Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Mithsandlegends
Capo
Eco
7 participantes

    ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba?

    Eco
    Eco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Mensajes : 59
    Soy de... : Valencia
    Edad : 37

    ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba? Empty ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba?

    Mensaje por Eco Mar 23 Sep 2014, 04:52

    Hola cachimberos!!

    El otro día me dio un momento de inspiración y me di cuenta que llevo 3 años con mi cachimba, esto hizo replantearme que mi cachimba del moro annubis "bueno, barato y bonito" no me gustaba el .... (no se como explicar)no me refiero al color, ni al tamaño, porque el color me encanta y el tamaño es del mediano, así que es de una buena estatura.
    A lo que me vengo a referir es si ¿una cachimba de 20€ puede dar poco sabor a un tabaco?

    Digo esto porque he probado todos los tabacos de Al-faker, Al-sultan y nakhla. y solo veo que en mi cachimba casi que no tienen sabor...Solo les noto sabor a los sabores de dos manzanas y regaliz de estas marcas, pero esto es porque me dijeron los de los estancos que es porque son mas fuertes estos sabores.



    Entonces lo que yo me planteo es:
    ¿Si me compro una cachimba de 60 Euros me va a saber tan floja la fumada?
    ¿la fumada delos tabacos va a seguir siendo tan mala?

    fumador
    Capo
    Capo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 25/02/2014
    Mensajes : 1171
    Soy de... : Sevilla, Capital de la Shisha
    Edad : 32

    ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba? Empty Re: ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba?

    Mensaje por Capo Mar 23 Sep 2014, 04:56

    Depende de muchas cosas.

    Cachimba, tiro, cazoleta, carbones, tabaco, gestión de calor, agua y muchas cosas más. Así que, cuentanos más sobre lo que tienes y como lo fumas.

    Es decir una cachimba de 40€ puede tirar igual o más que una de 700€. Lo que manda es hacer bien la cazoleta, gestionar bien el tabaco rotando los carbones y que los carbones sean de coco y no autoencendidos.
    Eco
    Eco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Mensajes : 59
    Soy de... : Valencia
    Edad : 37

    ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba? Empty Re: ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba?

    Mensaje por Eco Mar 23 Sep 2014, 05:50

    ilcapo escribió:Depende de muchas cosas.

    Cachimba, tiro, cazoleta, carbones, tabaco, gestión de calor, agua y muchas cosas más. Así que, cuentanos más sobre lo que tienes y como lo fumas.

    Es decir una cachimba de 40€ puede tirar igual o más que una de 700€. Lo que manda es hacer bien la cazoleta, gestionar bien el tabaco rotando los carbones y que los carbones sean de coco y no autoencendidos.

    Los componentes que uso.

    La cachimba es del bazar del moro.
    El tiro me imagino que es a la cantidad de humo que tira la cachimba, pues la verdad esque hace muy pero que muy poco humo.
    Los carbones que he usado son:
    (Autoencendibles) Tres reyes, golden river, unos que tienen un paquete amarillo, y mas que no me acuerdo de la marca.
    (Naturales)Bamboocha
    *Los carbones los roto cada 10 o 15 minutos.

    Gestion de calor: No uso Cubre vientos.

    Liquido: Agua del grifo, agua mineral, agua natural, agua helada, zumos y licores. Cada vez un liquido " no todos de golpe" jisjisjis

    Cazoletas: Vortex Creme, Tradicional egipcia, cazoleta del bazar de ceramica y una cazoleta parecida a la HJ Alien Mini Phunnel.

    Manguera: solo se que es lavable

    {} Os dejo unas fotos

    ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba? IMG_20140922_193501¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba? IMG_20140922_193715
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba? Empty Re: ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba?

    Mensaje por Mithsandlegends Mar 23 Sep 2014, 21:04

    Que no tires mucho humo puede indicar que no le estás aportando el calor necesario al tabaco, y por tanto, a la melaza. Al quitar el papel albal, qué color tiene el tabaco?

    Cuánto te dura la fumada??

    Saludos!
    Eco
    Eco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Mensajes : 59
    Soy de... : Valencia
    Edad : 37

    ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba? Empty Re: ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba?

    Mensaje por Eco Mar 23 Sep 2014, 22:07

    Mithsandlegends escribió:Que no tires mucho humo puede indicar que no le estás aportando el calor necesario al tabaco, y por tanto, a la melaza. Al quitar el papel albal, qué color tiene el tabaco?

    Cuánto te dura la fumada??

    Saludos!

    Hola  Mithsandlegends !
    Cuando quito el papel de albal el color del tabaco es negro como el carbón.
    y la fumada dura unos 40 minutos.
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba? Empty Re: ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba?

    Mensaje por Mithsandlegends Mar 23 Sep 2014, 22:23

    Eco escribió:
    Mithsandlegends escribió:Que no tires mucho humo puede indicar que no le estás aportando el calor necesario al tabaco, y por tanto, a la melaza. Al quitar el papel albal, qué color tiene el tabaco?

    Cuánto te dura la fumada??

    Saludos!

    Hola  Mithsandlegends !
    Cuando quito el papel de albal el color del tabaco es negro como el carbón.
    y la fumada dura unos 40 minutos.

    Sinceramente, no creo que sea la shisha en sí, sino algo que no estás haciendo bien porque no te estás dando cuenta. Al principio te tiraba mejor que ahora?

    -Has comprobado que la shisha hace bien el vacío en la botella? Con el uso las gomas de la botella se desgastan y puede ser que no sea hermético. A mi me pasó una vez, tardé un par de sesiones en darme cuenta que tenía una grieta en la goma.
    -Tienes la bola de purga puesta?
    -Oyes algún sonido raro al purgar o al tirar???

