Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+16
Supporter_Moreno
Agustin Bull
angelskate01
nicotorres111
castillo94
danijack
Guille
adrianillo97
Miigue
kikearizaa
Portillo
mauje
Homepeix
Gexon
Merce
Bart89
20 participantes

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por Bart89 Miér 19 Feb 2014, 05:59

    Buenas tardes cachimberos.

    De nuevo organizamos una Kedada con muchas novedades y como siempre, algo distinta a las demás:

    - El día 29 DE MARZO será la quedada, en caso de lluvia, se pospone a la semana siguiente 5 DE ABRIL.

    En esta ocasión no se si habrá sorteo o no, con lo que sea pondré información.

    En primer lugar,decir que posiblemente de agua, si esto ocurriera, la pospondríamos para la semana siguiente, pero se avisaría con al menos 48 horas de antelación dicha cancelación para que os pille de imprevisto!

    Aprovecho para decir que, contaremos también con la colaboración y la asistencia de nuestro foro amigo HookahSpain, que también está invitado a participar en el evento si lo desean, como la pasada vez.

    A su vez contaremos también con DOS SHAPES, modelo PRIMO Y BASIC para que todos aquellos que lo deseéis podáis probarlas en la propia kedada de forma totalmente gratuita.

    ¿Cómo vamos a plantearlo?:

    La quedada será en el Pub Epheta en el Prado de San Sebastian, perfectamente comunicado a través de cualquier linea de autobús y metro, ya que está ahí mismo la estación de autobuses de El prado, y las lineas enteras de Tussam, además de la parada del metro del Prado. Muchos ya sabéis ir, y no tiene ninguna pérdida.

    Cada uno traerá su propio material, cachimba, tabaco, etc Los carbones los pone de nuevo, Bengala Spain , pero, con algunos cambios.

    (Si alguien olvida algo, es evidente que solucionaremos el tema sin problema) y sólo tendrá que sentarse y disfrutar. Los carbones los encenderemos en el local de forma gratuita con el hornillo y podréis estar hasta la hora que queráis.

    ¿A qué hora empieza la quedada?

    Pues bien, aprovechando los buenos días que están haciendo al sol, y que queremos alargar las quedadas, sobre todo para aquellos amigos que vienen desde pueblos, o que trabajan a determinadas horas, vamos a ponerla a partir de las 12.00 DE LA MAÑANA.

    ¿Cuánto cuesta la celebración?


    Como la última vez:     2.50 euros por persona que incluyen bebida y los carbones.

    Si la persona quiere comer, el precio será de 4 EUROS, QUE INCLUYEN:

    - Bebida (cocacola, fanta, nestea o cerveza/café). El Redbull (Toroloco) de medio litro tendrá un coste superior como siempre, es decir, 5 euros, 1 euro más.

    - Plato grande de PAELLA O HAMBURGUESA, que se hará allí mismo. Los que la probaron la última vez, pueden dar fe de que, era un plato grande y además, estaba muy buena.

    - Carbones: Pondremos carbones como siempre hasta las 19.00 horas aprox.

    - se van a repartir tickets, canjeables en la barra para el tema de la bebida y la comida, por persona.

    - Aquellos que lleguen a partir de las 16.00 deberán pagar 2.5 euros que incluirá una consumición (aquellos que lleguen antes de las 16.00 pero que no quieraen comer, también deberán pagar los 2.5)

    LOCAL Y PROMOCIONES:

    - El local contará con mamparas, estufas, techo para casos de lluvia,etc. Como podréis ver en las imágenes, está techado y con varias estufas, además de cerrado, pero el techo puede desplegarse para el tema del humo, así que no tendremos problemas.

    En principio se hará en la misma zona de la otra vez, salvo que me indiquen lo contrario.

    - Tendremos además HORA FELIZ de 13.30 a 14.30 horas, con cerveza a 0.50 CENTIMOS el vaso. Algunos como maxipepe dan fe de que son de primera calidad y suben igual que cualquiera jajaja.

    - También hora feliz de 20.00 a 21.00 , cerveza a 50 cnt.

    - Las copas en copa de balón tendrán un precio de 4 euros.

    ¿Quién puede venir?

    Cualquier persona que lo desee, desde cachimberos.net esperamos que todos nuestros foreros puedan asistir, dado que esperamos pasar un gran rato y poder disfrutar como la última kedada en epheta, que alcanzó la cifra de 56 personas. Esperamos superarlo! Os animamos a venir con todos los amigos.

