Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+10
danierbetico
DaHiMa
basgym
jesse james
TripleX
juan413
Guille!
spiker23
Kaluh
Juancuesta
14 participantes

    Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad...

    Juancuesta
    Juancuesta
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330 y Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Mensajes : 12
    Soy de... : Sevilla, la ciudad más bonita del mundo...

    Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad... Empty Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad...

    Mensaje por Juancuesta Dom 03 Jul 2011, 02:08

    Soy Juan Cuesta Profesor de primaria en un centro privado, de mediana edad y presidente de 'esta nuestra comunidad' durante más de 12 años. En la actualidad asume el cargo de tesorero. Es un hombre pacífico que intenta resolver los conflictos mediante discursos prosaicos con escaso éxito. Vive bajo el dominio de su mujer Paloma, muy orgullosa del papel desempeñado por su esposo. Se toma muy en serio su papel como presidente de la comunidad, cargo que le llevará a descuidar las relaciones con sus allegados. Se ve metido en medio de complicados berenjenales. Tras el accidente que deja en coma a su esposa (capítulo 30), empieza una aventura con Isabel, con la que se va a vivir. Pierde sus propósitos en la vida al perder su trabajo cuando el dueño de la escuela decide convertirla en una discoteca, además de su cargo de presidente de la comunidad. Llega a montar una academia en el piso de su hermana, en la que imparte clase a un grupo variopinto de alumnos que incluye las prostitutas del barrio. Encuentra un nuevo trabajo en un colegio de curas muy "sui generis". Tiene una extraña aventura con "La Pantumaca" y decide dejarla, tras una corta relación, por su actual pareja en una cafetería. Como su vida profesional, su carrera política conoce altibajos: recupera la presidencia y la vuelve a perder bastantes veces. También se ha sumergido en una reforma que le ha hecho su vecino Higinio, que ha tardado bastante y por poco se vuelve loco (tuvo una enajenación mental por culpa del permiso de la comunidad). Tras dar su hija a luz a su nieta va con "la hierbas" a visitar a su mujer Paloma al hospital y horas después Paloma fallece. La semana siguiente Juan se entera de que Paloma tuvo un amante durante su matrimonio, un vendedor de aspiradoras. Por un tiempo, vivieron en el 3.ºA, Isabel, José Miguel, Natalia y Yago después de que Juan Cuesta le pidiera a Rafael que le alquile el piso, por encontrarse el suyo en obras. El actor venía de trabajar en un trío humorístico llamado Entre tres, realizando actuaciones en televisión, algunas en Noche de fiesta de José Luis Moreno, los sobrinos, tras ver las actuaciones, pensaron en el actor para encarnar el papel.

    I love cachimberos

    Un Saludo desde el estudio... Shisha
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad... Empty Re: Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad...

    Mensaje por Kaluh Dom 03 Jul 2011, 02:10

    jajajajajajajajajajajjajajajaaja yo lo flipo.........
    spiker23
    spiker23
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino y kaya elox 480, starbuzz enterprise
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Mensajes : 115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 36

    Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad... Empty Re: Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad...

    Mensaje por spiker23 Dom 03 Jul 2011, 02:10

    juancuesta escribió:Soy Juan Cuesta Profesor de primaria en un centro privado, de mediana edad y presidente de 'esta nuestra comunidad' durante más de 12 años. En la actualidad asume el cargo de tesorero. Es un hombre pacífico que intenta resolver los conflictos mediante discursos prosaicos con escaso éxito. Vive bajo el dominio de su mujer Paloma, muy orgullosa del papel desempeñado por su esposo. Se toma muy en serio su papel como presidente de la comunidad, cargo que le llevará a descuidar las relaciones con sus allegados. Se ve metido en medio de complicados berenjenales. Tras el accidente que deja en coma a su esposa (capítulo 30), empieza una aventura con Isabel, con la que se va a vivir. Pierde sus propósitos en la vida al perder su trabajo cuando el dueño de la escuela decide convertirla en una discoteca, además de su cargo de presidente de la comunidad. Llega a montar una academia en el piso de su hermana, en la que imparte clase a un grupo variopinto de alumnos que incluye las prostitutas del barrio. Encuentra un nuevo trabajo en un colegio de curas muy "sui generis". Tiene una extraña aventura con "La Pantumaca" y decide dejarla, tras una corta relación, por su actual pareja en una cafetería. Como su vida profesional, su carrera política conoce altibajos: recupera la presidencia y la vuelve a perder bastantes veces. También se ha sumergido en una reforma que le ha hecho su vecino Higinio, que ha tardado bastante y por poco se vuelve loco (tuvo una enajenación mental por culpa del permiso de la comunidad). Tras dar su hija a luz a su nieta va con "la hierbas" a visitar a su mujer Paloma al hospital y horas después Paloma fallece. La semana siguiente Juan se entera de que Paloma tuvo un amante durante su matrimonio, un vendedor de aspiradoras. Por un tiempo, vivieron en el 3.ºA, Isabel, José Miguel, Natalia y Yago después de que Juan Cuesta le pidiera a Rafael que le alquile el piso, por encontrarse el suyo en obras. El actor venía de trabajar en un trío humorístico llamado Entre tres, realizando actuaciones en televisión, algunas en Noche de fiesta de José Luis Moreno, los sobrinos, tras ver las actuaciones, pensaron en el actor para encarnar el papel.

