Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    ¿Hasta donde lleno la base de agua de MYA Bambino para una buena fumada y que tire?

    Shishita795
    Shishita795
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 02/08/2014
    Mensajes : 42
    Soy de... : Sevilla

    ¿Hasta donde lleno la base de agua de MYA Bambino para una buena fumada y que tire? Empty ¿Hasta donde lleno la base de agua de MYA Bambino para una buena fumada y que tire?

    Mensaje por Shishita795 Jue 21 Ago 2014, 11:35

    A ver... he leido varias cosas de algunos 1 dedo por encima del tubo,2,etc... pero estoy aun confuso y quisiera que me aclararan eso. Hoy probé con un dedo por encima del tubo y bueno...se podia fumar pero no tiraba mucho tampoco.
    GonzaloSaintV
    GonzaloSaintV
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : KM Double Kamanja, Aladin Loop.
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Mensajes : 11
    Soy de... : Carmona (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Hasta donde lleno la base de agua de MYA Bambino para una buena fumada y que tire? Empty Re: ¿Hasta donde lleno la base de agua de MYA Bambino para una buena fumada y que tire?

    Mensaje por GonzaloSaintV Jue 21 Ago 2014, 11:54

    Lo mejor sin duda, es el ensayo/error, nosotros te podemos decir como lo ponemos y la experiencia, pero no a todos les gusta el tiro igual, a algunos les gusta ponerle más agua y a otros menos, a parte, al ser la Bambino es fácil de que le pilles el tiro a tu gusto, ya que la base es pequeña, prueba lo que te digo y acabarás cogiendo el milímetro de agua que te vaya perfecto, pero por si te sirve, yo suelo echarle dos dedos más arriba del tubo.
    Shishita795
    Shishita795
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 02/08/2014
    Mensajes : 42
    Soy de... : Sevilla

    ¿Hasta donde lleno la base de agua de MYA Bambino para una buena fumada y que tire? Empty Re: ¿Hasta donde lleno la base de agua de MYA Bambino para una buena fumada y que tire?

    Mensaje por Shishita795 Jue 21 Ago 2014, 11:59

    De acuerdo, muchas gracias!
    GonzaloSaintV
    GonzaloSaintV
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : KM Double Kamanja, Aladin Loop.
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Mensajes : 11
    Soy de... : Carmona (Sevilla)
    Edad : 29

    ¿Hasta donde lleno la base de agua de MYA Bambino para una buena fumada y que tire? Empty Re: ¿Hasta donde lleno la base de agua de MYA Bambino para una buena fumada y que tire?

    Mensaje por GonzaloSaintV Jue 21 Ago 2014, 12:38

    Para eso estamos compi.
    barkley8
    barkley8
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
    Fecha de inscripción : 12/03/2013
    Mensajes : 440
    Soy de... : Valladolid e
    Edad : 38

    ¿Hasta donde lleno la base de agua de MYA Bambino para una buena fumada y que tire? Empty Re: ¿Hasta donde lleno la base de agua de MYA Bambino para una buena fumada y que tire?

    Mensaje por barkley8 Jue 21 Ago 2014, 18:55

    Yo le echo entre 4 y 5 cuadraditos que forman la base y así me tira genial.
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    ¿Hasta donde lleno la base de agua de MYA Bambino para una buena fumada y que tire? Empty Re: ¿Hasta donde lleno la base de agua de MYA Bambino para una buena fumada y que tire?

    Mensaje por gatoo922 Jue 21 Ago 2014, 22:14

    No tengo una bambino, pero por si puede ayudarte, yo cuando uso shishas pequeñas pongo el agua casi casi rozando el tubo, entrando él dentro del agua, pero por poco.

    Suerte y ya nos irás comentando ^^
    danijack
    danijack
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Roi Eiffel, Lavoo MP1X, Art hookah, Regal Melech, El Nefes Sultan, KM Kamanja, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 21/03/2013
    Mensajes : 348
    Soy de... : Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Edad : 30

    ¿Hasta donde lleno la base de agua de MYA Bambino para una buena fumada y que tire? Empty Re: ¿Hasta donde lleno la base de agua de MYA Bambino para una buena fumada y que tire?

    Mensaje por danijack Vie 22 Ago 2014, 00:29

    Yo la uso llenándola por el cuarto cuadradito
    Shishita795
    Shishita795
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 02/08/2014
    Mensajes : 42
    Soy de... : Sevilla

    ¿Hasta donde lleno la base de agua de MYA Bambino para una buena fumada y que tire? Empty Re: ¿Hasta donde lleno la base de agua de MYA Bambino para una buena fumada y que tire?

    Mensaje por Shishita795 Vie 22 Ago 2014, 02:37

    Gracias a todos bros! Felices fumadas para todos  Fumar shisha 

    Contenido patrocinado


    ¿Hasta donde lleno la base de agua de MYA Bambino para una buena fumada y que tire? Empty Re: ¿Hasta donde lleno la base de agua de MYA Bambino para una buena fumada y que tire?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:49