Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    POCO SABOR EN MI CACHIMBA

    avatar
    macvmacv
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Mensajes : 4

    POCO SABOR EN MI CACHIMBA Empty POCO SABOR EN MI CACHIMBA

    Mensaje por macvmacv Lun 22 Nov 2010, 22:42

    Hola a todos, soy nuevo en esto, me he comprado una Mya Gelato Econo en Shisha World y después de la tercera shisha que conseguido que tire bien, echa bastante humo, pero noto que tiene poco sabor, sobretodo he probado el de cola al-sultán que todo el mundo dice que es la leche y tiene sabor pero muy flojito, y el tabaco está recién abierto ose que no estará seco, el carbón que uso es 3 reyes y pongo 1 y medio y doble capa de plata.

    Algún consejo?.

    Muchas gracias.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    POCO SABOR EN MI CACHIMBA Empty Re: POCO SABOR EN MI CACHIMBA

    Mensaje por TripleX Mar 23 Nov 2010, 00:55

    Hola, lo primero bienvenido al foro y lo segundo, buena compra!!
    Sobre lo del tabaco con poco sabor casi te aseguro que es problema del tabaco, esa cachimba tira mogollón y no da problemas.
    El tema del tabaco en la cazoleta es algo complejo, hay quien lo pone de una forma y quien lo pone de otra...pero tampoco influye tanto, el caso es que no te quedes corto. Ponlo "sueltecito", es decir, no eches el montón tal como viene, sino desmenuzalo y ponlo en la cerámica sin compactarlo demasiado. Echa tabaco hasta que más o menos roce con el papel de aliminio, no hay problema con que roce y más si pones doble papel de aluminio.
    Las pastillas que usas son buenas y si te tira humo bien, los agujeros que haces también están bien.
    Y ahora lo más importante, que tabaco usas??
    Yo te digo que si pones cualquier tabaco marca "mizo" debe saber MUCHO, sino hay algún problema.
    En la base ponle agua, pero si quieres potenciar el sabor usa algún zumo o bebida que convine con el tabaco, por ejemplo si usas tabaco de melocotón ponle un poco de zumo, si lo usas de limón pues exprime un limón...(no uses bebidas con gas)
    A mi el tabaco de cola no me sabe a nada y muchos de al sultan aunque estén buenos no saben mucho, por eso suelo usar nakhla, aunque los mejores (de los que puedes comprar en estancos) que he probado sin duda alguna MIZO.
    Búscalos, pruébalos y luego comentas ;)
    avatar
    macvmacv
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Mensajes : 4

    POCO SABOR EN MI CACHIMBA Empty Re: POCO SABOR EN MI CACHIMBA

    Mensaje por macvmacv Mar 23 Nov 2010, 20:43

    Muchas gracias TripleX, a ver si pruebo el de regaliz de al-sultan que dicen que es más fuerte, y a lo mejor también echo un poco de leche que dicen que potencia el sabor.
    Respecto a la Mya Gelato Econo, la compré porque me dijeron que era muy buena pero la verdad es que no me está dando muy buena impresión, en la segunda fumada se me rompió el adaptador dónde se mete la manguera y da la impresión de que la cazoleta no ajusta del todo con la goma.

    Ya os contaré.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    POCO SABOR EN MI CACHIMBA Empty Re: POCO SABOR EN MI CACHIMBA

    Mensaje por TripleX Mar 23 Nov 2010, 22:03

    Pues todo lo que he oido de esa cachimba son buenas palabras la verdad. El regaliz de al-sultan es muy bueno y está muy bueno. Y lo de la leche abajo yo no la pondría, no notarás mejora ni nada, solo que como pongas mucha vas a tener muchas burbujas y posibilidad de que suban por la manguera. Lo que si echaría es un poco de hielo picado Very Happy
    avatar
    macvmacv
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Mensajes : 4

    POCO SABOR EN MI CACHIMBA Empty Re: POCO SABOR EN MI CACHIMBA

    Mensaje por macvmacv Vie 10 Dic 2010, 00:35

    Muchas gracias por vuestra ayuda, os cuento.
    Escribí a la gente de sishaworld y me mandaron otra boquilla de mucha mejor calidad gratis, el otro día me la preparé con regaliz al-sultan, 2 manzanas nackla, agua y licor de manzana verde y un carbón y medio 3 reyes y salió muy buena, creo que todo es cuestión de pillarle el truco.
    Por cierto me recomendáis un tabaco de manzana y de regaliz que se encuentre fácil en estancos?.

    Muchas gracias.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    POCO SABOR EN MI CACHIMBA Empty Re: POCO SABOR EN MI CACHIMBA

    Mensaje por TripleX Vie 10 Dic 2010, 03:23

    De manzana es mejor es el 5manzanas de al sultan o el de mizo.
    De regaliz a mi me gusta mucho el de al sultan que pone licour flavour.
    Y lo de la boquilla no creo que tuviese nada que ver, pero si es gratis de lujo!
    avatar
    macvmacv
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Mensajes : 4

    POCO SABOR EN MI CACHIMBA Empty Re: POCO SABOR EN MI CACHIMBA

    Mensaje por macvmacv Vie 10 Dic 2010, 03:37

    Lo de la boquilla es porque la de origen se rompió en la segunda fumada.

    Buscaré el mizo a ver si lo encuentro.

    Gracias.

    Contenido patrocinado


    POCO SABOR EN MI CACHIMBA Empty Re: POCO SABOR EN MI CACHIMBA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 07:58