Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Agustin Bull
porruako
J Mejias.
7 participantes

    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas?

    J Mejias.
    J Mejias.
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Te ries de ella jajaja.
    Fecha de inscripción : 29/06/2013
    Mensajes : 27
    Soy de... : Parla/Madrid
    Edad : 30

    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Empty ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas?

    Mensaje por J Mejias. Dom 30 Jun 2013, 02:12

    Queria saber si encajará la Goma esta en la Farida y valdran a las siguientes dos Cazoletas. Gracias

    Goma: [img]¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Tqp1 [/img]

    [img]¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Wwpl [/img]


    El Nefes UFO Phunnel: ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Zefa


    HC Phunnel Bridge: ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? 8066[img]


    Última edición por J Mejias. el Dom 30 Jun 2013, 06:57, editado 2 veces
    porruako
    porruako
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : nilo y mis dos pequeñinas de bazar
    Fecha de inscripción : 18/12/2012
    Mensajes : 138
    Soy de... : iznajar ( cordoba )
    Edad : 29

    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Empty Re: ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas?

    Mensaje por porruako Dom 30 Jun 2013, 02:19

    yo te recomiendo la segunda
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Empty Re: ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas?

    Mensaje por Agustin Bull Dom 30 Jun 2013, 02:21

    yo tengo ambas, la bridge consume un poco mas pero ambas son muy buena opcion, pero por que en vez de abrir tantos post no lo concentras todo en uno solo?
    J Mejias.
    J Mejias.
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Te ries de ella jajaja.
    Fecha de inscripción : 29/06/2013
    Mensajes : 27
    Soy de... : Parla/Madrid
    Edad : 30

    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Empty Re: ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas?

    Mensaje por J Mejias. Dom 30 Jun 2013, 02:22

    Agustin Bull escribió:yo tengo ambas, la bridge consume un poco mas pero ambas son muy buena opcion, pero por que en vez de abrir tantos post no lo concentras todo en uno solo?

    Te refieres que si hablamos de otro tema por ejemplo que te quieres comprar una shisha luego preguntar la cazoleta en el mismo post?
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Empty Re: ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas?

    Mensaje por Agustin Bull Dom 30 Jun 2013, 02:23

    J Mejias. escribió:
    Agustin Bull escribió:yo tengo ambas, la bridge consume un poco mas pero ambas son muy buena opcion, pero por que en vez de abrir tantos post no lo concentras todo en uno solo?

    Te refieres que si hablamos de otro tema por ejemplo que te quieres comprar una shisha luego preguntar la cazoleta en el mismo post?

    exacto, preguntar por todo, editas la duda que tengas sobre la shisha, y añades qué cerámica se te recomienda y accesorios.
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Empty Re: ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas?

    Mensaje por kaesarev Dom 30 Jun 2013, 02:25

    Ambas cazoletas son buenas opciones, y como te ha dicho Agustin Bull la HC consume un poco mas, asi que elige la que mas te guste a ti.
    J Mejias.
    J Mejias.
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Te ries de ella jajaja.
    Fecha de inscripción : 29/06/2013
    Mensajes : 27
    Soy de... : Parla/Madrid
    Edad : 30

    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Empty Re: ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas?

    Mensaje por J Mejias. Dom 30 Jun 2013, 02:29

    ¿Y entran perfectamente en la Shisha Farida?
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Empty Re: ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas?

    Mensaje por ivan02 Dom 30 Jun 2013, 02:31

    yo igual tengo la bridge, y la verdad que va bien, te la recomiendo.
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Empty Re: ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas?

    Mensaje por iPheke Dom 30 Jun 2013, 02:36

    Sólo tengo la bridgr, y te digo que es una maravilla!!
    J Mejias.
    J Mejias.
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Te ries de ella jajaja.
    Fecha de inscripción : 29/06/2013
    Mensajes : 27
    Soy de... : Parla/Madrid
    Edad : 30

    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Empty Re: ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas?

