Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
ever t
ElPuma
ragaru
dani2601
Blendi
lalo0u
gonzal0
11 participantes

    Cachimba grande, mas poco humo?

    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por ElPuma Mar 16 Ago 2011, 10:52

    que tal te va ? jajaja
    como ya te han dicho pueden ser mil cosas... ten en cuenta cosas como ,que el tabaco este sueltecito, que no supere el borde de la cazoleta, que no toque el papel de aluminio, que no haya fugas, que el agua esté en un nivel adecuado... parecen muchas cosas pero te acabas acostumbrando y lo acabas haciendo casi inconscientemente jajajaja
    tambien puede ser porque esa manguera sea demasiado estrecha y no tire suficiente aire, o que no le hagas suficientes agujeros, debes hacerle muchos y muy pequeños del tamaño de un alfiler va perfecto...
    y nada purgar la cachimba cuando el humo rasque y poco mas ...
    gonzal0
    gonzal0
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : India
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Mensajes : 149
    Soy de... : Chile
    Edad : 31

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por gonzal0 Mar 16 Ago 2011, 11:32

    aora estoy fumando... y me imagino que podria sacar más, pero no puedo aspirar por mucho tiempo porque quema demaciado la gardanta, puse 2 carbones 4, si, 4 laminas de aluminio y muchos agujeros...y sigue quemandome la garganta!! =S de echo siento el sabor mismo del tabaco, como si estubiese fumando un sigarro y eso que el tabaco lo puse a menos del borde y no esta tocando el aluminio, me estoy desesperando xD
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por ElPuma Mar 16 Ago 2011, 11:37

    psss solo se me ocurre que quemes el tabaco :S pero con 4 capas.....
    prueba a rellenar menos la cazoleta para que el tabaco noe ste en contacto con el papel de aluminio y ha hecharlo sueltecito y sin prensarlo para que el aire pase a traves de el facilmente.

    prueba tambien a ponerle un carbon en vez de 2. Tal vez le estes metiendo calor de mas... tambien le deberias quitarle laminas de papel de aluminio


    Última edición por ElPuma el Mar 16 Ago 2011, 11:39, editado 1 vez
    gonzal0
    gonzal0
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : India
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Mensajes : 149
    Soy de... : Chile
    Edad : 31

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por gonzal0 Mar 16 Ago 2011, 11:38

    lo hise bro lo puse poco y sueltesito y no creo que este tocando.... solo se me viene al a cabeza que le problema puede ser el aluminio, ya que es delgadito.

    EDITO: LE ACABO DE SACAR UN CARBON Y AHI SE ESTA EMPEZANDO A MEJORAR, PORQUE SERA?

    EDITO DENUEVO: SIGUIO IGUAL DEM EDIROCRE QUE LAS DEMAS VECES.. =(
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por ragaru Mar 16 Ago 2011, 14:22

    pùes sigue sin cuadrarme la cosa.

    a ver. desmonta completamente la cachimba, vacia el agua del vaso

    separa gomas, y ponte a darle un lavado completo a toda la cachimba

    tu manguera seguramente no será lavable por lo que tendrás que dejarla aparte, pero si tienes algún compresor de aire, o algo que te permita soplarle por dentro fuertemente, hazlo. asi descartamos que pueda estar atascada la manguera. incluso, si tienes oportunidad, usa otra manguera.

    prepara zumo de limón, y lo diluyes en agua. haces la cantidad suficiente como para poder sumergir la cachimba casi al completo.

    desmontas la valvula de purga, no perdiendo la bola, la cual la metes tambien bien lavada.

    revisa la cazoleta, de que no tenga ningún agujero taponado, puedes utilizar algun estropajo o algo para limpiarla bien y sobre todo, deja que se seque todo bien una vez lavada.

    te recomiendo que compres en alguna tienda, un kit de limpieza, si no, puedes usar los cepillos que venden algunas tiendas para los vasos de tubo alargados. tendrias que cortar los pelos lo suficiente, pero puede que encuentres algo y le das al tubo de adentro con el.

