Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
TripleX
dani2601
lalo0u
7 participantes

    Cachimba karim abdul buena o mala?

    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    Cachimba karim abdul buena o mala? Empty Cachimba karim abdul buena o mala?

    Mensaje por lalo0u Miér 15 Jun 2011, 16:31

    pues miren soy nuevo en esto y vi en una pagina una cachimba muuy chula y barata pero el caso es que no se si sea buena o mala. en la pagina dice k esa marca es como de las mejores en egipto se llama karim abdul ustedes que dicen?
    dani2601
    dani2601
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 14/05/2011
    Mensajes : 128

    Cachimba karim abdul buena o mala? Empty Re: Cachimba karim abdul buena o mala?

    Mensaje por dani2601 Miér 15 Jun 2011, 21:53

    Buenas, pues creo que puede que sea el mas indicado para responderte, pues creo que soy el único que posee una en el foro, tengo la mágica(sircan también la ha probado, pues me la vendió el).
    Respecto al tiro, tiene un muy buen tiro, no cuesta naaada fumar, no es una pipa comparable tampoco a un temsah o KM de las macizas pues esta pipas no lo son, pero el gran diametro del tubo interior hace que fume excelentemente, tirando muymuymuy buena cantidad de humo.
    El purgador funciona bastante bien,la manguera de serie es una manguera típica, igual mejor que la que puedas encontrar en cualquier bazar o tienda por el estilo, pero te recomendaria que te hicieras con una de gran diámetro y a ser posible lavable(de gran diámetro tienes la nomad que tiene un precio bastante bueno la verdad y de gran diametro y lavable, pues alguna nammor o narbish si quieres mandame un mp y te digo donde las puedes pillar y demás) y sin duda lo que más me gusta de esta pipa es la botella en la web no se ve como es realmente pero te lo digo, es preciosa( https://s2.photobucket.com/albums/y50/pmv45/Karim%20abdul/?action=view¤t=IMG_3179.jpg ).
    Teniendo en cuenta la relación calidad-precio sin duda te la recomiendo.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cachimba karim abdul buena o mala? Empty Re: Cachimba karim abdul buena o mala?

    Mensaje por TripleX Jue 16 Jun 2011, 02:51

    Shisha artesana muy bonita. Lo que le cambiaría nada más comprarla sería la manguera, le da un aspecto de shisha barata. Después ya como te ha dicho dani, quien la tenga te podrá ayudar mejor.
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    Cachimba karim abdul buena o mala? Empty Re: Cachimba karim abdul buena o mala?

    Mensaje por lalo0u Jue 16 Jun 2011, 05:39

    ook gracias y oigan otra pregunta yo vivo en guadalajara (mexico) y pues aca las tiendas son muy caras y voi a comprar esa que vi en cachimba-shisha.com y esta a 87 dlrs y la verdad se me hace muuy barata talves por lo mismo que aqui todo lo de shishas es muy caro ustedes no saben una pagina que mande shishas hasta aca que sea barata y pues segura? o no saben si esa pagina es buena y no estafa? Smile
    dani2601
    dani2601
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 14/05/2011
    Mensajes : 128

    Cachimba karim abdul buena o mala? Empty Re: Cachimba karim abdul buena o mala?

    Mensaje por dani2601 Jue 16 Jun 2011, 05:49

    el leido ya de varias personas que han comprado en esa página así que si, es fiable.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Cachimba karim abdul buena o mala? Empty Re: Cachimba karim abdul buena o mala?

    Mensaje por Splax Jue 16 Jun 2011, 06:09

    Buen aporte Dani Smile
    dani2601
    dani2601
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 14/05/2011
    Mensajes : 128

    Cachimba karim abdul buena o mala? Empty Re: Cachimba karim abdul buena o mala?

    Mensaje por dani2601 Jue 16 Jun 2011, 21:44

    Gracia! para eso estamos hombre para ayudar en lo que sepamos o podamos Smile
    XxSoyLeshendaxX
    XxSoyLeshendaxX
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Mensajes : 146
    Soy de... : México
    Edad : 30

    Cachimba karim abdul buena o mala? Empty Re: Cachimba karim abdul buena o mala?

    Mensaje por XxSoyLeshendaxX Vie 24 Jun 2011, 13:10

    Gracias a lalo0u he conocido estas shishas, y la verdad que me han interesado mucho. Ya hiciste algun pedido lalo0u? que shisha has pedido ? me interesa saber todo lo posible, pues me llaman mucho la atención ;)
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Cachimba karim abdul buena o mala? Empty Re: Cachimba karim abdul buena o mala?

    Mensaje por Blendi Sáb 25 Jun 2011, 01:10

    yo es que ya tuve una shisha artesanal, y no em convencio para nada la verdad XD
    dani2601
    dani2601
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 14/05/2011
    Mensajes : 128

    Cachimba karim abdul buena o mala? Empty Re: Cachimba karim abdul buena o mala?

    Mensaje por dani2601 Sáb 25 Jun 2011, 01:16

    yo, personalmente prefiero las pipas egipcias, echas a mano, no sé las veo más auténticas, la pipas echas en cadena, industriales por llamarlas de alguna manera no me convencen en absoluto, no me atraen, la verdad es que es cuestión de gustos...
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Cachimba karim abdul buena o mala? Empty Re: Cachimba karim abdul buena o mala?

    Mensaje por Blendi Sáb 25 Jun 2011, 01:18

    dani2601 escribió:yo, personalmente prefiero las pipas egipcias, echas a mano, no sé las veo más auténticas, la pipas echas en cadena, industriales por llamarlas de alguna manera no me convencen en absoluto, no me atraen, la verdad es que es cuestión de gustos...

    jajaja la verdad es que si porque yo todo lo contrario XD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cachimba karim abdul buena o mala? Empty Re: Cachimba karim abdul buena o mala?

    Mensaje por Maxipepe Sáb 25 Jun 2011, 04:23

    Muy buen aporte Dani si señor.
    Espero amigo que te salga bien la cachimba y que puedas disfrutar de ella. Si es barata y ya te han dicho que no es mal pero tampoco es de las mejores, yo iria a por ella.
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 28

    Cachimba karim abdul buena o mala? Empty Re: Cachimba karim abdul buena o mala?

    Mensaje por lalo0u Sáb 25 Jun 2011, 07:34

    si yo pienso k este domingo la comprare haber como sale Very Happy aa y gracias dani por la info
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cachimba karim abdul buena o mala? Empty Re: Cachimba karim abdul buena o mala?

    Mensaje por Maxipepe Sáb 25 Jun 2011, 19:18

    Pos a darle caña, disfrutarla y cuidarla.

    Contenido patrocinado


    Cachimba karim abdul buena o mala? Empty Re: Cachimba karim abdul buena o mala?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 02:48