    Resumen:

    -Lugar: Epheta (Sevilla) Prado de San Sebastián
    -Hora: A partir de las 12.00
    -Fecha: Sábado 29 marzo. SI LLUEVE SE AVISA 48HORAS ANTES DE LA CANCELACIÓN DE LA QUEDADA, PASANDOSE AL 5 DE MARZO.
    -Hay que poner 4 euros para un plato de paella y su correspondiente consumición y los carbones los pone Bengala Spain (son 50cnt más que la última vez).
    - Puede venir TODO el mundo que quiera, no es necesario que pertenezca al foro, dado que nuestra intención es fomentar este maravilloso mundo y sobre todo, conocernos y pasar un buen rato.


    Os animo a pasaros y echar unas horitas con nosotros!

    Para cualquier duda, sólo tenéis que preguntar y responderemos gustosamente

    Rogamos confirmar asistencia por aquí para ir organizando la lista y así saber aproximadamente cuantos comeremos y todo eso.

    La KDD estará patrocinada por Bengala Spain @BengalaSpain y Se realizará en Epheta Sevilla  @Ephetasevilla  

    www.bengalaspain.com

    Os esperamos!

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Ev777m

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA 289h3kp


    Última edición por Bart89 el Lun 24 Mar 2014, 06:25, editado 2 veces
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por Merce Miér 19 Feb 2014, 06:16

    animaros compañeros, la verdad que a los compañeros de Jaén nos dais envidia, mucha mucha envidia... un lugar perfecto con el mejor ambiente y muy buenos precios si señor y patrocinada por bengala spain que mas se puede pedir  Aplauso , espero una buena crónica y unos buenos videos y fotos y muchos humos dirección Jaén, un saludo y que disfrutéis enormemente todos los asistentes
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por Gexon Miér 19 Feb 2014, 07:23

    Ya ves Merce, yo veo ese sitio y me parece una **** pasada. En fin, yo no puedo asistir aunque tengo un plan para ese finde que hace que no tenga envidia ninguna jajaja, de todas formas sí me gustaría mucho poder ir a alguna quedada Sevillana, a ver si a lo largo de éste año puede ser!

    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por Homepeix Miér 19 Feb 2014, 07:30

    Manda huevos,cuantas quedadas lleváis ya por el sur? No acaparéis y dejadnos alguna para los del levante jajaja

    En fin,espero que no sufráis ningún percance y os lo paséis de fábula,ya nos contaréis que tal,esperamos crónica y fotos,un saludo Very Happy
    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por mauje Miér 19 Feb 2014, 07:31

    que suerte tienen los de sevilla tienen todo lo mejor jaja
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por Portillo Miér 19 Feb 2014, 07:39

    Yo voy si o si jajaja con mi km jajaja y participo en ambos sorteos¡
    kikearizaa
    kikearizaa
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino Celeste
    Fecha de inscripción : 13/08/2013
    Mensajes : 52
    Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad : 30

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por kikearizaa Miér 19 Feb 2014, 07:43

    Yo juego por la mañana y después de comer tengo cumple U.u
    Me vendría perfecto ya que vivo al lado de Cantaelgallo (Apeadero de Renfe) Sad Disfrutarla sin mi,en otra ocasión será! Very Happy
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por Miigue Miér 19 Feb 2014, 08:14

    yo voy seguro  Fumar shisha 
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por adrianillo97 Miér 19 Feb 2014, 08:46

    Que envidia T.T
    Divertiros mucho! Very Happy
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por Guille Miér 19 Feb 2014, 10:00

    pomapunto pisha
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por Merce Miér 19 Feb 2014, 10:46

    Gexon escribió:Ya ves Merce, yo veo ese sitio y me parece una **** pasada. En fin, yo no puedo asistir aunque tengo un plan para ese finde que hace que no tenga envidia ninguna jajaja, de todas formas sí me gustaría mucho poder ir a alguna quedada Sevillana, a ver si a lo largo de éste año puede ser!


    compañero y amigo Juanito no esperes, esperemos que este año vayamos a Sevilla, yo creo que si... ajaja  Fumar shisha 
    danijack
    danijack
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 348
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 30

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por danijack Miér 19 Feb 2014, 11:05

    Yo voy del tirón jaja, iré con todo mi arsenal  Fiesta!! 2 
    kikearizaa
    kikearizaa
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino Celeste
    Fecha de inscripción : 13/08/2013
    Mensajes : 52
    Soy de... : Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad : 30

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por kikearizaa Miér 19 Feb 2014, 11:25

    danijack escribió:Yo voy del tirón jaja, iré con todo mi arsenal  Fiesta!! 2 

    No creo que haya espacio físico para poner tanta shisha jajajaja
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por Gexon Miér 19 Feb 2014, 13:15

    Merce escribió:
    Gexon escribió:Ya ves Merce, yo veo ese sitio y me parece una **** pasada. En fin, yo no puedo asistir aunque tengo un plan para ese finde que hace que no tenga envidia ninguna jajaja, de todas formas sí me gustaría mucho poder ir a alguna quedada Sevillana, a ver si a lo largo de éste año puede ser!


    compañero y amigo Juanito no esperes, esperemos que este año vayamos a Sevilla, yo creo que si... ajaja  Fumar shisha 

    Dios te oiga xD
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por castillo94 Miér 19 Feb 2014, 20:03

    Yo voy seguro!!!! intentaré que ShishasLP esté al completo esta quedada, ya que casi siempre vamos 2 de los 4 que somos...