    mira el tubo, apuntando hacia una fuente de luz, para poder ver si queda algún restro de suciedad por el. mira el conector de la manguera por si tubiese algo tambien, las gomas rotas, tanto la del conector, como la del sellado del vaso.

    una vez, todo seco, seco completamente, sopla por si quedase alguna gota dentro. y entonces montas nuevamente la cachimba.

    el tubo que entra en el vaso, tiene que estar ligeramente sumergido, pero no tienes que llenar el vaso entero. por desgracia no parece que sea totalmenete transparente, pero puedes guiarte puniendo la cachimba con una fuente de luz al fondo y ver como de sumergido queda el tubo.

    gradualo según tu cachimba, tu gusto y sobre todo lo justo para que el agua no suba hasta la manguera.

    como te han dicho, el tabaco, no puede sobresalir de la cazoleta. y con las pinzas con las que enciendes el carbón, desmenuza todo lo posible el tabaco. antes de poner la cazoleta, si es necesario, "sacude" levemente para que el tabaco no se apelmace tapando los agujeros.

    pon el papel de plata, puedes hacer 2 cosas. o 2 cuadrados, partiendo un trozo por la mitad (osea, todo el ancho, en 2), o bien, partiendo un trozo largo, lo suficiente mente ancho, lo doblas por la mitad, y lo pones tensando todo lo posible.

    consigue un alfiler, y haces agujeros en la cazoleta repartido por todo el papel albal. con la parte brillante apuntando hacia el tabaco.

    si tienes palillos de los dientes, mondadientes, o algo FINO, te sirve, un bolígafo estilo pilot que son de punta fina, etc. pero nada que sea gordo.

    enciende el carbón hasta que quede casi incandescente, y te recomiendo que enciendas por la parte de "abajo", es decir la parte que hace como "falda". lo pones por ahi y empieza puniendo el carbón por los bordes, no por el centro directamente.

    das unas cuantas caladas para que se encienda, y tienes que ver como con cada aspiración el tono del carbón por las faldas, es más vivo.

    si tu cachimba lo tolera, lo mejor, por el tamaño, es que pongas 1 carbón completo y la mitad de otro por que tal vez, 2 queman mucho, y 1 no hace lo suficiente, con 1 y medio puede que sea lo justo y necesario.

    asegurate de que no hay ninguna fuga, y sobre todo, no entra nada de aire por zonas que no sea la cazoleta, por los agujeros del papel de plata. la valvula de purga bien puesta, la bola que no se atasque, etc.

    si ni asi, logras que la cachimba funcione como debe, es por que tal vez tu cachimba esta mal, o la manguera esta mal, o la montas de forma incorrecta.

    si puedes haz una cosa, cuando la limpies al completo, haz unas fotos de cada uno de los elementos por separado. para que veamos el estado, y podamos ver si hay algo que esta mal.

    y tambien, el como la montas y empiezas la cachimba, si tienes oportunidad con un vídeo, mejor.

    por que las cachimbas son un placer y te mereces disfrutar ;) Shisha
    gonzal0
    gonzal0
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : India
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Mensajes : 149
    Soy de... : Chile
    Edad : 31

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por gonzal0 Mar 16 Ago 2011, 14:29

    Amigo la verdad quede sin palabras con tu post, te agradeso de verdad tu preocupacion!!!
    Mañana haré lo que me dices y sacare fotos para que veas, creo que la ultiam vez me quedaron los agujeros un poco grandes (me da la impresion), no se me ocurre cual puede ser el problema, no creo que sea el tabaco...


