Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+12
Splax
Jrbarcelona
Guille!
cas_fartone
Omar
DaHiMa
TripleX
Maxipepe
danierbetico
wector
mefre89
mont3ro
16 participantes

    Mya gelato... (problema resuelto)

    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por Maxipepe Mar 05 Jul 2011, 01:56

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Fuuuuuuu

    Joder tio que p*****. Pues nada tio a llevarla otra vez y a ver que te dicen.
    Si ya la tienda se pone farruca pues ya sabes lo que ahi que hacer.
    El cliente siempre lleva la razon y siempre tiene el As de ganar, por eso los vendedores deben de tener mucho cuidao.
    juanma
    juanma
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por juanma Mar 05 Jul 2011, 02:00

    Ah y otra cosa, eso de que lleve tanto tiempo en el almacén... la pineaple es un modelo de 2011, así que para nada.

    Mont3ro reclama que estás en tu derecho tío, que ya el dueño se encargará de pedir responsabilidades al distribuidor oficial mya
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por mont3ro Mar 05 Jul 2011, 02:01

    OK...
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por Jrbarcelona Mar 05 Jul 2011, 02:10

    juanma escribió:Ah y otra cosa, eso de que lleve tanto tiempo en el almacén... la pineaple es un modelo de 2011, así que para nada.

    Mont3ro reclama que estás en tu derecho tío, que ya el dueño se encargará de pedir responsabilidades al distribuidor oficial mya

    que listo eres juanma. El modelo si, pero el tubo...
    juanma
    juanma
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por juanma Mar 05 Jul 2011, 02:14

    El tubo... pues lo sueldan aparte en un taller chino ilegal que tiene jose en la tienda...

    En fin, que yo sere abogado del diablo, pero tu no lo dejas pasar con artimañas de este tipo. Espero que la gente se de cuenta de la pasta que está hecho cada uno con valores objetivos y no con acusaciones falsas y deprimentes.
    Jrbarcelona
    Jrbarcelona
    Colaborador Mishisha.es
    Colaborador Mishisha.es


    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Mensajes : 616

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por Jrbarcelona Mar 05 Jul 2011, 02:18

    juanma escribió:El tubo... pues lo sueldan aparte en un taller chino ilegal que tiene jose en la tienda...

    En fin, que yo sere abogado del diablo, pero tu no lo dejas pasar con artimañas de este tipo. Espero que la gente se de cuenta de la pasta que está hecho cada uno con valores objetivos y no con acusaciones falsas y deprimentes.

    sigues sin enterarte, que yo no acuso a nadie.! que no soy yo el que tiene el problema, mis shishas de momento no se pudren..
    cierro aqui la conversacion contigo. eso si aprovecho para decirte que vais un poco caros no..
    juanma
    juanma
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por juanma Mar 05 Jul 2011, 02:22

    Juan Ramón el que no te enteras eres tu, que yo no soy la tienda de Jose... las cosas se las dices al dueño. Que soy un simple forero más y no tengo ni voz ni voto, solo intento demostrar cosas que son acusaciones falsas. Yo también corto la conversación.

    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por cas_fartone Mar 05 Jul 2011, 02:30

    Montero paso de venderte una shisha mira las ke montas !!!!!!!!!! Razz

    Es un comentario bien intencionado y de buen rollo, que madie me se ofenda
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por mont3ro Mar 05 Jul 2011, 02:34

    jajajajajaja si lo he entendido, pero sigo diciendo que la culpa no es de ninguna tienda siempre que acate las responsabilidades, por que si de mil cachimbas fallan 2 pues me han tocado a mi... yo entiendo que los hombres de las tiendas no son los que la fabrican, con lo cual yo no puedo hecharle las culpas, simplemente puedo hacer que me la cambien por otra o me devuelvan el dinero, como ya la he cambiado, pues ahora quiero que me devuelvan el dinero...
    juanma
    juanma
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por juanma Mar 05 Jul 2011, 02:38

    Por cierto Mont3ro te lo confirmo, mi bambino también tiene esa especie de roña blanca, le he echado vinagre y es cal, nose porqué coño, pero es cal xD y la mia no es de aquí vaya, es de shisha-world
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por mont3ro Mar 05 Jul 2011, 02:40

    mi colega tiene una bambino y en la vida he visto eso por eso yo queria otra mya, ademas se lo pregunte comentarios antes y me dijo que no y ni la lababa...
    juanma
    juanma
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por juanma Mar 05 Jul 2011, 02:47

    Claro, ya te digo, pasa al lavarla, en Sevilla el agua tiende a ser algo dura (ya si te vas a chipiona por ejemplo te hartas) entonces al no secarla bien pasa. Pero ya te digo, le he echado vinagre y fuera.

