Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Duda / Problema con MYA econo gelato

    avatar
    robertigab
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 18/01/2014
    Mensajes : 3

    Duda / Problema con MYA econo gelato Empty Duda / Problema con MYA econo gelato

    Mensaje por robertigab Mar 01 Abr 2014, 10:11

    Buenas amigos cachimberos, despues de tanto tiempo de lectura hoy me decido escribir un post hehehe, tengo varias cachimbas YAHYA, KM 30" y me acabo de comprar una mya econo gelato ya tengo bastante tiempo fumando pero esta econo me tiene la cabeza hecha cuadros....

    los carbones que uso es COCO MAZAYA de la misma gente de coconara el problema esta es que en todas mis cachimbas uso 2 carbones pero para poder sacarle tiro a esta mya tengo que colocarle 3 con 2 nisiquiera prende.... la verdad no se por que armo toda mi cachimba perfectamente pero cuesta encender con ese carbon a alguien le ha pasado esto???? usando tabaco que uso con mis cachimbas grandes y que va no estoy cambiando nada.... que con las otras me dan excelente resultados pero con esta uff como me cuesta.....

    alguien le ha pasado lo mismo????
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Duda / Problema con MYA econo gelato Empty Re: Duda / Problema con MYA econo gelato

    Mensaje por adrianillo97 Mar 01 Abr 2014, 10:29

    Hola Robert!
    Antes de preguntar has de presentarte, un saludo! Very Happy

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 18:38