    Gracias denuevo por tomarte el tiempo para ayudarme!! =)

    PD: la ultima vez que fume me di cuenta que algo del humo salia ( a veces) por la cazoleta... no hablo de abajo sino por arriba...a que se debe?
    dani2601
    dani2601
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 14/05/2011
    Mensajes : 128

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por dani2601 Mar 16 Ago 2011, 23:38

    eso es que el tabaco se está quemando, yo una vez creía que iba a salir una llama... no era normal, eso pasa por que tiene demasiada calor así que pon mejor un carbón y medio no dos enteros cuando se te apague el medio pues le metes el otro medio Smile
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por ever t Miér 17 Ago 2011, 03:43

    si con esa explicacion no va, pues........
    jesse james
    jesse james
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : TEMSAAH Al Maisan 30" ELMAS 628 29" NAWRAS Al Zahar 27" KHALIL MAAMOON mini Beast 20"
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 1659
    Soy de... : ciudadano del mundo
    Edad : 49

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por jesse james Miér 17 Ago 2011, 05:56

    ragaru te lo a explicado de PM Very Happy , si no te va bien con eso ¿?

    lo unico que añaderia seria en vez de por uno entero y otra mitad , por ner tres mitades repartidas por la cazoleta

    ya no seguiras contando
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por Omar Miér 17 Ago 2011, 06:26

    Mira, yo creo que eso se debe a la cantidad de tabaco que pones ya que cuando comenzé a fumar cachimba y no sabia prepararla bien sucedia eso y era por la cantidad de tabaco que ponia ademas ni lo desmenuzaba del todo, si estas poniendo mucho y sobrepasa el ras de la cazoleta, cuando fumes.. el carbón entrará en directo contacto con el tabaco y se te quemará ya que no tendria una separación entre aluminio y tabaco, y no solo eso, cuando aspires, se te pegará en el aluminio y te obstruira el flujo de aire que debe de entrar para que no cueste aspirar, y haz lo que muchos te dicen, si empieza a picar la garganta sopla por la manguera para que saques el humo viciado por la valvula de la cachimba, sacale las cenizas al carbon y ve moviendolo en la cazoleta durante la fumada.

    P/D: controlá la cantidad de carbon que pones, en tu caso yo pondria 1 y la mitad de otro o probar con 1 solo para ver que sucede como ya te dijeron.
    gonzal0
    gonzal0
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : India
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Mensajes : 149
    Soy de... : Chile
    Edad : 31

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por gonzal0 Jue 18 Ago 2011, 07:39

    Sigue aun alguien interesado en mi problema?? jaja pues ya limpie y aca les dejo algunas fotitos:
    Spoiler:


    Mas adelante tratare denuevo... para ver si puedo solucionar el problema con cabonsillo 1/2
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 29

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por lalo0u Jue 18 Ago 2011, 08:06

    oye y ya la checaste de que no este oxidada? y por cierto todo se ve muy bien, no veo el porque de que no funcione al 100
    gonzal0
    gonzal0
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : India
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Mensajes : 149
    Soy de... : Chile
    Edad : 31

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por gonzal0 Jue 18 Ago 2011, 08:10

    si revise... yo creo que le problema iria mas en la cantidad de tabaco y el carbon...ya que tengo una mas pequeña que esta (con una cazoleta más pequeña la cual se me quebro) y ponia el tabaco igual y con 2 carbones y funcionaba perfectamente... asique yo creo que tengo que agarrarle la medida a esta otra no?
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por ragaru Jue 18 Ago 2011, 08:18

    esto podria ser oxido?

    https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/2e1f6f6.jpg

    ese es el conector para la manguera, no?

    bueno, hora lo unico que te queda es montarla, graduar bien la cantidad de agua en el vaso, poner el tabaco, el papel de plata, y carbón y medio.

    por si acaso, mide bien el nivel de agua en el vaso, que no llegue a la zona en la que se estrecha, si el tubo queda profundo en el vaso. asi haces cámara suficiente para que entre.

    y como te dije, prueba carbón y medio.
    gonzal0
    gonzal0
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : India
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Mensajes : 149
    Soy de... : Chile
    Edad : 31

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por gonzal0 Jue 18 Ago 2011, 08:19

    aja tambien podria ser eso, de poner el agua arriba hasta que se estrecha.... voy a tomar en cuenta amigo y te aviso!
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por ragaru Jue 18 Ago 2011, 09:56

    sobre el vaso, te he modificado la foto para que veas a lo que me refiero.

