Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
cas_fartone
Sisha Sal-Sisha
ever t
domingo-shishero
Guille
mont3ro
danierbetico
Guille!
12 participantes

    Duda en carbones

    Guille!
    Guille!
    Gripe Cachimbera
    Gripe Cachimbera


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Latón 2 Mangueras
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Mensajes : 532
    Soy de... : Linares, Jaén
    Edad : 28

    Duda en carbones Empty Duda en carbones

    Mensaje por Guille! Miér 15 Jun 2011, 09:36

    Hola.

    Voy a hacer un pedido a smoking-shisha pero hay un problema, no se que carbon escoger porque me han dicho que el bambocha es malo. Cual de estos deberia escoger:


    ¿Cocobambo, Coco Java, Aladin Bamboocha, Al Fakher Coco o Al Fakher Limón?

    Saludos! Ayudenme ;(
    danierbetico
    danierbetico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Mensajes : 748
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por danierbetico Miér 15 Jun 2011, 09:40

    yo ayer me compre los bambochas y la verdad para mi gusto no me gustan nada
    me tardan en la resistencia un viaje en encenderse y luego se apagan solos y se parten a cachos...
    y prefiero los fadi la verdad... pero vamos para gustos colores...
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por mont3ro Miér 15 Jun 2011, 10:31

    hay una cosa que acabo de ver que estaria bien probar, pero no se donde comprarlo, y es carbon de bambu jajajajaja si si como lo digo, pone que dura hora y media pero no se el precio ni nada jajajajaja
    Duda en carbones Capturazwk

    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por mont3ro Miér 15 Jun 2011, 10:33

    http://spanish.alibaba.com/product-gs/bamboo-hookah-charcoal-high-quality-competitive-price--378395589.html
    Guille!
    Guille!
    Gripe Cachimbera
    Gripe Cachimbera


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Latón 2 Mangueras
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Mensajes : 532
    Soy de... : Linares, Jaén
    Edad : 28

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por Guille! Miér 15 Jun 2011, 10:39

    Encendido con una cerilla? O.O
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por mont3ro Miér 15 Jun 2011, 10:44

    eso pone valla... yo me he quedado flipado jajajajajaja
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por Guille Jue 16 Jun 2011, 03:23

    para lo que fumamos nosotros xD, 3 reyes clamente o 5 estrellas, esos carbones tipo fadi bombacha y demás son para starbuzz al fackher y demás, es como ponerle aceite de competición a un kaddet del 98 xD no sirve para ná
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por mont3ro Jue 16 Jun 2011, 03:25

    jajajaja hombre el aceite de competicion tiene mas propiedades XDDDD
    domingo-shishero
    domingo-shishero
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT , Giza Hooka.
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Mensajes : 322
    Soy de... : Las Palmas De Gran Canaria
    Edad : 31

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por domingo-shishero Lun 11 Jul 2011, 02:03

    jajajja yo sinceramente no se que desirte el 3 reyes dicen que va muy bien, pero yo aora mismo los que uso son goldin aladin! y son una maravilla! aunque eso no te sirva de nada xD
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por ever t Lun 11 Jul 2011, 02:27

    yo tambien soy de tres reyes, 5 estrellas o golden
    Sisha Sal-Sisha
    Sisha Sal-Sisha
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Mensajes : 323
    Soy de... : Sevilla

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por Sisha Sal-Sisha Lun 11 Jul 2011, 02:40

    Aladin Bamboocha de 3 Kg. que son cuadradas van muy bien
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por cas_fartone Lun 11 Jul 2011, 03:20

    Montero ese carbón que pones en la foto parece Chino, aunque actualmente casi todas las empresas de carbón estana en Malasya o China no es lo mismo un 3kings hecho en China con el estandard holandes que eso, a mi me han comentado que son malos pero no los he probado así que no se... a ver si algún valiente se atreve a traerlos a España Razz
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por Blendi Lun 11 Jul 2011, 04:06

    bamboocha ya te digo que no, y mas ahora en verano, al tener que encenderlos o en el fogon o con soplete vas a acabar cmo un pollo a last xd ademas es lo qeu han dicho se parten se apagan por debajo por muy bien que los enciendas que es por donde mas falta ahcen etc.. etc.. etc.. vamos que yo aun tengo una caja de 1kg creo, que esta practicamente sin usar
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por cas_fartone Lun 11 Jul 2011, 04:09

    Lo mas comodo al final siempre es tirar de autoencendido... y hay algunos con suficiente calidad como para tener una muy buena fumada, pero eso es solo mi opinion.
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por Blendi Lun 11 Jul 2011, 04:11

    cas_fartone escribió:Lo mas comodo al final siempre es tirar de autoencendido... y hay algunos con suficiente calidad como para tener una muy buena fumada, pero eso es solo mi opinion.

    no podria estar mas de acuerdo Smile
    luiyi
    luiyi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 50

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por luiyi Lun 29 Ago 2011, 18:42

    Voy a realizar un pedido y estos son los carbones que tienen en la pagina. Normalmente suelo pillar (tienda fisica) el golden coal de 33mm ya el otro grande me pica al fumar, aqui no lo tienen, como parecido seria el 3 reyes pero me llama la atencion el Bamboocha natural de bambu.

