Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+13
FBernal
lezopi
txetxuman
Danielito
Allan Smoker
Anakduende
Zuez
mudejah
Omar
XxSoyLeshendaxX
Ala11
vida jumper
lalo0u
17 participantes

    Hydro Herbal

    vida jumper
    vida jumper
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower II evolution line
    Fecha de inscripción : 08/05/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : DF MEXICO
    Edad : 33

    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por vida jumper Sáb 25 Jun 2011, 04:38

    XxSoyLeshendaxX escribió:Jajajajaja muchas gracias man pero soy de Nayarit, aca te sale en 130 fumar shisha en un bar, 10 el carbon y la recarga de tabaco no se bien, pero es muy caro :S , yo acabo de hacer un gran pedido en shishaco, pedí como unos 6 tabacos, manguera, maletín y adaptador para manguera, todo eso para aprovechar el envío jaja, creo que es lo que mas pesa.. creo por ahí tenía un contacto del DF por mercadolibre que me iba a mandar unos tabacos nakhla por 35 pesos cada uno, y el envío solo 50 pesos, de esos jamás encontrarás :S esta persona fue única .. los hydro estan muy ricos pero esos si son mas caros, aca no he visto en ninguna tienda de estos ..

    que mal : / tengo el mismo contacto y no le eh comprado por miedo, al igual si pones las cachimbas que buscan de mya en mercado libre... ponle pero tiendas d eel df y te salen bastantes sus precios elevados por cierto : / valen alrededor de 2000 para arriba
    mudejah
    mudejah
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon double 1001 Nights
    Fecha de inscripción : 27/08/2011
    Mensajes : 3
    Soy de... : Queretaro, Mexico

    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por mudejah Vie 20 Ene 2012, 06:35

    Hola, el precio de menudeo que tenemos en este momento es de $50, comprando a partir de 10 cajitas te puedo hacer descuento, ademas de que también manejamos precios de mayoreo en compras de mayor volumen. Enviamos a todo Mexico, mudejah@hotmail.com
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por Zuez Lun 24 Sep 2012, 18:39

    XxSoyLeshendaxX escribió:Jajaja así es, de hecho esperaba que me mandaras otra pagina, era la única que conocía de aquí en México, luego te paso unos catalogos de varios vendedores en todo el país, estan bien chidos unos ;) hay shishas Mya y khalil mamoon muy buenas. Tengo en facebook a shishaco y veo que le has comentado jajaja, me imagino que eres tu el de vida jumper como usuario.
    Y sí, mira que este tabaco es muy fino, es muy fácil desmenuzar, pero aún así lo veo muy poco comparándolo con otros tabacos, pero muy rico, tengo que probar ese de mora! , si pides tabacos diles que de favor te hagan el envío por mexpost, a mí nunca me ha fallado y anda entre 30 y 50 pesos, para mí , obvio si vas a comprar uno solo pues no vale la pena ...

    Hola brother mucho gusto, pasame tus catalogos no??. Gracias.
    Anakduende
    Anakduende
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/08/2012
    Mensajes : 35
    Soy de... : Chihuahua, México
    Edad : 33

    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por Anakduende Sáb 06 Oct 2012, 02:17

    60 por los hydro? Vivo en Puebla (no soy poblana, no lo soy no lo soy! haha) y me dicen que aca están en 50, pues igual que los demás más o menos
    Allan Smoker
    Allan Smoker
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Mensajes : 65
    Soy de... : Guadalajara México
    Edad : 30

    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por Allan Smoker Miér 14 Nov 2012, 15:37

    Hola,soy de Guadalajara México y siempre compro Hydro, aquí me cuesta 50 pesos MNX. y mi sabor preferido es mango, realmente lo recomiendo ya que aparte de que es 100 por ciento libre de tabaco y nicotina es un humo suave y es muy rico. Hydro Herbal - Página 2 673203
    Allan Smoker
    Allan Smoker
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Mensajes : 65
    Soy de... : Guadalajara México
    Edad : 30

    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por Allan Smoker Miér 14 Nov 2012, 15:39