    El tabaco Al-Facker a mi me duraba con papel albal, una phunnel similar a la tuya y gestionándolo bien, una horita y 20 o así tranquilamente, por lo que algo no está bien.

    CSI cachimberos trabajando en ello...jajaja
    Eco
    Eco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Mensajes : 59
    Soy de... : Valencia
    Edad : 37

    ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba? Empty Re: ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba?

    Mensaje por Eco Miér 01 Oct 2014, 10:10

    Mithsandlegends escribió:
    Eco escribió:
    Mithsandlegends escribió:Que no tires mucho humo puede indicar que no le estás aportando el calor necesario al tabaco, y por tanto, a la melaza. Al quitar el papel albal, qué color tiene el tabaco?

    Cuánto te dura la fumada??

    Saludos!

    Hola  Mithsandlegends !
    Cuando quito el papel de albal el color del tabaco es negro como el carbón.
    y la fumada dura unos 40 minutos.

    Sinceramente, no creo que sea la shisha en sí, sino algo que no estás haciendo bien porque no te estás dando cuenta. Al principio te tiraba mejor que ahora?

    -Has comprobado que la shisha hace bien el vacío en la botella? Con el uso las gomas de la botella se desgastan y puede ser que no sea hermético. A mi me pasó una vez, tardé un par de sesiones en darme cuenta que tenía una grieta en la goma.
    -Tienes la bola de purga puesta?
    -Oyes algún sonido raro al purgar o al tirar???

    El tabaco Al-Facker a mi me duraba con papel albal, una phunnel similar a la tuya y gestionándolo bien, una horita y 20 o así tranquilamente, por lo que algo no está bien.

    CSI cachimberos trabajando en ello...jajaja


    Pues la verdad es que ya no tengo ni idea. Porque encima últimamente las fumadas me saben a quemado. Osea que es un cacao todo....jajjaja.....es como si a la cachimba le hubiese pasado algo
    Eco
    Eco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Mensajes : 59
    Soy de... : Valencia
    Edad : 37

    ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba? Empty Re: ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba?

    Mensaje por Eco Miér 01 Oct 2014, 10:12

    creo que me voy a comprar otra y corto por lo sano!!!
    Pero gracias a todos por la ayuda
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba? Empty Re: ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba?

    Mensaje por Carlonguis Miér 01 Oct 2014, 10:16

    Eco escribió:creo que me voy a comprar otra y corto por lo sano!!!
    Pero gracias a todos por la ayuda

    Compañero comprate otra shisha aunque sea de las más económicas que tienen las tiendas amigas (si es que no tienes mucho dinero ahora) y nos comentas a vwr que tal! Yo estoy segura que todo afecta, tanto la shisha como su posible preparación.

    Ya nos cuentas!!!
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba? Empty Re: ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba?

    Mensaje por eclipse7 Miér 01 Oct 2014, 22:39

    Pues es muy bonita esa shisha para mi gusto. Yo creo que el problema se podrá solucionar.
    Yo usaría carbón natural y los encendería bien para calentar el tabaco. Cuando las preparas y fumas, luego sale el tabaco pegado al papel de plata? Si te pasa, evítalo.
    Yo tengo una cachimba de bazar y tirar, tira bien, aunque a veces se queme rápido el tabaco.
    Un saludo!!
    jdavidglezz
    jdavidglezz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA jupiter
    Fecha de inscripción : 08/09/2014
    Mensajes : 27
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba? Empty Re: ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba?

    Mensaje por jdavidglezz Jue 02 Oct 2014, 00:15

    eclipse7 escribió:Pues es muy bonita esa shisha para mi gusto. Yo creo que el problema se podrá solucionar.
    Yo usaría carbón natural y los encendería bien para calentar el tabaco. Cuando las preparas y fumas, luego sale el tabaco pegado al papel de plata? Si te pasa, evítalo.
    Yo tengo una cachimba de bazar y tirar, tira bien, aunque a veces se queme rápido el tabaco.
    Un saludo!!

    eclipse7 prueba a cambiar de cazoleta o usar kaloud,
    aunq tu cachimba vaya bien a la larga tendras que comprarte una de mejor calidad.. y cuando hagas el cambio pensaras que has tardado demasiado en dar el salto ;)
    Boniaticko
    Boniaticko
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Omeda, Farida Kass El Alam
    Fecha de inscripción : 02/06/2014
    Mensajes : 174
    Soy de... : Carmona (Sevilla)
    Edad : 30

    ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba? Empty Re: ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba?

    Mensaje por Boniaticko Jue 02 Oct 2014, 06:42

    Si no quieres gastarte mucho dinero en una shisha, te recominedo la Kaya Q7, va muy bien, y tiene un gran rendimiento, así como relación Calidad/precio, o la mya bambino, aunque cuesta un poco más que la anterior, pero a mi personalmente me gusta más.

    De carbones naturales, te recomiendo de coco, por ejemplo cocobrico, cocohcha, babylon.. etc.

    En las tiendas amigas del foro, tienen muchas cazoletas que ofrecen muy buen rendimiento a un buen precio.

    Y en un futuro, si te puedes permitir el gasto, te recomiendo el kaloud lotus, yo di el saldo del papel de plata al kaloud, hace como un mes y varia un mundo... y me quedo corto.. jajaja con este el sabor perdura mucho más, y se hace más larga a fumada. (con una buena cazoleta y un buen tabaco, claro está) yo normalmente, fumo Al Fakher, (es de los pocos que venden en mi pueblo) en la cazoleta kali de bengala spain y me dura casi 2 horas la fumada.

    Mucha suerte y un saludito! Very Happy


    Contenido patrocinado


    ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba? Empty Re: ¿El buen sabor de un tabaco afecta de una mala o buena calidad de una cachimba?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 06:33