Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+12
suso89
Maxipepe
jesse james
SulivanMike
nenitadeoz
joselu1998
loko
sito cachimbas
Franlp
dmg0600
rwrrwr
mikineitor
16 participantes

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por mikineitor Jue 26 Abr 2012, 13:24

    Pues la cosa es que estaba la cachimba montada, y sin tocarla, de repente oigo un ruido de cristales a mi espalda y veo que se ha roto el cuello de la base, así, sin mas...

    Un corte limpio, la base ha quedado inservible... sin hacerla nada!!!

    La verdad es que el cristal era un poco fino (demasiado para mi gusto, es la de la luxury flame oscura, comprada en telakabila), y se ha debido de romper por la presión de la propia goma... y ni siquiera estaba tan a presión!

    La cosa es que pediría una de repuesto, pero ya se me ha roto una en menos de dos semanas... y sin tocarla, así que no me da mucha confianza... no estoy muy seguro de qué hacer.

    ¿Ideas?
    rwrrwr
    rwrrwr
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : أرجيلة نرجيلة Mostafa Chehab Co. (Lebanon House)
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Mensajes : 30
    Soy de... : Caracas, Venezuela
    Edad : 56

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por rwrrwr Jue 26 Abr 2012, 16:47

    Wow, que mal rollo!... no se si donde vivas, pero por acá venden piezas a lo loco, hay sitios donde entras y es como un bazar de los chinos, metes la mano y sacas lo que buscas.

    Yo que tu, no me lo pensaba en hacer un reemplazo con una botella más resistente así la cachimba pierda su integridad (en cuanto a fabricante y diseño). Ahora, si eres "purista", te tocará reemplazo idéntico y vivir con los nervios... It's your choice! (es tu decisión).

    Creo que la mejor respuesta provendrá de alguien que tenga una cachimba idéntica a la tuya.


    Shisha
    ¨--rwrrwr--
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por dmg0600 Jue 26 Abr 2012, 21:00

    Habla con Casto y dile lo que te ha pasado, mándale fotos o enséñaselo con un vídeo o algo. Tío es una putada, además habiéndola comprado hace nada...

    Lo que te digo, habla con el vendedor que seguro que algo se puede hacer, un recambio o ponerle otra base o algo, a ver qué te dice.

    Usuario cas_fartone o correo info@telakabila.com o por teléfono 965 675 995.

    Luego me cuentas qué te ha dicho mozo.
    Franlp
    Franlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Negra, MYA Gelatto Verde
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Mensajes : 250
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por Franlp Jue 26 Abr 2012, 21:08

    Yo tengo la misma cachimba que tu y me da la misma sensación... Finisimo el cristal... Lo malo de esta cachimba es que la base es bastante alta entonces tienes que tener cuidado al reponerla por una más resistente y medir...
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por sito cachimbas Jue 26 Abr 2012, 21:22

    sino si eres de Madrid visita odalisca que suelen tener botellas..
    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por loko Jue 26 Abr 2012, 22:40

    me paso ayer algo parecido en mi luxury atomium , creo k la tiro mi sobrino pero no estoy seguro... porque lo cogio de cuerpo y la base hizo plas!!! no se si piyarme otra igual en telekabila o piyarme otra en odalisca
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por mikineitor Jue 26 Abr 2012, 23:39

    no si el tema, es que como el cristal es muy fino, a nada que tenga alguna burbuja de aire, eso no aguanta nada la presion... y hubo suerte porque por algun milagro la chimenea no cayo al suelo, pero se podria haber caido y roto o abollado...

    Y ya, ya, lo de casto ya lo sabía, pero a ver, una burbuja de aire en el cristal es algo que no se puede prever, y si encima me quedo mas tranquilo con una base de cristal mas gordo...

    pues vere si encuentro una que encaje y no sea muy cara en los moros o en odalisca, y si no ya me pondré en contacto con el...
    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por loko Jue 26 Abr 2012, 23:53

    exacto yo tenia una burbuja de aire en la base del vaso, al final he pedido una a cas, ya que acabo de llamar a odalisca y me a dicho que si tiene pero las k hay en la pagina y la verdad k no me gustan ninguna para mi luxury... y el precio es carillo.
    joselu1998
    joselu1998
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury y una pequeña de 30cm. de un bazar moro.
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Mensajes : 612
    Soy de... : JAÉN.

