Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Pequeño problema.. ):

    MigueL
    MigueL
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Mensajes : 34
    Edad : 29

    Pequeño problema.. ): Empty Pequeño problema.. ):

    Mensaje por MigueL Mar 10 Ago 2010, 20:09

    Hola buenos días.. ayer por la tarde salí con unos amigos a fumar cachimba.. el problema es.. que cuando ivamos por la 3 que haciamos, (la cachimba estaba recien lavada), al darle una calada y echar el humo nos picaba más mucho más de lo normal la garganta... probamos a regular el humo con la barbula, probamos y nada.. alfinal tuvimos que apagar todo, e irnos a casa.. ¿qué creen que puede ser..? Sad (estavamos en la calle). Sad
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Pequeño problema.. ): Empty Re: Pequeño problema.. ):

    Mensaje por Maxipepe Mar 10 Ago 2010, 23:50

    Pues nose, puede ser que a lo mejor no la hicierais mejor o lo que sea. Yo siempre digo que las cachimbas nunca salen buenas, alguna vez que otra tiene que salir mala. Y lo de que picara o lo que fuera puede ser por:
    1º Que a lo mejor le hecharais mucho tabaco o lo que fuera.
    2º La manguera o cualquier cosa de la cachimba estubiera sucio y llevando ya 3 pos de las otras alla qedao algun resto quemado o lo que sea y picara.
    3º O tercero que hicierais mu grandes los bujeros y el carbon quemara demasiado el tabaco o el liquido de haberlo usado bastante, ya tubiera sabor a quemado o lo que fuera.

    Espero te alla podio ayudar compañero.

    Un saludo Pequeño problema.. ): 424338


    Última edición por Maxipepe el Miér 11 Ago 2010, 00:22, editado 1 vez
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Pequeño problema.. ): Empty Re: Pequeño problema.. ):

    Mensaje por TripleX Miér 11 Ago 2010, 00:06

    Pues compi más o menos lo que te ha dicho maxipepe. Esa misma era la cachimba que lavaste con fairy por dentro?si notas sabor a jabón no fumes y enjuágala mejor.
    Por lo de que pique, te cuento un poco mis experiencias.
    Si las hicistes todas con la misma agua en la base, el agua no filtra igual la primera que la tercera, lo puedes comprobar sólo viendo el color de la misma.
    Si pusiste mucho tabaco, hicistes agujeros grandes o el tabaco que usastes estaba seco es normal que pique. El tabaco tienes que ponerlo en cantidad pero no prensado, sino "sueltecito". Si ves que sale muy quemado, pues prueba a poner doble papel de aluminio.
    Si la cachimba está sucia o han quedado restos de tabaco, se está quemando tabaco quemado, por lo que es normal que pique.

    Anda, hazte otra y dinos si picaa jajaja
    josecarlos_fl
    josecarlos_fl
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Mensajes : 70
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Pequeño problema.. ): Empty Re: Pequeño problema.. ):

    Mensaje por josecarlos_fl Miér 11 Ago 2010, 01:02

    yo lo ke ago..ya ke tengo 4 caximbas mas la de mis amigos ke se apuntan es meterla en el labavajillas pero sin ponerle pastillas pa ke no sepa a jabon y la verda eske salen limpiiiitas limpiiiitas y te da un gustazo sobre todo la primera kaximba..asike para ke no te pike prueba a limpiarla bien!!
    MigueL
    MigueL
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Mensajes : 34
    Edad : 29

    Pequeño problema.. ): Empty Re: Pequeño problema.. ):

    Mensaje por MigueL Miér 11 Ago 2010, 02:33

    ya se lo qué es mi amigo me dijo que "Dios estos abujeros, en fin.." lo acabo de recordar.. el muy [Sonido PIII] los hizo bestiales jajaja muchas gracias a todos y también pero siempre cambio el agua cuando hacemos una nueva.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Pequeño problema.. ): Empty Re: Pequeño problema.. ):

    Mensaje por TripleX Miér 11 Ago 2010, 12:51

    En vez de agujeros hizo crateres jeje. En una cachimba todo tiene que estar milimetrado jajaja
    avatar
    Cachimbero26
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 10/08/2010
    Mensajes : 19
    Soy de... : Sevilla/Tenerife
    Edad : 35

    Pequeño problema.. ): Empty Re: Pequeño problema.. ):

    Mensaje por Cachimbero26 Jue 12 Ago 2010, 00:56

    Como dijo TripleX hizo unos agujeros grandisimos.A mi me ha pasado mas de una vez pasarme con los agujeros sin querer por que no tngo nada a mano mas fino que un palillo,entonces lo que hago ( Posible Truquillo,aunque supongo que ya lo sabran ) cojen un palillo de los planos y con un cuchillo lo parten por la mitad y salen como estacas muy finitas que son perfectas para ello.

    Contenido patrocinado


    Pequeño problema.. ): Empty Re: Pequeño problema.. ):

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 03:17