Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    ¿Alguien ha probado la marca herbal Fasil ?

    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    ¿Alguien ha probado la marca herbal Fasil ? Empty ¿Alguien ha probado la marca herbal Fasil ?

    Mensaje por TheMarpat Miér 12 Jun 2013, 23:03

    Hola cachimberos , por lo que he leido , esta marca en vez de caña molida , en su herbal utilizan trozos de fruta o piel de esta , pero por lo que dicen es de calidad similar a los magníficos tabacos cleopatra (nótese ironía) y me gustaría saber si han probado alguna vez algún sabor de esta marca (ya que lo venden en micachimba , tienda amiga)


    Buenos humos ! Fumar shisha
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    ¿Alguien ha probado la marca herbal Fasil ? Empty Re: ¿Alguien ha probado la marca herbal Fasil ?

    Mensaje por ivan02 Miér 12 Jun 2013, 23:37

    pues utilizando el buscador, encontraras una review de un sabor de esta marca, te la pondria pero estoy con el movil y me da pereza copiarlo y demas. Usa el buscador ;)
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    ¿Alguien ha probado la marca herbal Fasil ? Empty Re: ¿Alguien ha probado la marca herbal Fasil ?

    Mensaje por TheMarpat Jue 13 Jun 2013, 00:13

    ivan02 escribió:pues utilizando el buscador, encontraras una review de un sabor de esta marca, te la pondria pero estoy con el movil y me da pereza copiarlo y demas. Usa el buscador ;)

    Voy Very Happy
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 29

    ¿Alguien ha probado la marca herbal Fasil ? Empty Re: ¿Alguien ha probado la marca herbal Fasil ?

    Mensaje por julio2394 Jue 13 Jun 2013, 01:03

    Yo si la he utilizado, es incluso peor que cleopatra.
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    ¿Alguien ha probado la marca herbal Fasil ? Empty Re: ¿Alguien ha probado la marca herbal Fasil ?

    Mensaje por Huanito Jue 13 Jun 2013, 02:10

    te aconsejo no comprarla, por lo menos el de granada que es el que yo probe  jejej
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    ¿Alguien ha probado la marca herbal Fasil ? Empty Re: ¿Alguien ha probado la marca herbal Fasil ?

    Mensaje por TheMarpat Jue 13 Jun 2013, 03:53

    Pues decidido , es que a mi estaco habitual han traído unos cuantos sabores de esa marca y había oido hablar mal de ella y no sabía si comprarla o no , menos mal que solo me llevé mis clásicos Nakhla de Fresa y de frutas (para la cazoleta tradicional van genial)


    Un saludo Shishita
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 29

    ¿Alguien ha probado la marca herbal Fasil ? Empty Re: ¿Alguien ha probado la marca herbal Fasil ?

    Mensaje por julio2394 Jue 13 Jun 2013, 14:50

    Enserio, yo lo probaria simplemente para que apreciaras el trabajo de los demas tabacos, es el tabaco mas malo que he probado.
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    ¿Alguien ha probado la marca herbal Fasil ? Empty Re: ¿Alguien ha probado la marca herbal Fasil ?

    Mensaje por TheMarpat Jue 13 Jun 2013, 22:21

    Miedo me da , si ya probé un par de veces cleopatra y casi vomito , esto debe de ser ... :veneno:

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien ha probado la marca herbal Fasil ? Empty Re: ¿Alguien ha probado la marca herbal Fasil ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 03:30