Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+17
domingo-shishero
basgym
Guille
DaHiMa
wector
ever t
spiker23
Guille!
Maxipepe
TripleX
ChristelleLol
fonzlopeta
EL CACHIMBITAS
Sisha Sal-Sisha
mefre89
KopKarlp
Kaluh
21 participantes

    Una quedada cachimbera YA !

    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por DaHiMa Miér 06 Jul 2011, 08:24

    domingo-shishero escribió:vivo lejos de vosotros compas, pero harémos una kedada canaria xD

    Recuerda hacerla una hora antes que nosotros, hamijo.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por Guille Miér 06 Jul 2011, 10:05

    Yo propongo el viernes noche apartir de las 10, ir cada uno con su bocadillo y su litro y cachi y echar el rato, hablo de los que somos de sevilla y podemos movernos, fonz, basgym, montero, yo etc etc etc
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por TripleX Miér 06 Jul 2011, 23:27

    DaHiMa escribió:
    basgym escribió:aiai, a las 11.15 a la camita ehh!!


    Y si tienes ganas de darle tu movil y cartera a los canis, quédate en capote más tarde si quieres >.<

    Si vienes conmigo estarás protegido jajaja
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por mont3ro Miér 06 Jul 2011, 23:29

    os comento ya que deciis lo de capote jajajaja el otro dia estrenando mya pineapple, estubimos en capote, pasaron dos motos de policia y estabamos bebiendo sandevid, las motos pasaron olimpicamente, pero luego vino un coche, y ahi yaaa... se paro y dijo esto... palabras textuales:
    sabeis que no se puede beber ni fumar en publico¿?
    dije ni cachimba¿?
    me dijo no, ni beber tampoco aunque sea agua... (por que vio una botella de sandevid llena de agua para la cachimba jejeje)
    y mi colega dijo, vamos que estoy en verano a 40 grados y no me voy a beber mi botella de agua, quien ha sacado esa ley que me voy a ir para el¿? jajaja entonces el poli se puso mas chulillo y dijo... voy a dar una vuelta, como esteis aqui os quito la cachimba. esta aventura del montero es para informar, esto fue en la parte de los adoquines no en la parte del cesped jajajaja saludos, yo voy a la miniquedada XDDD

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por TripleX Jue 07 Jul 2011, 00:03

    A ver, a mi nunca me ha pasado eso ehhh
    El otro día se paró un poli secreta en la zona de blas infante, que estaba yo con mi cachimba y lo único que dijo es si tenía productos "raros" dentro. Y al final acabé dandole el nombre dle foro jajaja
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por DaHiMa Jue 07 Jul 2011, 00:22

    mont3ro escribió:os comento ya que deciis lo de capote jajajaja el otro dia estrenando mya pineapple, estubimos en capote, pasaron dos motos de policia y estabamos bebiendo sandevid, las motos pasaron olimpicamente, pero luego vino un coche, y ahi yaaa... se paro y dijo esto... palabras textuales:
    sabeis que no se puede beber ni fumar en publico¿?
    dije ni cachimba¿?
    me dijo no, ni beber tampoco aunque sea agua... (por que vio una botella de sandevid llena de agua para la cachimba jejeje)
    y mi colega dijo, vamos que estoy en verano a 40 grados y no me voy a beber mi botella de agua, quien ha sacado esa ley que me voy a ir para el¿? jajaja entonces el poli se puso mas chulillo y dijo... voy a dar una vuelta, como esteis aqui os quito la cachimba. esta aventura del montero es para informar, esto fue en la parte de los adoquines no en la parte del cesped jajajaja saludos, yo voy a la miniquedada XDDD


    Flipa. Fumar está permitido en lugares publicos que no sean exclusivos para menores de edad o cerrados. Y agua no se puede beber? Entonces si hubiera una fuente casualmente alli en capote que, se llevan la fuente si me pillan bebiendo de ella?
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por mont3ro Jue 07 Jul 2011, 00:27

    preguntar a danierbetico que estaba conmigo haber si es verda o mentira jajajaja dijo que no se podia ni beber agua... ademas si lo que fumo es soex... tienen derecho a quitarme mi cachimba¿??
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por TripleX Jue 07 Jul 2011, 00:37

    A quitártela no, a incautartela si.
    Lo de beber agua es una pasada, pero si teniais alcohol al lado lo dijo un poco por dejaros las cosas claras supongo.
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por basgym Jue 07 Jul 2011, 00:46

    TripleX escribió:
    DaHiMa escribió:
    basgym escribió:aiai, a las 11.15 a la camita ehh!!


    Y si tienes ganas de darle tu movil y cartera a los canis, quédate en capote más tarde si quieres >.<

    Si vienes conmigo estarás protegido jajaja

    tus biceps protejen este foro beso
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por TripleX Jue 07 Jul 2011, 00:48

