Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
cas_fartone
Sisha Sal-Sisha
ever t
domingo-shishero
Guille
mont3ro
danierbetico
Guille!
12 participantes

    Duda en carbones

    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Duda en carbones - Página 2 Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por Blendi Mar 30 Ago 2011, 01:12

    WillyPantaca escribió:Joer, pues vaya suerte la mía... Por cierto, mi microondas es nuevo, pero creo q el problema es q va muy fuerte. Lo del plato de cristal casi me convence para volver a probar con el microondas, pero es que el humo que salió y el olor que dejó... creo q mi mujer coge mis bártulos de cachimba y me los tira todos, jejeje. Por eso preguntaba... en vitrocerámica habéis probado estos carbones??? Es q la verdad es q van muy bien, y si se solucionara ese problemilla sería genial.
    Un saludo y suerte!!

    pues puede ser que sea demasiada potencia, yo es que no se que decirte porque en casa de un amigo encendimos 3 (el de la review) y no paso nada ni llama ni na, y luego en casa de otro amigo igual no paso nada, pero luego en el pueblo con otro microondas mas viejo salia llama y claro es lo que dice montero hay que apagar el microondas para evitar desastres, y luego los volvia a encender, cuando tenga soplete que estoy esperando a que me llegue los probare a ver y comentare
    avatar
    WillyPantaca
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Mensajes : 24
    Soy de... : Valencia
    Edad : 43

    Duda en carbones - Página 2 Empty Re: Duda en carbones

    Mensaje por WillyPantaca Mar 30 Ago 2011, 01:24

    Yeah!! Acabo de encenderme un carbón al-mazaj en la vitrocerámica y la verdad que ha ido bastante bien. Cuesta más de encender, bastante más que en el microondas, pero no ha dejado mancha ni nada, así que ésta es una buena opción para este tipo de carbones. Ale, voy a disfrutar mi cachimba. Hasta luego!!

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 20:34