Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Un placer formar parte de esta gran comunidad de un Canario! :)

    avatar
    Dokkie
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/12/2015
    Mensajes : 2

    Un placer formar parte de esta gran comunidad de un Canario! :) Empty Un placer formar parte de esta gran comunidad de un Canario! :)

    Mensaje por Dokkie Miér 23 Dic 2015, 11:16

    Muy buenas a todos, mi nombre es Joshua, tengo 21 años y soy de Tenerife .Bueno, desde bastante joven siempre he fumado shisha. Últimamente recordando viejos tiempos me ha vuelto a entrar el gusanillo y me he puesto a buscar el motivo por el que no me duraban NADA. Resulta que lo que para mí era una "gran shisha" es lo peor que te puedes echar a los pulmones. El problema es que (aquí por lo menos) si no buscas por internet específicamente información sobre shishas no tienes ni idea de que la típica que te compras en el chino trae una manguera no lavable... En fin, no me enrrollo mucho, aprendiendo de mi error y gracias en parte a este foro y a la gran comunidad que comparte esta afición, estoy a la espera de mi primera shisha, una mya bambino y los tabacos que más me llamaron la atención. Ya os comentaré qué tal me va todo y espero aportar mi granito de arena a este gran mundo. Un saludo a todos y buena fumada!
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    Un placer formar parte de esta gran comunidad de un Canario! :) Empty Re: Un placer formar parte de esta gran comunidad de un Canario! :)

    Mensaje por davidandalucia Jue 24 Dic 2015, 08:04

    Muy buenas compañero y bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes y que te sea de ayuda ! Un saludo y buenos humos Fumar shisha
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Un placer formar parte de esta gran comunidad de un Canario! :) Empty Re: Un placer formar parte de esta gran comunidad de un Canario! :)

    Mensaje por SevenDec Jue 24 Dic 2015, 10:15

    Bienvenido a esta comunidad cachimbera, Dokkie.

    Si has decicido dar el salto a fumadas de calidad, has elegido el sitio perfecto.

    No olvides leerte las normas: http://www.cachimberos.net/t991-importante-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos-los-miembros

    Un saludo, y a disfrutar.
    avatar
    Dokkie
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/12/2015
    Mensajes : 2

    Un placer formar parte de esta gran comunidad de un Canario! :) Empty Re: Un placer formar parte de esta gran comunidad de un Canario! :)

    Mensaje por Dokkie Jue 24 Dic 2015, 10:34

    davidandalucia escribió:Muy buenas compañero y bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes y que te sea de ayuda ! Un saludo y buenos humos Fumar shisha
    Sois de HookahAlcalá? Soy seguidor vuestro desde hace un tiempo! Muchísimas gracias por la bienvenida, un saludo Smile

    SevenDec escribió:Bienvenido a esta comunidad cachimbera, Dokkie.

    Si has decicido dar el salto a fumadas de calidad, has elegido el sitio perfecto.

    No olvides leerte las normas: http://www.cachimberos.net/t991-importante-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos-los-miembros

    Un saludo, y a disfrutar.
    Muchísimas gracias amigo, las normas las leí antes de presentarme. Un saludo!
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Un placer formar parte de esta gran comunidad de un Canario! :) Empty Re: Un placer formar parte de esta gran comunidad de un Canario! :)

    Mensaje por Miigue Jue 24 Dic 2015, 23:24

    Bienvenido al foro y feliz navidad
    I3etico
    I3etico
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT GOLD, KM trimetal Zoharia
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Mensajes : 166
    Soy de... : Camas (Sevilla)

    Un placer formar parte de esta gran comunidad de un Canario! :) Empty Re: Un placer formar parte de esta gran comunidad de un Canario! :)

    Mensaje por I3etico Jue 24 Dic 2015, 23:28

    Bienvenido , toma asiento y Feliz Navidad .
    davidandalucia
    davidandalucia
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Wookah Oak
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 315
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 30

    Un placer formar parte de esta gran comunidad de un Canario! :) Empty Re: Un placer formar parte de esta gran comunidad de un Canario! :)

    Mensaje por davidandalucia Vie 25 Dic 2015, 00:17

    Dokkie escribió:
    davidandalucia escribió:Muy buenas compañero y bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes y que te sea de ayuda ! Un saludo y buenos humos Fumar shisha
    Sois de HookahAlcalá? Soy seguidor vuestro desde hace un tiempo! Muchísimas gracias por la bienvenida, un saludo Smile

    Exacto, soy David Smile Un placer tener a un seguidor por aquí. Para cualquier cosa ya sabes que me (nos) puedes contactar. Saludos!

    Contenido patrocinado


    Un placer formar parte de esta gran comunidad de un Canario! :) Empty Re: Un placer formar parte de esta gran comunidad de un Canario! :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 02:26