    ¿Me recomendais el bamboocha natural? o pillo el 3 reyes


    s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6858284carbones.jpg
    avatar
    Tribal
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Mensajes : 133
    Soy de... : Madrid
    Edad : 41

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por Tribal Lun 29 Ago 2011, 19:19

    A mi me va muy bien el bamboocha, pero para gustos los colores. Eso sí, para encenderlo búscate algo, que con un mechero ni de coña lo prendes xD. Si lo pillas, coge poca cantidad, y si no te termina de gustar pues no cuesta tanto acabarlo.
    luiyi
    luiyi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 50

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por luiyi Lun 29 Ago 2011, 19:58

    Para encerder uso un soplete flambeador asi que no hay problemas, la cantidad viene 1 kg por 6 E no hay menos, pero ya que parece que va bien lo pillare y si no me gusta te vendo medio kilo Smile
    avatar
    WillyPantaca
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Mensajes : 24
    Soy de... : Valencia
    Edad : 43

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por WillyPantaca Lun 29 Ago 2011, 21:14

    Ya que estamos con el tema de los carbones naturales, aprovecho el hilo para contar mi primera experiencia con ellos.
    Junto con la MYA QT, pillé unos carbones Al-mazaj para probarlos. Los carbones, ya encendidos van muy bien, pero la experiencia de encenderlos en el microondas no fue lo q yo esperaba. Metí uno para probar, ya que en la review que vi lo metia y se encendía sin problemas, y lo puse en un platito de cerámica de los que se usan para poner los vasitos de café solo, para que no manchara el plato del microondas. Bien, enchufo el microondas a toda potencia 3 minutos, como indican las instrucciones, y en unos segundos explota el carbón, partiéndose un trozo... Bajo la potencia por si es demasiada, y entonces empieza a encenderse, hasta que lo q explota y se parte es el plato, jeje. Visto lo sucedido, las chispas q a veces salían y el humo que estaba saliendo del carbón, tuve que pararlo. Eso duró un minuto más o menos, y casi estaba encendido lo que no se había roto del carbón, que funcionó muy bien.
    Mi duda es... va demasiado fuerte mi microondas?? En el video de la review yo no vi humo, y en mi casa no veas... humo y un olor que se quedó en el microondas que flipas. Hice algo mal?? Se pueden encender en la vitrocerámica estos carbones?? Me gustaron, pero la opción del microondas la descarto.
    Un saludo y gracias por las respuestas que deis.
    P.D.: No veas la bronca con mi mujer que aún sigue diciendo que el microondas huele q apesta, jejeje.
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por mont3ro Lun 29 Ago 2011, 21:20

    WillyPantaca escribió:Ya que estamos con el tema de los carbones naturales, aprovecho el hilo para contar mi primera experiencia con ellos.
    Junto con la MYA QT, pillé unos carbones Al-mazaj para probarlos. Los carbones, ya encendidos van muy bien, pero la experiencia de encenderlos en el microondas no fue lo q yo esperaba. Metí uno para probar, ya que en la review que vi lo metia y se encendía sin problemas, y lo puse en un platito de cerámica de los que se usan para poner los vasitos de café solo, para que no manchara el plato del microondas. Bien, enchufo el microondas a toda potencia 3 minutos, como indican las instrucciones, y en unos segundos explota el carbón, partiéndose un trozo... Bajo la potencia por si es demasiada, y entonces empieza a encenderse, hasta que lo q explota y se parte es el plato, jeje. Visto lo sucedido, las chispas q a veces salían y el humo que estaba saliendo del carbón, tuve que pararlo. Eso duró un minuto más o menos, y casi estaba encendido lo que no se había roto del carbón, que funcionó muy bien.
    Mi duda es... va demasiado fuerte mi microondas?? En el video de la review yo no vi humo, y en mi casa no veas... humo y un olor que se quedó en el microondas que flipas. Hice algo mal?? Se pueden encender en la vitrocerámica estos carbones?? Me gustaron, pero la opción del microondas la descarto.
    Un saludo y gracias por las respuestas que deis.
    P.D.: No veas la bronca con mi mujer que aún sigue diciendo que el microondas huele q apesta, jejeje.
    jajajajajajaja te paso exactamente lo mismo que a mi, meti 2 carbones premium en un plato normal en el micro a maxima potencia, lo 1º es que una de las pastillas revento por la mitad, lo cual tube que abrir el microondas y volverla a poner en el plato, lo 2º el humo increiblemente apestoso y muchisima cantidad, al final me compre un plato de barro, pero los sigo encendiendo en el micro jejejeje
    luiyi
    luiyi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 50