    Por cierto hay vida después de mya, que tenemos luxury hookah, khalil mamoon... y como dice Fran y eso me caló hondo... hay que fumar en compañía que es lo fundamental y no hace falta tener una buena shisha (que también)
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por mont3ro Mar 05 Jul 2011, 02:49

    lo que no puede ser es que una cachimba mya bambino de 40 euros sea mejor que una mya pinapple de 65€, es como si te compras un bmw y corre menos que un opel, los materiales son de peor calidad y encima se te estropea... irias a reclamar¿?
    juanma
    juanma
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Mensajes : 86
    Soy de... : Sevilla

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por juanma Mar 05 Jul 2011, 02:54

    Como mínimo Mont3ro la verdad! pero vamos que hablando se entiende la gente, ya verás como te la descambia
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por mont3ro Mar 05 Jul 2011, 02:57

    quiero dinero no otra cachimba de la misma calidad, ademas he visto una kahlil mamoon por ahi que esta guapita y en esa tienda no las venden...
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por Splax Mar 05 Jul 2011, 03:00

    Entiendo las distintas posturas en este debate, pero fin de la discusión porque no lleva a ningún lado salvo crear mal rollo. Mont3ro en especial comprendo tu postura al tener ese problema con la shisha, pero la manera de solucionarlo es en privado y con el dueño de la tienda!, saludos y que fluya el buen rollo.
    Chavi
    Chavi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Mensajes : 367
    Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por Chavi Mar 05 Jul 2011, 03:06

    Yo tengo la bambino también, comprada en mishisha para más info, uso agua del grifo tanto para lavarla como para fumar, apenas he puesto alguna vez leche u otra cosa, la tengo hace unos 4 o 5 meses y he fumado muchísimo de ella. A veces la he dejado hasta dos y tres días con el agua, sin vaciarla, por ver que ocurria. Gran Canaria tiene una de las aguas de grifo más duras de España, tengo test para medir la dureza/sólidos disueltos ya que para mis acuarios lo necesito, jamás me ha aparecido nada similar a lo que he visto en estas fotos en mi shisha. Tengo acuarios en los que uso aguas duras y se llenan de cal, pero no tan rápidamente.

    Mont3ro espero que soluciones el problema y tengas una buena shisha para echarte las fumadas.
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por mont3ro Mar 05 Jul 2011, 03:08

    gracias chavi, espero que el dueño de la tienda lo comprenda, ademas el no tendra ningun problema en devolverla por que son cosas de fabrica.
    cas_fartone
    cas_fartone
    Colaborador Telakabila.com
    Colaborador Telakabila.com


    Fecha de inscripción : 22/05/2011
    Mensajes : 983

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por cas_fartone Mar 05 Jul 2011, 03:10

    Lavar las shishas con agua y jabon neutro!!!!! y secar bien!!! de donde viene esa movida del limon y el vinagre!!!! limon y vinagre igual a matar tu shisha
    Ala11
    Ala11
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 11/05/2011
    Mensajes : 142
    Soy de... : Madrid

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por Ala11 Mar 05 Jul 2011, 03:11

    Es normal que no quieras otra, si las dos te han salido asi. Yo esperaría a que Cas trajese las luxury, tengo una y no me canso de decir que es lo mejor que he probado nunca. Tambien tengo una bambino que me vendió JR y aunque la bambino es muy chula y tiene el diametro ancho no tira ni de lejos como la luxury
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por mont3ro Mar 05 Jul 2011, 03:12

    cual es la luxury¿??
    Ala11
    Ala11
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 11/05/2011
    Mensajes : 142
    Soy de... : Madrid

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por Ala11 Mar 05 Jul 2011, 03:13

    http://www.telakabila.com/ Salen en el baner.
    http://www.luxuryhookah.com/1-hose-hookah-shisha.html
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por mont3ro Mar 05 Jul 2011, 03:15

    ostias que guapas... se ven muy elegantes.
    Ala11
    Ala11
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 11/05/2011
    Mensajes : 142
    Soy de... : Madrid

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por Ala11 Mar 05 Jul 2011, 03:15

    Pero vamos yo hablaría con Cas. Tiene hasta difusor...a rosca una chulada. El problema es que yo la pedí a la web, y desde libano me cobraron 44€ en aduanas...me salió cara de cojones. Cogí una oferta de 56€ puesta en casa y al final salió por 100€. Pero no me arrepiento.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por TripleX Mar 05 Jul 2011, 03:40

    Por favor si no quereis que tome cartas en el asunto, lso comentarios que sean menos violentos. Os lo advierto a todos, que aquí no hay preferencias a la hora de debatir algo ni de moderar comentarios.
    En mi MYA nunca me ha pasado nada similar y soy de Sevilla.
    En mi shisha KM del moro nunca me ha pasado nada similar y el agua no la uso mineral.
    Yo personalmente reclamaría y como dije antes, si la tienda responde un 10 para ella, sino pues ya habría que tomar medidas, pero mientras tanto no ha pasado nada.

    Contenido patrocinado


    Mya gelato... (problema resuelto) - Página 4 Empty Re: Mya gelato... (problema resuelto)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 20:51