Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
cristiancachimba
Maxipepe
bingui_brañitas
TripleX
8 participantes

    Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida  Empty Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida

    Mensaje por TripleX Mar 27 Jul 2010, 07:35

    Pues después de un accidente mi base se ha roto, pero rota rota...
    Pues claro, eso no es algo que hiciera desaparecer mis ganas de cachimba y por eso buscamos una solución rápida.

    Materiales necesarios: una botella de plástico, unas tijeras y papel de plata.
    Inastrucciones: cortamos la cabeza de la botella poco a poco hasta dar con la medida exacta que encaje la caña de la cachimba. Llenamos la base, montamos la cachimba y cubrimos la junta on papel de aluminio para evitar pérdidas. Solucionado, y tira igual de bien Fumar shisha

    Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida  Dgjllk
    bingui_brañitas
    bingui_brañitas
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Mensajes : 4
    Soy de... : galicia
    Edad : 34

    Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida  Empty Re: Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida

    Mensaje por bingui_brañitas Miér 28 Jul 2010, 03:15

    loool xD
    lo que es capaz de hacer el ser humano ante situaciones adversas xD
    muy buena improvisacion si señor
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida  Empty Re: Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida

    Mensaje por TripleX Jue 05 Ago 2010, 04:41

    hombreee eso no se duda jeje, lo que haga falta!!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida  Empty Re: Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida

    Mensaje por Maxipepe Jue 05 Ago 2010, 21:14

    jajajajajaja. El que te la haya roto tiene delito, pero como siempre tu con tus geniales ideas lo arreglas todo xD


    Última edición por Jenny el Jue 05 Ago 2010, 22:25, editado 1 vez (Razón : Corrección ortográfica)
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida  Empty Re: Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida

    Mensaje por TripleX Vie 06 Ago 2010, 23:19

    Pues no veas lo que tiraba eso jeje
    cristiancachimba
    cristiancachimba
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Mensajes : 11
    Soy de... : Leganés

    Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida  Empty Re: Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida

    Mensaje por cristiancachimba Mar 13 Mar 2012, 04:14

    Pero con la botella de plástico no baila?? jjaja
    rafitaah
    rafitaah
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mini-Cachimba 20cm y Mitsuba Basic 60cm negra!
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Mensajes : 175
    Soy de... : Málaga

    Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida  Empty Re: Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida

    Mensaje por rafitaah Mar 13 Mar 2012, 08:10

    Jajaja, que grande! espero que nunca tenga que llegar a esto.. aunque si la hice un día con una garrafa de 8 litros y esta guapisimo, a parte tira dpm..
    Knight of Cydonia
    Knight of Cydonia
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 11

    Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida  Empty Re: Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida

    Mensaje por Knight of Cydonia Vie 24 Ago 2012, 09:57

    También vale una botella de cristal con el cuello alargado sin tapa. Es perfectamente funcional y barata, pero ojo, es solo provisional hasta que tengas el dinero para comprar una base nueva.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida  Empty Re: Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida

    Mensaje por txetxuman Miér 31 Oct 2012, 11:48

    Hace unos días con muchas ganas de cachimba y hablando con mi hermana del tema(ya sabeis que la base de la mía anda plof)me comentó, puedes ponerlo otra botella de base ¿no?. Entonces me acordé de este y varios post similares, tenía por ahí una botella de 2 litros y probé a ver que tal iba, sin recortar nada, tan sólo el metal e iba bien, eso sí, tengo que ponerle una vuelta de cello donde junta con la botella para evitar fugas.

    Para mayor cámara de humo y no tener que llenarla tanto, inserté un tubito de manguera en la chimenea de mi PN330(encaja de lujo aunque esto haga que reduzca el diámetro) y... PREMIO era un cachimbero feliz, sí la botella me baila(ya la he pegado en un cartón que tenía guardado y 0 balanceo) pero en ningún momento hasta ser preocupante, como bien dicen es una solución temporal pero muy barata y tremendamente funcional.

    A ver cuando encuentro la cámara y subo alguna fotillo(aunque queda igual que la que subió triple X)
    93Villa
    93Villa
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia // Ali Baba M2 Metalica
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Mensajes : 132
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida  Empty Re: Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida

    Mensaje por 93Villa Jue 21 Mar 2013, 00:54

    A mi me paso igual en una cachimba que tenía hace mucho y le puse una botella de aquarius. Lo que pasa que eso tiene muy poca estabilidad.

    Contenido patrocinado


    Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida  Empty Re: Se me ha roto la base de la cachimba...SOLUCIÓN rápida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 00:42