    Que va tío, es que los que le roban a dahima son mis coleguillas jajajaa
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por mont3ro Jue 07 Jul 2011, 01:13

    ahora dice dahima, no... soy yo el que robo a tus colegas jajajajaja
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por Kaluh Vie 08 Jul 2011, 00:34

    enga, hagan sus apuestas
    danierbetico
    danierbetico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Mensajes : 748
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por danierbetico Vie 08 Jul 2011, 04:59

    mont3ro escribió:os comento ya que deciis lo de capote jajajaja el otro dia estrenando mya pineapple, estubimos en capote, pasaron dos motos de policia y estabamos bebiendo sandevid, las motos pasaron olimpicamente, pero luego vino un coche, y ahi yaaa... se paro y dijo esto... palabras textuales:
    sabeis que no se puede beber ni fumar en publico¿?
    dije ni cachimba¿?
    me dijo no, ni beber tampoco aunque sea agua... (por que vio una botella de sandevid llena de agua para la cachimba jejeje)
    y mi colega dijo, vamos que estoy en verano a 40 grados y no me voy a beber mi botella de agua, quien ha sacado esa ley que me voy a ir para el¿? jajaja entonces el poli se puso mas chulillo y dijo... voy a dar una vuelta, como esteis aqui os quito la cachimba. esta aventura del montero es para informar, esto fue en la parte de los adoquines no en la parte del cesped jajajaja saludos, yo voy a la miniquedada XDDD


    pero tambien di que no estabamos en capote capote estaba en la otra punta nosotros estabamos donde esta la estatua esa entre el puente triana y la torre del oro entonces es normal por que x alli pasa muxa gente y ombre se ve muy feo eso de ver a los niñatos alli bebiendo y tos moraos pero no es lo mismo en capoteee y dahima a las 11 no ay canis lo unico que hay son moros to moraos xDD que se caen al suelo xDD
    danierbetico
    danierbetico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Mensajes : 748
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por danierbetico Vie 08 Jul 2011, 05:01

    yo suponiendo que triplex vive en los pajaritos y dahima en espartinas voto por lo que a dixo triplex xDD sus amigos son los que le mangan... xDD
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por DaHiMa Vie 08 Jul 2011, 05:15

    danierbetico escribió:pero tambien di que no estabamos en capote capote estaba en la otra punta nosotros estabamos donde esta la estatua esa entre el puente triana y la torre del oro entonces es normal por que x alli pasa muxa gente y ombre se ve muy feo eso de ver a los niñatos alli bebiendo y tos moraos pero no es lo mismo en capoteee y dahima a las 11 no ay canis lo unico que hay son moros to moraos xDD que se caen al suelo xDD

    Lo de la estatua que dices es conocida como "La U", y ahi es donde nos ponemos cuando bajamos los sabados noche, casi debajo del puente, en ese cuadrado pegado al río.
    Y no, a mi y a unos amigos nos atracaron en capote en 2008, allá sobre las 11 de la noche.

    Tambien es verdad que fue un Lunes, que no hay tanta gente, y sólo habia gentuza. Sí, gentuza, como TripleX xD
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por basgym Vie 08 Jul 2011, 09:39

    DaHiMa escribió:
    danierbetico escribió:pero tambien di que no estabamos en capote capote estaba en la otra punta nosotros estabamos donde esta la estatua esa entre el puente triana y la torre del oro entonces es normal por que x alli pasa muxa gente y ombre se ve muy feo eso de ver a los niñatos alli bebiendo y tos moraos pero no es lo mismo en capoteee y dahima a las 11 no ay canis lo unico que hay son moros to moraos xDD que se caen al suelo xDD

    Lo de la estatua que dices es conocida como "La U", y ahi es donde nos ponemos cuando bajamos los sabados noche, casi debajo del puente, en ese cuadrado pegado al río.
    Y no, a mi y a unos amigos nos atracaron en capote en 2008, allá sobre las 11 de la noche.

    Tambien es verdad que fue un Lunes, que no hay tanta gente, y sólo habia gentuza. Sí, gentuza, como TripleX xD






    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 5107946cuentanos-mas
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por Guille Vie 08 Jul 2011, 13:39

    Chavales mañana apartir de las 11 en el rio, quien quiera venir bien y quien no que se quede en casa
    KopKarlp
    KopKarlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Mensajes : 271
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por KopKarlp Vie 08 Jul 2011, 14:11

    Guille escribió:Chavales mañana apartir de las 11 en el rio, quien quiera venir bien y quien no que se quede en casa

    a partir de las 11 de la noche o de la mañana? en el rio dónde? dónde está eso del rio?
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por DaHiMa Vie 08 Jul 2011, 14:52

    basgym escribió:Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 5107946cuentanos-mas

    Suerte. Te vas a quedar con las ganas, shurhand xD

    Yo estaré finalmente el sábado de 6 de la tarde a 11 de la noche.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por ever t Vie 08 Jul 2011, 19:32

    bueno señores yo no puedo, espero que montemos una quedada en condiciones, con fecha y hora a dando lugar a que no hagamos planes para esa fecha, la espero con impaciencia Babas Babas
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por Guille Vie 08 Jul 2011, 22:17

    Yo esque como somos muchos aquí en sevilla, que por h o por B podemos movernos por la ciudad con o sin coche, pos proponía quedar un ratejo en el rio, tomar unas litros fumar un poquito y echar el ratito por la noche y cada uno a su casa XD ni mas ni menos, kdd extraoficial se podría denominar.

    Porcierto hola frutero de mercadona¡¡¡¡ xD
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por ever t Vie 08 Jul 2011, 23:29

    bueno esa idea si es buena aunque sigo sin poder y por cierto como lo sabes....lo de frutero jejejeje sera por el post de antes no?
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por TripleX Sáb 09 Jul 2011, 05:13

    Dejemoslo en tenemos...contactos jajaja
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por ever t Sáb 09 Jul 2011, 05:20

    mira que soys..... lo tuyo si lo sabia, pero resulta que todos dois colegas, y se te va la lengua no triple, Que me parto jjajajajaj
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por TripleX Sáb 09 Jul 2011, 07:01

    A mi precisamente no tio, fuede primera mano jajaja el aabado te debieron pitar los oidos jajaja

    Contenido patrocinado


    Una quedada cachimbera YA ! - Página 3 Empty Re: Una quedada cachimbera YA !

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 03:44