Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas

    inuzuka_salvi
    inuzuka_salvi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba invertida de 1 metro
    Fecha de inscripción : 05/07/2012
    Mensajes : 106
    Soy de... : puerto de la torre, Málaga
    Edad : 29

    Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas Empty Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas

    Mensaje por inuzuka_salvi Mar 21 Ago 2012, 10:24

    Bueno os explico el brico que me he hecho, es una manguera para que te sirva en una cachimba de 2 mangueras para cuando fumes solo

    y no tengas que tapar el otro lado si el autoseal no funciona bien. Necesitaremos:

    -2 mangueras (o 2 encajes de la manguera a la cachimba y un mango por el que

    fumar)

    -"Macarron" de plastico(yo compre 2 metros y me sobro un poco):
    Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas Vuq5txakf5c921h4

    - Una "T" de jardineria:
    Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas Capturadepantalla201201ig

    -Cinta aislante

    Bueno empezemos con la fabricacion:

    1- si las mangueras son de las tipicas no lavables, le quitamos todo el cuero y el alambre dejando tan solo las boquillas y los conectores a la cachimba

    2- Medimos cuanto mide desde una entrada de la cachimba hasta la otra y cortamos un trozo de "macarron" un poco mas grande de lo que mide, ya que tendra curvatura

    3- Cortamos el macarron del paso 2 en 2 mitades iguales

    4- conectamos los 2 trozos de macarron en la parte horizontal de la T (en el palito de arriba que va tumbado) y lo aseguramos con cinta aislante aunque de por si deberia quedar muy fuertemente unido

    5- por el otro lado de cada macarron unimos los conectores a la cachimba

    5-en la parte que nos queda de la T (en la vertical segun vemos la letra, la de abajo) conectamos 1,30 metros de macarron (esta medida es orientativa, le puedes poner lo que quieras de largo) y lo aseguramos con cinta aislante

    6- en la otra parte del macarron que acabamos de poner, ponemos la boquilla y la aseguramos con cinta aislante

    7- probar que la manguera no tenga fugas de aire (tapas las 2 entradas a la cachimba y soplas por la boquilla, si no sale aire por ningun lado, ya tienes la manguera terminada)

    8- probarla fumando una buena cachimba tu solo

    aqui os muestro mi resultado:

    Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas Scaled.php?server=215&filename=img20120821003518

    Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas Scaled.php?server=259&filename=img20120821003526

    Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas Scaled.php?server=840&filename=img20120821003534
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas Empty Re: Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas

    Mensaje por Zeronattydread Mar 21 Ago 2012, 20:08

    Muy chulo tío. A ver si me he enterado bien, conectas los dos macarrones a la shisha y fumas por la boquilla no? Por si no tira el auto seal?

    Si es así me parece una idea cojonuda! Yo hice una bricomanguera con ese tubo, pero era demasiado rígida y por lo tanto incómoda...
    inuzuka_salvi
    inuzuka_salvi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba invertida de 1 metro
    Fecha de inscripción : 05/07/2012
    Mensajes : 106
    Soy de... : puerto de la torre, Málaga
    Edad : 29

    Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas Empty Re: Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas

    Mensaje por inuzuka_salvi Mar 21 Ago 2012, 20:25

    exacto, si se te ha jodido el autoseal como a mi (perdi la bola limpiando la cachimba xD) esta es una de las mejores soluciones que yo he visto porque probaba a tapar el otro lado, pero siempre me entraba aire

    tal como dices se enchufa en las 2 salidas de la cachimba(en la ultima foto se ve lo que se conecta a la cachimba) y fumas por la boquilla, el macarron este es un poco rigido, pero no mucho y para mi almenos no es nada incomodo de coger

    Saludos
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas Empty Re: Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas

    Mensaje por Zeronattydread Mar 21 Ago 2012, 20:47

    Me ha gustado la idea la verdad xD imagino que tirará mejor que con el auto-seal no?
    inuzuka_salvi
    inuzuka_salvi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba invertida de 1 metro
    Fecha de inscripción : 05/07/2012
    Mensajes : 106
    Soy de... : puerto de la torre, Málaga
    Edad : 29

    Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas Empty Re: Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas

    Mensaje por inuzuka_salvi Mar 21 Ago 2012, 20:48

    bastante mejor es como si estuvieras tirando de las 2 mangueras a la vez pero con una sola
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas Empty Re: Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas

    Mensaje por Zeronattydread Mar 21 Ago 2012, 20:50

    La cosa es que como lo tenga que hacer en la de 3 mangueras estoy apañado jajaja
    inuzuka_salvi
    inuzuka_salvi
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba invertida de 1 metro
    Fecha de inscripción : 05/07/2012
    Mensajes : 106
    Soy de... : puerto de la torre, Málaga
    Edad : 29

    Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas Empty Re: Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas

    Mensaje por inuzuka_salvi Mar 21 Ago 2012, 20:56

    pues en la de 3 mangueras seria bastante mas cara y un poco mas dificil de hacer,habria que comprar en vez de una T una X de jardineria(igual que la T pero con 4 lados xD) te dejo un esquema de como yo lo aria

    Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas Scaled.php?server=507&filename=sinttulojvi

    No se si se entiende, si te hace falta te lo hago por paint xDD

    edito: no se ve nada al enviarlo, te lo paso a paint y ahora actualizo el post
    edito de nuevo: ya esta


    Última edición por inuzuka_salvi el Mar 21 Ago 2012, 21:02, editado 1 vez
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas Empty Re: Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas

    Mensaje por Zeronattydread Mar 21 Ago 2012, 20:58

    Sí, sé cómo dices pero sería incómodo xD

    Edito: cuando acabe los exámenes si me da el venazo lo hago xD Gracias ^^

    Contenido patrocinado


    Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas Empty Re: Brico manguera 100% lavable para fumar solo en cachimba de 2 salidas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 16:18