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por luiyi Lun 29 Ago 2011, 21:37

    ¿Pero lo carbones naturales no se puede encencer a fuego como los normales con mechero o soplete encendedor?, me refiero a los de bambu bamboocha para pedirlos. Paso de usar el micro que como me pase algo como vostros me mandan in eturnon al sofa jeje


    Última edición por luiyi el Lun 29 Ago 2011, 22:16, editado 1 vez
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por Blendi Lun 29 Ago 2011, 21:44

    WillyPantaca escribió:Ya que estamos con el tema de los carbones naturales, aprovecho el hilo para contar mi primera experiencia con ellos.
    Junto con la MYA QT, pillé unos carbones Al-mazaj para probarlos. Los carbones, ya encendidos van muy bien, pero la experiencia de encenderlos en el microondas no fue lo q yo esperaba. Metí uno para probar, ya que en la review que vi lo metia y se encendía sin problemas, y lo puse en un platito de cerámica de los que se usan para poner los vasitos de café solo, para que no manchara el plato del microondas. Bien, enchufo el microondas a toda potencia 3 minutos, como indican las instrucciones, y en unos segundos explota el carbón, partiéndose un trozo... Bajo la potencia por si es demasiada, y entonces empieza a encenderse, hasta que lo q explota y se parte es el plato, jeje. Visto lo sucedido, las chispas q a veces salían y el humo que estaba saliendo del carbón, tuve que pararlo. Eso duró un minuto más o menos, y casi estaba encendido lo que no se había roto del carbón, que funcionó muy bien.
    Mi duda es... va demasiado fuerte mi microondas?? En el video de la review yo no vi humo, y en mi casa no veas... humo y un olor que se quedó en el microondas que flipas. Hice algo mal?? Se pueden encender en la vitrocerámica estos carbones?? Me gustaron, pero la opción del microondas la descarto.
    Un saludo y gracias por las respuestas que deis.
    P.D.: No veas la bronca con mi mujer que aún sigue diciendo que el microondas huele q apesta, jejeje.

    a mi eso me paso con un microondas mas viejo, que me petaban alguna vez, y se encendia llama entonces los tenia que apagar, pero con 2 microondas posteriores nuevos, no viejos, se encendian muy bien y sin problemas y sin humo, no entiendo por que pero bueno XD y enciendelo con un plato de cristal y luego lo dejas enfriar porque como le tires agua lo rajaras, per osi l odejas enfriarse solo al de cristal no le pasa nada, las cosas de cristal se hacen a 1500º asi que n ocreo que los carbones sean mas fuertes... a mi desde luego no me ha pasado con el cristal nada raro
    avatar
    WillyPantaca
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Mensajes : 24
    Soy de... : Valencia
    Edad : 43

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por WillyPantaca Lun 29 Ago 2011, 22:03

    Joer, pues vaya suerte la mía... Por cierto, mi microondas es nuevo, pero creo q el problema es q va muy fuerte. Lo del plato de cristal casi me convence para volver a probar con el microondas, pero es que el humo que salió y el olor que dejó... creo q mi mujer coge mis bártulos de cachimba y me los tira todos, jejeje. Por eso preguntaba... en vitrocerámica habéis probado estos carbones??? Es q la verdad es q van muy bien, y si se solucionara ese problemilla sería genial.
    Un saludo y suerte!!
    luiyi
    luiyi
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 50

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por luiyi Lun 29 Ago 2011, 22:57

    Pues vay rollo esto de los cabrones naturales para encenderlos por mucho que duren. Al final pillo el carbon normal mas rapido que paso de liarla con el microondas.


    Las formas para encender estos carbones son:

    1) En un hornillo de la cocina a gas. Tiempo aproximado unos 10 minutos hasta que se enciende totalmente.
    2) Con un hornillo de resistencia eléctrica. Tiempo aproximado 5 minutos.
    3) En un Microondas. Tiempo aproximado 2 a 3 minutos dependiendo de la potencia que se configure el mismo. -= ATENCIÓN/CUIDADO =- Es responsabilidad de cada uno este método, no todos los microondas tienen la misma potencia. Utilizar este método bajo vuestra própia responsabilidad.
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por mont3ro Lun 29 Ago 2011, 23:03

    Cuando veo que empieza a hechar llamas y eso, apago el microondas y lo abro para evitar accidentes...

    Contenido patrocinado


    Duda en carbones Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 06:41