k el envio cueste la pena.. y por eso las compras conjuntas.

    pero todavia necesitamos mas paisanos para k se reparta los gastos de envio bn :S
    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Alguien de aquí del foro es de México? Empty Re: Alguien de aquí del foro es de México?

    Mensaje por vida jumper Jue 08 Sep 2011, 18:54

    que dicen mis paisanos?? Smile pfff pero a mi no me quedaria el envio Sad soyd e el defectuoso.... bueno yo tengo serca la se shishaco Smile

    Contenido patrocinado


    Alguien de aquí del foro es de México? Empty Re: Alguien de aquí del foro es de México?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 10:42