Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Sustituir por tubo interior por uno de goma

    avatar
    pepelu269
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Mensajes : 8
    Soy de... : Sevilla

    Sustituir por tubo interior por uno de goma Empty Sustituir por tubo interior por uno de goma

    Mensaje por pepelu269 Mar 09 Ago 2011, 10:10

    Buenas noches...

    El caso es que ayer, como mencioné en el foro presentaciones, me compre una nueva cachimba de las pequeñas en unos puestos permanentes durante el verano en Chipiona (por si alguien veranea por allí). No está mal para empezar, pero resulta que nos la hicimos después de haber bebido y cuando terminamos con ella, sacudí el agua del cristal, lo seque un poco y la guardé en su caja. Hoy por la mañana pensé en que no tenía que haber hecho eso, ya que podría haberse oxidado al no secarse bien, y según veo, el tubo de metal que conecta el cuerpo con el cristal (el que se introduce en el agua) al desmontarlo tiene parece ser un poco de óxido. Lo he limpiado y tiene algo menos, pero no me mola la idea. ¿Puedo sustituirlo por un trozo de tubo de goma transparente que entre a presion en la rosca del cuerpo de la cachimba? Al ser goma no hay problema con el agua, pero no se yo si habrá ahí temperatura. El tubo del interior de la cachimba parece limpio. La verdad es que la cachimba tiene muy buena pinta por fuera para ser de las baratas, y está bien fabricada, pero me desmotiva lo del óxido, y no haberme fijado si ya venía así, aun estando en su caja sin estrenar.

    Perdonad por el rollo que os he soltado, a ver si alguien puede echarme una mano.

    ¡Un saludo! Fumar shisha
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Sustituir por tubo interior por uno de goma Empty Re: Sustituir por tubo interior por uno de goma

    Mensaje por ever t Mar 09 Ago 2011, 10:20

    bueno si consigues conectar un tubo de goma con el cuerpo, no vas a tener problemas, ya que no hay temperatura en esa parte para derretir un tubo de goma, prueba a ver si te sale y nos pones unas fotitos
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Sustituir por tubo interior por uno de goma Empty Re: Sustituir por tubo interior por uno de goma

    Mensaje por Guille Mar 09 Ago 2011, 12:44

    es un invento que hemos querido hacer muchos, tiene que ser muy util para el tema olores y limpieza
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Sustituir por tubo interior por uno de goma Empty Re: Sustituir por tubo interior por uno de goma

    Mensaje por TripleX Mar 09 Ago 2011, 14:44

    Seguramente viniera así, de un día para otro no se acumula tanto óxido. En el tubo no se coje "tanta" temperatura, puedes hacerlo sin problemas, pero prueba a frotar mejor.

    Contenido patrocinado


    Sustituir por tubo interior por uno de goma Empty Re: Sustituir por tubo interior por uno de goma

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 12:25