    XxSoyLeshendaxX escribió:Mi primer tabaco fue uno de estos hydra sabor café , muy rico la verdad, me gusta pues para mi son los que tienen mas sabor, eso si, carísimos ! , vida jumper buscalos en alguna web por ahi, casi todos los venden entre 50 y 60 pesos, 75 ya se me hace una exageración, a mí me costó unos 55 pesos mexicanos y aunque dice que son 50 gr, yo le veo muy poquito ..

    en efecto trae muy poquito x3
    Allan Smoker
    Allan Smoker
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Mensajes : 65
    Soy de... : Guadalajara México
    Edad : 30

    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por Allan Smoker Miér 14 Nov 2012, 15:46

    XxSoyLeshendaxX escribió:Mi primer tabaco fue uno de estos hydra sabor café , muy rico la verdad, me gusta pues para mi son los que tienen mas sabor, eso si, carísimos ! , vida jumper buscalos en alguna web por ahi, casi todos los venden entre 50 y 60 pesos, 75 ya se me hace una exageración, a mí me costó unos 55 pesos mexicanos y aunque dice que son 50 gr, yo le veo muy poquito ..

    pero es delicioso


    Última edición por Srkillerd el Miér 14 Nov 2012, 15:49, editado 1 vez
    Allan Smoker
    Allan Smoker
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Mensajes : 65
    Soy de... : Guadalajara México
    Edad : 30

    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por Allan Smoker Miér 14 Nov 2012, 15:47

    soy de México y siempre compro hydro, aparte de ser 100% libre de nicotina y alquitran tiene un humo suave y delicioso que realmente recomiendo, mi sabor preferido es el de mango
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por Zuez Miér 14 Nov 2012, 17:52

    Mi primera vez, hablando cachimberamente fue con un Hydro de Blueberry, muy bueno por cierto.
    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 271
    Soy de... : Viladecans (Brcelona)
    Edad : 28

    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por Danielito Miér 14 Nov 2012, 22:47

    a mi me encantaria probarlos
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por txetxuman Jue 15 Nov 2012, 05:16

    Yo lo tengo pendiente porque tienen muy buena pinta y todos hablan bien.

    a ver cuando tengo pelas y están mas a mano
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por lezopi Jue 15 Nov 2012, 05:20

    txetxuman escribió:Yo lo tengo pendiente porque tienen muy buena pinta y todos hablan bien.

    a ver cuando tengo pelas y están mas a mano
    Las hierbas para las ovejas jajajaja
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por txetxuman Jue 15 Nov 2012, 05:21

    lezopi escribió:
    txetxuman escribió:Yo lo tengo pendiente porque tienen muy buena pinta y todos hablan bien.

    a ver cuando tengo pelas y están mas a mano
    Las hierbas para las ovejas jajajaja

    Deberías ver que bolicas mas majicas dejo Razz
    avatar
    FBernal
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/02/2013
    Mensajes : 10
    Edad : 34

    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por FBernal Miér 13 Feb 2013, 07:15

    Quería saber en donde se puede comprar Hydro Herbal y Steam Stones que envíen a todo el país aquí en méxico, aparte de Shisha Co, muchas gracias espero que me ayuden
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por Freak Miér 13 Feb 2013, 09:54

    FBernal escribió:Quería saber en donde se puede comprar Hydro Herbal y Steam Stones que envíen a todo el país aquí en méxico, aparte de Shisha Co, muchas gracias espero que me ayuden

    Los Hydro los consigues en cualquier Sanborns las "Stones" es cuestion de que las consigas por donde vivas ya que Shisha Co es la unica tienda que las vende baratas
    avatar
    FBernal
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/02/2013
    Mensajes : 10
    Edad : 34

    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por FBernal Jue 14 Feb 2013, 04:10

    Freak escribió:
    FBernal escribió:Quería saber en donde se puede comprar Hydro Herbal y Steam Stones que envíen a todo el país aquí en méxico, aparte de Shisha Co, muchas gracias espero que me ayuden

    Los Hydro los consigues en cualquier Sanborns las "Stones" es cuestion de que las consigas por donde vivas ya que Shisha Co es la unica tienda que las vende baratas

