Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Alguna buena tienda donde haya buenas cachimbas en cordoba??

    Manolo
    Manolo
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Magier 68, Mitsuba basic 40
    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 101
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 31

    Alguna buena tienda donde haya buenas cachimbas en cordoba?? Empty Alguna buena tienda donde haya buenas cachimbas en cordoba??

    Mensaje por Manolo Vie 26 Ago 2011, 23:26

    Bueno pues eso aver si alguien sabe de alguna tiendesilla x cordoba q ultimamente solo veo cachimbas en chinos y en algunos moros xo aparte de q no creo q sean muy buenas es que son carisimas, asta aora todas las q e visto se an oxidado...



    PDT: quiero una cachimba pa fumar, no pa decorar.
    ever t
    ever t
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Mya Orb, luxury flame 98 cm
    Fecha de inscripción : 22/06/2011
    Mensajes : 1540
    Soy de... : umbrete ( sevilla )
    Edad : 41

    Alguna buena tienda donde haya buenas cachimbas en cordoba?? Empty Re: Alguna buena tienda donde haya buenas cachimbas en cordoba??

    Mensaje por ever t Sáb 27 Ago 2011, 00:05

    una tiendecita en cordoba no se pero tenemos dos colaboradores en el foro que seguro que te ayodan, telakabila y mishisha, miratelos a ver que te parece
    Manolo
    Manolo
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Magier 68, Mitsuba basic 40
    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 101
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 31

    Alguna buena tienda donde haya buenas cachimbas en cordoba?? Empty Re: Alguna buena tienda donde haya buenas cachimbas en cordoba??

    Mensaje por Manolo Sáb 27 Ago 2011, 00:36

    Si lo se el problema de comprar online es que vivo en una casa en el campo y solo me llegan x correo las facturas, nunca llega na de lo que pido x eso ¬¬
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Alguna buena tienda donde haya buenas cachimbas en cordoba?? Empty Re: Alguna buena tienda donde haya buenas cachimbas en cordoba??

    Mensaje por Blendi Sáb 27 Ago 2011, 03:07

    de los moros y los chinos no compres son una bazofia, porque no tiran, se rompem y se oxidan
    Manolo
    Manolo
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Magier 68, Mitsuba basic 40
    Fecha de inscripción : 26/08/2011
    Mensajes : 101
    Soy de... : Córdoba
    Edad : 31

    Alguna buena tienda donde haya buenas cachimbas en cordoba?? Empty Re: Alguna buena tienda donde haya buenas cachimbas en cordoba??

    Mensaje por Manolo Sáb 27 Ago 2011, 04:58

    lo se fue con las que empeze y aun conservo algunas q no les dio tiempo a oxidarse y eso jeje xo esq ace 1 año o poco mas me compre una en una tienda bazar desas y me sangraron 50€ y no la veo na del otro mundo... aun no se a oxidado y tira que da gusto xo parece de chapa aver si meto algunas fotillos...

    Contenido patrocinado


    Alguna buena tienda donde haya buenas cachimbas en cordoba?? Empty Re: Alguna buena tienda donde haya buenas cachimbas en cordoba??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 12:26