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por joselu1998 Vie 27 Abr 2012, 01:42

    Sería muy mala la base... NO se
    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por nenitadeoz Vie 27 Abr 2012, 01:57

    Una cosa que no tiene nada que ver, a vosotros no os sale la pagina desplazada cada vez que comenta dmg0600 por la forma que tiene puesta su firma? :S
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por dmg0600 Vie 27 Abr 2012, 04:23

    nenitadeoz escribió:Una cosa que no tiene nada que ver, a vosotros no os sale la pagina desplazada cada vez que comenta dmg0600 por la forma que tiene puesta su firma? :S

    Jajaja pues mira que la acabo de poner. Es que en casa tengo un monitor grande e igual me he pasado con el tamaño sin querer, luego lo cambio.
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por SulivanMike Sáb 28 Abr 2012, 00:20

    A veces la base aunque no se vea suele venir ya con un golpe dado y cualquier movimiento o presión por muy leve que sea termina haciendo ceder el cristal. Puede pasar perfectamente, aunque no niego que es un marron quedarse sin base porque venga defectuosa....
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por mikineitor Sáb 05 Mayo 2012, 13:35

    Pues al final me compre una base por 8€ en unos moros de madrid
    Y ha quedado niquelada... He pensado pedirle a un amigo que dibuja muy bien que me pinte el lobo de los stark (ole frikada de juego de tronos) en la parte negra jaja que os parece?
    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla F3dcf895
    loko
    loko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomium
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Mensajes : 75
    Soy de... : Madrid

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por loko Sáb 05 Mayo 2012, 21:23

    muy wapa miki, queda muy bien!!
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por jesse james Sáb 05 Mayo 2012, 21:36

    si que esta guapa , la shisha a quedado de PM Fumar shisha
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por Maxipepe Sáb 05 Mayo 2012, 22:06

    Ha quedado wapisima hasta que te puedas volver a hacer con una base de la Luxury o si no quédate con esa ya porque la verdad que le queda de PM

    Esperamos que nos enseñes ese lobo que a mi también me gusta de la serie cuando te lo pinten.
    suso89
    suso89
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Orb
    Fecha de inscripción : 20/07/2011
    Mensajes : 105
    Soy de... : Santander
    Edad : 34

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por suso89 Sáb 05 Mayo 2012, 23:14

    Bueno bueno a quien tenemos por estas tierras!!!
    Te ha quedado muy guapa a ver si nos subes una foto con el diseño final.

    P.D. ya me dio dario el regalito, cuando lo pruebe te comento! y gracias de nuevo!
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por Harnen Sáb 05 Mayo 2012, 23:51

    A mi me está pasando algo parecido,compre una aladin fire de 75cm en telakabila y la base se empezo a agrietar por el cuello,tiene muchisimas "microroturas" estan por dentro del cristal,es decir,pasas el dedo y esta totalmente liso no notas nada roto,supongo que es la presion de la goma pero se que cualquier dia...CRACK!
    mikineitor
    mikineitor
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Francesco, Luxury Dark Flame y Khalil Mamoon Tri-metal
    Fecha de inscripción : 19/04/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : entre santander y madrid

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por mikineitor Dom 06 Mayo 2012, 00:16

    hombre casu!! joder, santander es la nueva sevilla por este foro... muajaja

    pues si, subire una foto en cuanto tenga el lobo pintado, y ya me dirás que te parecio eso...
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por Zeronattydread Dom 06 Mayo 2012, 07:39

    Qué mal rollo... yo me quería comprar la luxury flame, pero esto me ha dejado con la indecisión...
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por dmg0600 Dom 06 Mayo 2012, 07:54

    Queda bien si. ¿La parte blanca es humo de que la estabas usando o es que la base es así?
    Échale una foto entera para ver el conjunto completo, ¡rancio!

    Por cierto suso, no te había visto por estos lares.
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por Harnen Dom 06 Mayo 2012, 08:16

    Zeronattydread escribió:Qué mal rollo... yo me quería comprar la luxury flame, pero esto me ha dejado con la indecisión...

    la luxury flame no te decepcionara,el tema del jarron son cosas que pasan,en telakabila inclusop te sustituyen el jarron por 15 euros y no es que vayas a tener que cambiarlo cada semana,cuidandolo bien y con cuidado al ejercer fuerza al montar la base al cuerpo no deberias tener problemas
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por Zeronattydread Dom 06 Mayo 2012, 08:24

    ya bueno, en verdad me la ha recomendado mucha gente. Creo que sí la compraré, además es que me encanta xD
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por Agustin Bull Dom 02 Sep 2012, 10:08

    a mi se me ha roto también... necesito una base como esa
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por jeno27 Lun 03 Sep 2012, 18:51

    A mi me vino de telakabila la base mal nivelada (casto no tiene la culpa de eso) y cada vez que la monto,tengo miedo porque al fumar,la manguera se mueve y la base se tambalea tanto que en alguna ocasión me ha tirado el carbón al cenicero. No puedo seguir mucho así,tendré que buscarme la vida como dijo un compañero pero bueno... y dudo que casto tenga recambios porque lleva 2 semanas buscando otra base para la mía y sin noticias...

    Contenido patrocinado


    Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla Empty Re: Se me ha roto la base sin ni siquiera tocarla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 19:30