    I love cachimberos

    Un Saludo desde el estudio... Shisha
    ajajaj bienvenidooo jeremias Cachimbita Cachimbita Cachimbita Cachimbita fumador fumador
    Guille!
    Guille!
    Gripe Cachimbera
    Gripe Cachimbera


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Latón 2 Mangueras
    Fecha de inscripción : 31/05/2011
    Mensajes : 532
    Soy de... : Linares, Jaén
    Edad : 28

    Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad... Empty Re: Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad...

    Mensaje por Guille! Dom 03 Jul 2011, 02:12

    Bienvenido, diles a los de la Wikipedia que buena biografia.. jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad... Empty Re: Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad...

    Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 02:12

    wikipedia ???
    Juancuesta
    Juancuesta
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330 y Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Mensajes : 12
    Soy de... : Sevilla, la ciudad más bonita del mundo...

    Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad... Empty Re: Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad...

    Mensaje por Juancuesta Dom 03 Jul 2011, 02:13

    Guille! escribió:Bienvenido, diles a los de la Wikipedia que buena biografia.. jajaja

    Mi biografía, está escrita por mi Guille Very Happy Very Happy Wiki, Wiki...
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad... Empty Re: Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad...

    Mensaje por juan413 Dom 03 Jul 2011, 02:18

    bienvenido presi! espero que no seas un troll xD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad... Empty Re: Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad...

    Mensaje por TripleX Dom 03 Jul 2011, 02:41

    Esto...bienvenido!!!
    Como ahora se registre mariscos recio...
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad... Empty Re: Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad...

    Mensaje por jesse james Dom 03 Jul 2011, 03:46

    bienvenido Smile

    TripleX escribió:Esto...bienvenido!!!
    Como ahora se registre mariscos recio...

    al igual se apunta Smile
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad... Empty Re: Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad...

    Mensaje por basgym Dom 03 Jul 2011, 07:29

    TOCHACO, NO LO PIENSO LEER

    Cuando saques la pelicula me avisas
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad... Empty Re: Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad...

    Mensaje por DaHiMa Dom 03 Jul 2011, 07:34



    Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad... Concha_2
    danierbetico
    danierbetico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINOOOO!! :D
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Mensajes : 748
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad... Empty Re: Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad...

    Mensaje por danierbetico Dom 03 Jul 2011, 08:33

    jajajajajaja
    bienvenidoooo tio Very Happy
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad... Empty Re: Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad...

    Mensaje por Splax Dom 03 Jul 2011, 08:53

    Si se registra tu hija me avisas jajajaja, no hombre bienvenido!!!
    mefre89
    mefre89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA orb, minicachimba, cachimba china 2mangueras
    Fecha de inscripción : 30/01/2011
    Mensajes : 1216
    Soy de... : Bailén (Jaén)
    Edad : 34

    Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad... Empty Re: Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad...

    Mensaje por mefre89 Dom 03 Jul 2011, 08:54

    bienvenidoooo!!!! xD
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad... Empty Re: Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad...

    Mensaje por Blendi Dom 03 Jul 2011, 09:43

    bienvenido!!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad... Empty Re: Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad...

    Mensaje por TripleX Dom 03 Jul 2011, 14:07

    Splax escribió:Si se registra tu hija me avisas jajajaja, no hombre bienvenido!!!


    +1000
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad... Empty Re: Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad...

    Mensaje por Maxipepe Lun 04 Jul 2011, 00:06

    DaHiMa escribió:

    Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad... Concha_2

    Dahima como siempre grande XD

    Splax escribió:Si se registra tu hija me avisas jajajaja, no hombre bienvenido!!!

    Avisanos por favor te lo pido xD +10000000000

    Y siguiendo con el post, Bienvenido JuanCuesta XD

    Contenido patrocinado


    Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad... Empty Re: Me presento soy Juan Cuesta presidente de esta Nuestra Comunidad...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 03:10