    Spoiler:

    si ves las lineas, como muy lleno, la linea de arriba, mira si el tubo queda muy profundo con la linea de abajo.

    y asi vas jugando con la profundidad. asi tambien evitas que el agua suba a la manguera.

    y como estoy viendo en la otra foto, si puedes, con algún alambre o alfiler, mira a ver si pasa de forma limpia por los agujeros del conector de la manguera por si hubiese algún atasco. con cuidado por si acaso. ok?

    suerte, que esa cachimba esta viva por lo que se ve jajajaj
    gonzal0
    gonzal0
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : India
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Mensajes : 149
    Soy de... : Chile
    Edad : 31

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por gonzal0 Jue 18 Ago 2011, 12:29

    ok bro agredesco tu preocupacion!! aora me preparare una cachimba y vere =)

    Lo provare con 3 pedazos de carbonsillos separados...esta bien?
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por ragaru Jue 18 Ago 2011, 13:58

    con uno entero y mitad de otro tendrás suficiente. si cortas el entero por la mitad, pues ya depende de como los pongas, ya sabes, empeiza por los bordes y vas metiendolos poco a poco. asi quemas primero el tabaco exterior, y sin dar sabor despues vas quemando el que hay más al fondo.

    aparte te dura mas la fumada.
    gonzal0
    gonzal0
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : India
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Mensajes : 149
    Soy de... : Chile
    Edad : 31

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por gonzal0 Jue 18 Ago 2011, 16:45

    Miren, probe con carbon y medio, 2 aluminios y muchos agujeros, esta vez empesó a tirar mejor, pero aun asi siento que no alcansa (ni muchos menos tira más, por supuesto) que la otra que es más pequeña.... aca fotos de como la preparé. Esta vez no quemó la garganta, pero el humo no fue lo que se espera... mucho menos en una de mayor tamaño

    Spoiler:


    Se me ocurre que puede existir alguan fuga pero no la puedo encontrar, si mañana no tira mejor humo con otro tabaco, voy a ir a la tienda a ver si me la pueden cambiar

    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 29

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por lalo0u Jue 18 Ago 2011, 16:51

    eii compa lo que hago yo es poner la otra mitad junto con el carbon completo
    lo mas pagado que pueda y que queden en la orilla, asi seguro sacas mas humo y lo vas rotando para que no se queme
    gonzal0
    gonzal0
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : India
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Mensajes : 149
    Soy de... : Chile
    Edad : 31

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por gonzal0 Vie 19 Ago 2011, 15:32

    Se arreglooo!!! parece ser que el problema era del tabaco!!! le puse carbon y medio y 2 aluminios...
    pero cualquier problema en prox fumada les aviso
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por ragaru Sáb 20 Ago 2011, 01:52

    felicidades ^^

    ya de camino si fuese cualquier otra cosa pos tambien la has quitao de enmedio jajajaja. pos ya sabes, para esos tabacos, 2 laminas de aluminio y carbón y medio. ahora, a disfrutar ^^
    gonzal0
    gonzal0
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : India
    Fecha de inscripción : 28/02/2011
    Mensajes : 149
    Soy de... : Chile
    Edad : 31

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por gonzal0 Sáb 20 Ago 2011, 08:54

    jajaja ragaru te amo
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por ever t Sáb 20 Ago 2011, 09:55

    bueno me alegro que se solucione todo
    avatar
    Pever97
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Mensajes : 1

    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por Pever97 Miér 14 Sep 2011, 02:27

    como tengo ke preparar la caximba grande para ke salga mucho humo?? fumador

    Contenido patrocinado


    Cachimba grande, mas poco humo? - Página 2 Empty Re: Cachimba grande, mas poco humo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:51