Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
ever t
Isco
Kardikot
7 participantes

    Brico-Bambino doble manguera conseguido!!

    Kardikot
    Kardikot
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Mensajes : 219
    Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...

    Brico-Bambino doble manguera conseguido!! Empty Brico-Bambino doble manguera conseguido!!

    Mensaje por Kardikot Vie 19 Ago 2011, 23:58

    Buenas cachimberos, por fin he conseguido acoplar otra manguera, (de goma a nivel), a la Mya Bambino, contare la historia...
    Hace unos cuatro días quedamos cinco amigos cachimberos con tres shishas, una del moro mala,una egipcia chula y mi bambino...
    Estabamos tranquilos en un lugar apartado usando las tres a la vez cuando uno de ellos dice...esto que ees? era una especie de rosca de metal, y llegamos a la conclusión de que era de un bong y tras seguir buscando encontramos el tubo donde se enroscaba de unos 7 cm de largo...aqui están las piezas...
    Brico-Bambino doble manguera conseguido!! Dsc02896tq


    Resulta que justo en ese momento estabamos hablando de que no se podía hacer la bambino con dos magueras, entonces nos miramos todos con cara de locos y quite la valvula de la purga aver si enroscaba y aleluya....
    Me lo lleve a casa y tras limpiarlo a conciencia, ayer nos hicimos una bricomanguera con el tubo y otra mi amigo,la suya anterior estaba llena de asco como ya hemos visto en muchas imagenes jaja
    Aqui esta el tubo de goma a nivel de dos metros con el tubo enganchado
    Brico-Bambino doble manguera conseguido!! Dsc02897w


    Llego la hora de la verdad, preparamos la cazoleta de limón Al-Sultan y enchufamos la manguera encajando perfectamente...
    No entiendo como pero eramos cuatro personas, y nos suele durar la fumada unos 45 minutos con la bambino, pues con dos mangueras nos duro una hora escasa y tiraba más que la manguera original de mya por ser más ancha...Os dejo otra fotito que se que os gustan y así os doy envidia jaja
    Brico-Bambino doble manguera conseguido!! Dsc02898v


    Un saludo cachimberooos

    I love cachimberos
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Brico-Bambino doble manguera conseguido!! Empty Re: Brico-Bambino doble manguera conseguido!!

    Mensaje por Isco Sáb 20 Ago 2011, 00:28

    O_o que bueno crack jajajaja pues nada a disfrutar tu bambyno con doble manguera
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Brico-Bambino doble manguera conseguido!! Empty Re: Brico-Bambino doble manguera conseguido!!

    Mensaje por ever t Sáb 20 Ago 2011, 01:40

    que suerte de encontrar ese tubo, jejeje muy bueno
    avatar
    Opc
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 04/07/2011
    Mensajes : 295
    Soy de... : Las Palmas de G.C.
    Edad : 31

    Brico-Bambino doble manguera conseguido!! Empty Re: Brico-Bambino doble manguera conseguido!!

    Mensaje por Opc Sáb 20 Ago 2011, 03:12

    ya veo a muchos haciendolo ! Fumar shisha
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 29

    Brico-Bambino doble manguera conseguido!! Empty Re: Brico-Bambino doble manguera conseguido!!

    Mensaje por lalo0u Sáb 20 Ago 2011, 07:34

    muuy buen brico, en cuato llegue mi bambino empezare a buscar tubos k le keden xD
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Brico-Bambino doble manguera conseguido!! Empty Re: Brico-Bambino doble manguera conseguido!!

    Mensaje por ever t Sáb 20 Ago 2011, 09:58

    yo lo siento pero mi bambi no la tuneo
    Kardikot
    Kardikot
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Mensajes : 219
    Soy de... : Madrid-España-Europa-Tierra-Sistema Solar...

    Brico-Bambino doble manguera conseguido!! Empty Re: Brico-Bambino doble manguera conseguido!!

    Mensaje por Kardikot Sáb 20 Ago 2011, 23:38

    Laloou,enserio cualquier rosca que veas comprueba si te vale jajaj porque asi lo consegui yo...y la verdad es que la bambino con dos mangueras es un lujazo,no hay problemas para tirar y llenamos la habitación de humo en un momento ajjaja
    Y ever t no pasa nada tio si solo es desenroscar el tubo y poner la valvula de purga y ya esta como antes Aplauso
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Brico-Bambino doble manguera conseguido!! Empty Re: Brico-Bambino doble manguera conseguido!!

    Mensaje por ever t Dom 21 Ago 2011, 01:43

    ya ya si soy experto en tining de cachimbas, mas que he cafreao yo mis cachimbas, no lo ha hecho nadie, pero le tengo mucho cariño y la conservo tal cual
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 29

    Brico-Bambino doble manguera conseguido!! Empty Re: Brico-Bambino doble manguera conseguido!!

    Mensaje por lalo0u Dom 21 Ago 2011, 02:58

    Hahha yo tambien me la estoi pensando pk no creo k esa la use cuandp este con muchos amigos, para eso ttenemos otras con mas mangueras. Talves para una ocasion especial haha ( no con algun hombre )
    pero pues muy buen brico y sirve que te ahorras lo quue cuesta el adaptador syrio que lo venden muy caro :S
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Brico-Bambino doble manguera conseguido!! Empty Re: Brico-Bambino doble manguera conseguido!!

    Mensaje por Omar Dom 21 Ago 2011, 04:50

    Yo prefiero comprarme el adaptador jaja nunca esta de mas tunearla pero la quiero tanto que la cuido como oro xD jaja te quedo chula tu bambino compadre, habilitarla para otra persona mas en la fumada no esta nada mal Very Happy
    Manolo
    Manolo
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Magier 68, Mitsuba basic 40
    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 101
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 31

    Brico-Bambino doble manguera conseguido!! Empty Re: Brico-Bambino doble manguera conseguido!!

    Mensaje por Manolo Vie 26 Ago 2011, 09:27

    que pena que este en paro siendo tornero jejeje me podria hacer maravillas xDxD

    Contenido patrocinado


    Brico-Bambino doble manguera conseguido!! Empty Re: Brico-Bambino doble manguera conseguido!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:29