    Mensaje por J Mejias. Dom 30 Jun 2013, 02:37

    Gracias chavales, ¿y sabeis si encajan bien en Farida?
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Empty Re: ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas?

    Mensaje por kaesarev Dom 30 Jun 2013, 02:49

    J Mejias. escribió:Gracias chavales, ¿y sabeis si encajan bien en Farida?
    Utilizando una goma para cazoleta de las denominadas chinas no deberias tener ningun problema.
    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Junta-tazon
    J Mejias.
    J Mejias.
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Te ries de ella jajaja.
    Fecha de inscripción : 29/06/2013
    Mensajes : 27
    Soy de... : Parla/Madrid
    Edad : 30

    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Empty Re: ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas?

    Mensaje por J Mejias. Dom 30 Jun 2013, 03:18

    kaesarev escribió:
    J Mejias. escribió:Gracias chavales, ¿y sabeis si encajan bien en Farida?
    Utilizando una goma para cazoleta de las denominadas chinas no deberias tener ningun problema.
    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Junta-tazon

    Y con la que viene en la Farida de serie no vale?
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Empty Re: ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas?

    Mensaje por kaesarev Dom 30 Jun 2013, 03:35

    J Mejias. escribió: Y con la que viene en la Farida de serie no vale?
    Creo recordar que con la que viene de serie no queda totalmente encajada la cazoleta, a ver si alguno de los que la tienen te lo puede confirmar.
    J Mejias.
    J Mejias.
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Te ries de ella jajaja.
    Fecha de inscripción : 29/06/2013
    Mensajes : 27
    Soy de... : Parla/Madrid
    Edad : 30

    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Empty Re: ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas?

    Mensaje por J Mejias. Dom 30 Jun 2013, 03:38

    kaesarev escribió:
    J Mejias. escribió: Y con la que viene en la Farida de serie no vale?
    Creo recordar que con la que viene de serie no queda totalmente encajada la cazoleta, a ver si alguno de los que la tienen te lo puede confirmar.

    Digo yo que seria esta con la que te viene [img]¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? 3aec [/img]
    J Mejias.
    J Mejias.
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Te ries de ella jajaja.
    Fecha de inscripción : 29/06/2013
    Mensajes : 27
    Soy de... : Parla/Madrid
    Edad : 30

    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Empty ¿Valdrá esta goma?

    Mensaje por J Mejias. Dom 30 Jun 2013, 07:41

    Es la goma que tengo para mi cachimba, que es una cachimba malisima, la tipica que te venden de 11 euros jajaja.

    Queria saber si encajará la Goma esta en la Farida y valdran a las siguientes dos Cazoletas. Gracias

    Goma: ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? <a href=¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? 6l5j " />

    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? <a href=¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? M7zi  " />

    El Nefes UFO Phunnel: ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? <a href=¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? 2hq5 " />

    HC Phunnel Bridge: ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? <a href=¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? 4abb " />
    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Empty Re: ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas?

    Mensaje por mauje Dom 30 Jun 2013, 07:42

    claro, lo pone en la descripcion de las gomas...ademas son tan baratas que yo por lo menos tengo 5 de cada para ir cambiando cuando se queman
    J Mejias.
    J Mejias.
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Te ries de ella jajaja.
    Fecha de inscripción : 29/06/2013
    Mensajes : 27
    Soy de... : Parla/Madrid
    Edad : 30

    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Empty Re: ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas?

    Mensaje por J Mejias. Dom 30 Jun 2013, 07:44

    mauje escribió:claro, lo pone en la descripcion de las gomas...ademas son tan baratas que yo por lo menos tengo 5 de cada para ir cambiando cuando se queman

    Muchas gracias macho, de todas maneras no es la misma goma que aparece en las paginas por que el borde de arriba del principio es más fino que la Goma China esa, por eso te digo que si no hubiese valido me hubiese pillado el juego de la Goma China y yasta Smile

    Contenido patrocinado


    ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas? Empty Re: ¿Vosotros creeis que encajará esta goma con estas cazoletas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 18:27