    Mi arsenal:

    Shisha: Kaya Q7 azul
    Manguera: Interlude S o Hookah pro
    Cazoleta: Air force bowl y la V.2
    Tabaco: Fumari y Haze (espero que llegue a tiempo)
    Accesorios: Kaloud lotus

    P.D: Bart, en el resumen del post has puesto hamburguesa en vez de paella y que es el 21 de diciembre en vez del 22 de febrero. (LO PONGO AQUI POR SI ALGUIEN LO LEE Y SE QUEDA  affraid PUES QUE NO SE RALLE, ES UN FALLO SIN IMPORTANCIA) jajaja


    Última edición por castillo94 el Miér 19 Feb 2014, 20:14, editado 1 vez
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por Bart89 Miér 19 Feb 2014, 23:26

    castillo94 escribió:Yo voy seguro!!!! intentaré que ShishasLP esté al completo esta quedada, ya que casi siempre vamos 2 de los 4 que somos...

    Mi arsenal:

    Shisha: Kaya Q7 azul
    Manguera: Interlude S o Hookah pro
    Cazoleta: Air force bowl y la V.2
    Tabaco: Fumari y Haze (espero que llegue a tiempo)
    Accesorios: Kaloud lotus

    P.D: Bart, en el resumen del post has puesto hamburguesa en vez de paella y que es el 21 de diciembre en vez del 22 de febrero. (LO PONGO AQUI POR SI ALGUIEN LO LEE Y SE QUEDA  affraid PUES QUE NO SE RALLE, ES UN FALLO SIN IMPORTANCIA) jajaja

    Ya lo he modificado. Smile Gracias por avisaR!!
    nicotorres111
    nicotorres111
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn630
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Mensajes : 113
    Soy de... : Montequiento, (sevilla)
    Edad : 29

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por nicotorres111 Miér 19 Feb 2014, 23:41

    yo me apuuuntooo!!! ire a las 12 para la comida y participare en los dos sorteos!! que ganas de KDD yaa!

    mi arsenal:
    shisha: kaya pn630
    cazoleta: hc cascade lv.2 (usare la de victor si va que me la pillare alli)
    manguera: kaya set interlude basic
    tabaco: oceans mist (layalina), choco-menta al (fakher), menta (mazaya)
    accesorios: kaloud lotus
    danijack
    danijack
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 348
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 30

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por danijack Jue 20 Feb 2014, 00:50

    Pues ya que estamos digo lo que me voy a llevar:

    - Lavoo MP1X
    - Roi Eiffel
    - Arthookah
    - Regal Melech

    - Starbuzz y Fumari.

    - Cazoletas, mangueras y accesorios varios.

    Espero llegar pronto y coger buen sitio jeje
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por castillo94 Jue 20 Feb 2014, 00:55

    ALAAAA ALAAAAA que bestiaaaa daniiiiiiii..... ¬¬ con un par, vas a necesitar un par de hippies para trasportarla, montarlas y fumarlas, jajaja
    angelskate01
    angelskate01
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : aladin tower 1
    Fecha de inscripción : 01/01/2014
    Mensajes : 29
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por angelskate01 Jue 20 Feb 2014, 02:55

    Me apunto a la quedada¡¡
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por Gexon Jue 20 Feb 2014, 02:58

    danijack escribió:Pues ya que estamos digo lo que me voy a llevar:

    - Lavoo MP1X
    - Roi Eiffel
    - Arthookah
    - Regal Melech

    - Starbuzz y Fumari.

    - Cazoletas, mangueras y accesorios varios.

    Espero llegar pronto y coger buen sitio jeje

    Dios dani, para qué tanta cachimba?? xDD Te vas a tener que llevar un maletón xD
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por Agustin Bull Jue 20 Feb 2014, 06:46

    disfrutar de la quedada!!!! y dani, contrata un par de sherpas!
    danijack
    danijack
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 348
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 30

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por danijack Jue 20 Feb 2014, 06:50

    jajaja ya los tengo contratados, son portillo y icodina, ellos me ayudarán XDD
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por castillo94 Jue 20 Feb 2014, 06:52

    jajajajajaja que buenos 2 sherpas, van a comision o algo??
    danijack
    danijack
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 348
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 30

    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por danijack Jue 20 Feb 2014, 06:59

    Jajaja algo así

    Contenido patrocinado


    KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA Empty Re: KDD CACHIMBERA 29 de MARZO EN EPHETA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 21:23