    Muchas gracias, creo que por lo pronto lo mas viable es Shisha Co por que por estos rumbos del país no venden y si venden estan algo caras
    avatar
    FBernal
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 07/02/2013
    Mensajes : 10
    Edad : 34

    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por FBernal Vie 22 Mar 2013, 10:45

    Freak escribió:
    FBernal escribió:Quería saber en donde se puede comprar Hydro Herbal y Steam Stones que envíen a todo el país aquí en méxico, aparte de Shisha Co, muchas gracias espero que me ayuden

    Los Hydro los consigues en cualquier Sanborns las "Stones" es cuestion de que las consigas por donde vivas ya que Shisha Co es la unica tienda que las vende baratas

    Siempre me decidí por comprar las Stones e Hydro en ShishaCo y la verdad muy bien me llego todo ya las probé y super delicioso todo lo único es que el sabor de las Hydro es de frutas mixtas y el sabor durante la fumada puede llegar a empalagarte, pero la verdad super recomendables y la verdad no se me iso tan caro, sera por que por estos lados del país siendo que estamos serca de la frontera casi nadie vende nada para fumar solo tabaco y es muy caro.
    canonbboy2
    canonbboy2
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin loop S ,pumpkin roja 1 manguera y pumpkin verde 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 79
    Soy de... : Mexico
    Edad : 31

    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por canonbboy2 Miér 03 Abr 2013, 20:57

    Freak escribió:
    FBernal escribió:Quería saber en donde se puede comprar Hydro Herbal y Steam Stones que envíen a todo el país aquí en méxico, aparte de Shisha Co, muchas gracias espero que me ayuden

    Los Hydro los consigues en cualquier Sanborns las "Stones" es cuestion de que las consigas por donde vivas ya que Shisha Co es la unica tienda que las vende baratas
    freak en mi ciudad hay una tienda que se llama hookah mania que da a 65 los ozzy
    avatar
    ticolico59
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 1

    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por ticolico59 Lun 15 Abr 2013, 12:04

    primero que nada hola a todos Very Happy

    pues yo he probado de hydroherbal el sabor blueberry y la verdad me gusto bastante. Otra cosa si vives en guadalajara (México) Hay una tienda en donde tienen una gran variedad de sabores de hydroherbral y a solo 50 pesos mexicanos la tienda se llama La casa de la shisha por si se te antoja probarlos creo que tambien hacen envios por si a alguien le interesa Smile

    saludos
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por Carlonguis Lun 15 Abr 2013, 12:39

    ticolico59 escribió:primero que nada hola a todos Very Happy

    pues yo he probado de hydroherbal el sabor blueberry y la verdad me gusto bastante. Otra cosa si vives en guadalajara (México) Hay una tienda en donde tienen una gran variedad de sabores de hydroherbral y a solo 50 pesos mexicanos la tienda se llama La casa de la shisha por si se te antoja probarlos creo que tambien hacen envios por si a alguien le interesa Smile

    saludos

    Lo primero que tienes que hacer es presentarte en su debido apartado, leerte las normas y despues comentar. Sobretodo intentar no reflotar un post ya antiguo. No se cuantas veces habré repetido lo mismo... No entieno cuanto os cuesta.
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por Freak Lun 15 Abr 2013, 15:40

    Carlonguis escribió:
    ticolico59 escribió:primero que nada hola a todos Very Happy

    pues yo he probado de hydroherbal el sabor blueberry y la verdad me gusto bastante. Otra cosa si vives en guadalajara (México) Hay una tienda en donde tienen una gran variedad de sabores de hydroherbral y a solo 50 pesos mexicanos la tienda se llama La casa de la shisha por si se te antoja probarlos creo que tambien hacen envios por si a alguien le interesa Smile

    saludos

    Lo primero que tienes que hacer es presentarte en su debido apartado, leerte las normas y despues comentar. Sobretodo intentar no reflotar un post ya antiguo. No se cuantas veces habré repetido lo mismo... No entieno cuanto os cuesta.

    Muy bien compañera haslos entrar en razon mono loco

    Contenido patrocinado


    Hydro Herbal - Página 2 Empty Re: Hydro Herbal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 14:38